Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

Jaja, Tinco va a hacer que amonesten a medio foro…

donde figura la amonestacion?¿

Pero amigo, cuan mejor fue? Empatamos 0 a 0 y ni llegamos al arco! Fuimos una lagrima, no es que ganamos 6 a 0 y ahi si fue el mejor. Osea, ortega se encarga de la creacion de juego y River casi que no llegò al arco…

Y por lo de Boca, con ese criterio no podemos criticar nunca a ningun jugador…

“Cabral jugò mal, pero el resto del equipo tambien…”
“Abreu se mando mil cagadas, pero el resto del esquipo tambien…”

son casualidades que ortega contra el rojo no haya jugado bien y contra bosta, tampoco opino que sea dios pero si es el jugador fundamental de river.
No me parece correcto que ortega faje a la esposa pero eso es culpa de su adicción y merece que se lo ayude por mas reaidas que tenga y por mas que te deje pagando en un entrenamiento (a todos los jugadores con sus problemas hay que ayudarlos).

en fin a los que no les gusta Ortega entonces en la cancha insultenlo no lo aplaudan como el ultimo sabado si tanto odian como juega el.

Ortega sos lo mejor!!!.

Es casualidad que contra 2 grandes haya jugado mal y contra un ascendido y uno superpedorro haya jugado bien?

A mi me parece que ya no le da el fisico para algunos partido donde los rivales le prestan UN TOQUE de atencion…

En lo que remarque estoy completamente de acuerdo. Ahora paso a preguntarte si River sale campeon hipoteticamente que partido valio mas o menos??
No entiendo porque se defenestra con ese argumento, se que no tiene nada que ver pero lo mismo se decia de Farias por ejemplo y creo que se necesita un argumento mas solido para decir que tal o cual es una verga.
Es mucho mejor pensar segun creo yo,como que cuando lo marcan no rinden a pensar que ganarle a equipos chicos no sirve . Esa es mi opinion por lo menos

porque para el hincha hay partidos que son mas “importantes” que otros, por mas que en los puntos valgan lo mismo… del apertura 2006 que partido nos acordamos mas? del que le ganamos al Deportivo Tachito o del que le ganamos a la bosta 3-1 con los dos goles de Higuain? quien se puede olvidar del 2-0 a la bosta en el inodoro en el metro 85/86, el dia de la pelota naranja, por mas que ya habiamos salido campeones y los puntos eran innecesarios?

En fisico no es lo mismo en eso estoy de acuerdo ahora que vos estes enojado porque se dio justo que contra boca jugo para el orto a vos te da la sensación de que ya no sirve ortega.
Ahora que pasa si el campeonato que viene Ortega juega excelente contra boca e independiente vas a decir que ya no sirve?.

Y respondiendo a la pregunta que partido valio mas o menos…basicamente la respuesta mas facil es los partidos que river gano son los que valio mas.

Ahora en los partidos que por ahi uno cree que no son importantes como por ejemplo (Gim de la plata, Huracan, etc son los partidos que te dan los puntos para que vos puedas salir campeón, no un partido contra Boca y listo. (El campeonato tiene 19 fechas, son 19 equipos, sin contar a River son 19 equipos.).

Luis, es obvio que yo se que un partido contra Boca es mas importante que uno que se le gano a Deportivo NN , pero fijate que yo puse …“si River sale campeon hipoteticamente que partido valio maso menos??” me refiero a que podes perder todos los clasicos y salir campeon y para mi personalmente eso es mas importante.
Si me das a elegir obvio que quiero ganarle 12-0 a Boca, salir campeon, ir a Japon y ganarle al Manchester, pero como se que eso no es posible en esta realidad veo que un partido contra el pedorro Huracan vale lo mismo que uno contra Boca.
Yo prefiero salir campeon y no ganar el clasico y calculo que uds tambien.

Fijate que yo no puse que no servia mas, incluso comparto lo que vos decis del valor de los partidos. A eso iban mis argumentos.
Creo que Ortega debe retirarse por otras razones (ojala lo haga siendo campeon)y que donde mejor rinde es en los segundos tiempos porque fisicamente no esta bien.

es verdad dejense de romper las bolas cierrenlo ,ortega es un idolo y se acaboo lokooo

Ehhh Hoola yo tambien cambiaria a muchos jugadores pero a Ortega no, el todavia sirve y es un excelente jugador de River, estoy de acuerdo en vender a muchos jugadores y traer a los mejores en sus puestos y a su vez subir chicos de divisiones inferiores.

Ves por eso digo que ustedes se la agarran con Ortega y la culpa la tiene la dirigencia por comprar en varias ocasiones jugadores que en muchos por no decir la mayoria de los casos no han servido cito ejemplos: Patiño, Rivas, Oyola etc…o dejar o dar a prestamo jugadores que con varios partidos podrian hacer mucho en River como: Conca, San Martín, higuain (referencia a los dos hermanos), etc-

todos se olvidan del 2-0:(

Che, todo bien, pero el thread se titula “Los que NO bancan a Ortega entren…”. Si sentís que tu integridad moral se puede ver afectada por las cosas que se escriben acá, no entrás y se acabó el problema…

Y quien revivio este thread despues del partido con Huracan ?? :twisted: Fue un Orteguista…

Dejenlo hasta que lleguemos a las 80 paginas, ja…

Ya veo que cada partido de visitante va a aparecer algun Anti-Orteguista para defenestrarlo y cada partido de local contra un equipo chico va a aparecer un Orteguista para bancarlo y putear a los Anti-Orteguistas… :lol: Y asi, y asi… hasta que Ortega se retire, dentro de un mes o dentro de diez años…

Para mi es facil, el tipo demostro que rinde en los 2dos tiempos jugando en el monumental con su gente apoyandolo y contra equipos no-grandes… y por lo tanto HAY que ponerlo en esas circunstancias en las que le es util a RIVER. En los partidos de visitante contra equipos grandes o chivos con la gente gastandolo y humillandolo en este campeonato y en el ultimo tiempo el balance de Ortega es DEFICITARIO y por lo tanto deberian reservarlo ya que no le ha sido lo suficientemente util a RIVER.

Despues, si salimos campeones sera CON Ortega y sera legitimamente parte del plantel que logro que RIVER de la vuelta y TODOS supongo que vamos a estar contentos… Yo, en ese caso… MAS QUE NUNCA pedire su retiro para asegurarnos que sea con GLORIA.

che los que no bancan a ortega opien ahora …el mejor de todos y le cambia la cara al equipo no se dan cuenta…aparte es el ultimo idolo de river y si algun dia se llega a ir primero que el se tienen que ir varios como augusto abreu horrible el negro cabral que es malisimo tuzzio gerlo y capaz que me olvide algunos…aguante ortegaaaaa

corrientes capital

p/D : NO TE DIGO A VOS RIVERSITO PERO… se ve q algunos no leen las paginas anteriores no …

[b]

a mira vos che ortega jugo todo el partido… si fue un gol de pura suerte y contra un equipo chico

el sabado pasado le ganamos al manchester united no?

[/b]

ah bueno… q partido viste?? se ve q sabes mucho… de basket

river-buracan: no river-Manchester United

lo digo por el gol “de pura suerte”

Tengo una pregunta a la comunidad en gral. Los insultos a tinco valen como cualquier otro??

me parece q no… los q me insultan son inimputables pobrecitos