Pibe ya volvio a jugar Ortega y el tiempito q entró en el segundo tiempo para mi por como venía la rompió, así para ser un “alcoholico” q volvia de reabilitarse.
jajaja Yo respeto los que no lo bancan, pero yo en mi caso despues de tanto que nos dios y asi viejo, hecho pija y todo lo que sigue dejando por river.
Cuando perdimos con boca en mardel plata , se olvidaron los primeros 30 minutos de ortega ??
parecia endemoniado, el baile del cañoooooo el año pasadooo, tantas cosas masss
Bancar A Ortega Va Mas Alla De Lo Estrictamente Futbolistico… Refiere A La Persona Como Idolo, Como Personaje, Como Mito… Como Futbolista Lo Banco, Como Idolo Le Soy Incondicional Hasta Las Lagrimas… Las Que Me Saco Dos Veces En La Boca En El 94, En Las Dos Jugadas De La Final De La Copa Del 96, Contra Casla El 5 A 0, Contra La Bosta En El 2 A 0, Contra El America… No Es Solo Futbol, Es Ortega, Y Eso Me Emociona… Los Analisis Futbolisitcos Sobre El Burro Van Fuera De Este Thread, Seria En Uno De “debiera Ser Titular?”… Pero Si El Tema Es “bancarlo”, No Hacerlo Es Imposible… Es Mi Unico Heroe En Este Lio Que Se Convirtio River, El Ultimo Que Nos Queda…
Aleito , Ortega era tu idolo ? Se puede pasar de que sea tu idolo a odiarlo asi ? A Salas no lo veo que lo putees mucho cuando vino a robar a River la segunda etapa
Los q no bancan al burro me dan mucha lastima, saben por que me dan lastima?? pork el jueves pasado no sintieron lo q yo senti, no se les puso la verdadera piel de gallina como a mi, no tuvieron los escalofrios que yo tuve, no se emocionaron con los miles de cantitos q le hicimos, no sintieron la ovacion q le brindamos a esta persona q realmente se lo merece, pork es el jugador de river mas grande en la actualidad, pork es un idolo y pork gracias a dios y a river yo lo pude ver desde que debuto hasta hoy, por todo eso me dan lastima… y les diria q se replanteen si criticar tanto a una persona tan grande como ariel…
un abrazo
aguante river!!!
Entonces andá a elogarialo a un tema que diga “LOS QUE BANCAMOS A ORTEGA”
La verdad que no comprendo a algunos, no bancar a Ortega porque ustedes dicen que es un ídolo significa SER BOSTERO O NO SER HINCHA DE RIVER?
Y ustedes que carajo saben si Ortega es mi ídolo. A Ortega le agradezco lo hecho en su etapa de fluidez futbolística pero hoy en día no lo tengo como un ídolo y pienso que le está haciendo mas mal que bien al equipo.
Uff, que envidia que te tengo… Tus máximas emociones pasan por vitorear a un flaco que movió bien la pelota algunos años atrás (cobrando su debido sueldo, por supuesto).
Yo creo que varios deberían comprender que algunos tenemos un par de emociones más allá de Ortega; River Plate es una de ellas.