Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

lo quiero retirar, pero si los compañeros aparecen cuando esta el, tendremos que jugar con 10 casi todo el partido y esperar que se ilumine .

Mierda, de America !!

Ni idea de Basket tengo yo, ja…

Sabia que ese Libertad de Sunchales, Santa Fe, habia ganado algo hace unos años por un flaco amigo mio que era de esa ciudad, pero sino…

No sos de la capital ? De que parte de Corrientes sos ?

Tinco puto ayer ortega jugo un buen partido puto

che, TINTO05, vez (en esa oración) se escribe con Z, no con S. La palabra también lleva tilde, al igual que equivoqué. Aprendé a escribir así podés decir boludeces sin dar vergüenza ajena. Más arriba pusiste ayer con ll. Esos no son errores de tipeo sino de bruto cuasi analfabeto al igual que tus análisis. Por lo tanto, infiero que sos bostero, confirmado.

tinco cuanto vendes los ladrillos negro bolita ??

Tincho05 disculpame pero te estas llendo al carajo…

Ortega por mas que haya jugado 10 min al fútbol cambio a River e hizo que ganaramos (eso lo hace ser un jugador distinto)…

Ortega puede ser mas idolo de lo que es, pero saben cual es el problema y no es su adicción a beber, sino, la dirigencia que tenemos que es una mierda y hacen que los equipos no sean lo que realmente pueden llegar a hacer…

Asi como el cholo hizo un milagro cambiando la mentalidad de los jugadores (aunquie todavia falta un muy largo trecho por recorrer), el burrito hace de su habilidad un gran aporte para que hoy River sea puntero del torneo, (en la copa debo decir que cayeron muy al fondo del vacio pero con la salvedad de que estan atados a un piedra q los sostiene para no caer de jeta al piso) y por mas que no sea lo mismo que en los 90 hace mucho como para que el equipo valla al frente.

Ortega es un capo.

Ganaste el primer premio al mas nabo, Felicitaciones

Pasalo a retirar por la ***** ** ** *******
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1. Ignorante dsd cuando los boltias venden ladrillos?
  2. Q problema hay con los bolvianos? Te va a agarrar uno grandote y vas a ver te va a meter una sandia en la cola:D

Que paso tico? Ortega te cerro el orto? jjajajajjajja

bostero de mierda anda con tu Tristelme y dejate romper las pelots.

como te cerro el culo el burrito, es IDOLO, lo queremos igual aunque se ponga en pedo faje a la esposa, partidos q juega flojo, lo ovacionamos igual y cuando el fisico y la tarde le da el nos responde con jugadas magicas.

Si ortega no entraba hoy chau campeonato .

Fracarella lo resucito creo q fue lo unico bueno q nos dejo el tipo.

Lavate la boca antes de hablar de Ortega por q por mas q no pueda ni corre en algun momento yo lo voy a bancar siempre !!!.

Bueno, pero ordenemos los tantos. El nivel de equipo de Huracan y Gimnasia de La Plata es de medio hacia bajo, ortega jugò bien? Si, tampoco fue Dios pero jugò bien. Eso no lo discuto. Con ese criterio ortega tampoco le pudo ganar a un rejunte de peruanos con 50 hinchas…

Ahora, porque no jugò asi contra el rojo y contra boca? De que sirve que sea el mejor cuando empatamos 0 a 0???

Es casualidad que responda contra GELP y el Globo y no contra Independiente y Boca?

Y por ultimo, River no està puntero por 2 segundos tiempos de ortega, River esta puntero tambien por las otras 14 fechas donde este muchacho ni apareciò y ganamos igual…

es IDOLO, lo queremos igual aunque se ponga en pedo faje a la esposa, partidos q juega flojo, lo ovacionamos

Increible, bueno, ahi se ve como estamos.

Si alguien no sabia lo que queria decir “fiera” ahi hay un claro ejemplo…

contra el rojo tambien fue de lo mejor. Un equipo que no atacó en todo el priimer tiempo termino bastante mejor.

Contra boca no jugó bien igual que todo el equipo. Si es por eso retiremos a buonnanotte y a falcao tambien

que grande El burrito…en un plantel de momias, Ariel se encarga de hacer las tareas del hogar…IDOLO

Es buenisimo como Ortega fecha tras fecha les cierra el orto a los giles que lo critican …

Quedate para siempre, Burrito !!!

Edit.

100% de acuerdo.:stuck_out_tongue:

son casualidades que ortega contra el rojo no haya jugado bien y contra bosta, tampoco opino que sea dios pero si es el jugador fundamental de river.
No me parece correcto que ortega faje a la esposa pero eso es culpa de su adicción y merece que se lo ayude por mas reaidas que tenga y por mas que te deje pagando en un entrenamiento (a todos los jugadores con sus problemas hay que ayudarlos).

en fin a los que no les gusta Ortega entonces en la cancha insultenlo no lo aplaudan como el ultimo sabado si tanto odian como juega el.

Ortega sos lo mejor!!!.

hubiese sido bueno que los cerrara en el inodoro vs la bosta o preparandose a full para el partido de vuelta vs el cuervo (y no yendose de parranda 48 hs antes) y no vs dos equipos super-pedorros como Huracán y el lobo platense jugando de local que hasta gimnasia de jujuy les ganó…

bueno entonces con ese criterio anda a decirle lo mismo a los otros 10 que juegan con ortega.

todos los jugadores tienen altibajos por mas que sean en partidos con 100% de importancia…después dicen que ortega no es dios jugando y es lo que ustedes piden cuando lo critican.
Ahora si me dice algun hincha que ortega no es de su gusto personal como jugador desde que debuto ahi ya es distinto pero querer borrarlo del equipo cuando lo alavaron me parece de tipos forros.

yo no creo que pase porque odien o no odien a Ortega sino porque muchos piensan (pensamos) que ya no está para rendirle a River lo que el club necesita… veamos… Gallego en su último año me parecía pesado y lento a pesar que en ese año se ganó todo… Pasarella un poco que me decepcionó porque ni en pedo era el jugador de una cuantas temporadas antes… Alonso, a pesar de que daba la impresion de que podria haber seguido un par de temporadas mas, para mi se retiró justo… Ramón tambien se fue de River justito, sin dar lugar a que se hable de su declive fisico… Francescoli quizás jugó un semestre, o un par, de más pero en cuanto se dió cuenta hasta recharzó la oferta de la dirigencia para entrenar menos… Ortega para mi minimo un año se debería haber retirado y los hechos así lo demuestran… ¿quien habló de odio?

Y porque te pensás que digo que a los defensores, practicamente a todos yo les metería una patada en orto y tratar de hacerlos guita, por ejemplo? al único que lo dejaría a prueba y para que levante el aplazo del partido vs el cuervo, seria a Villagra… y así si revisas mis post, salvo Carrizo, creo que ninguno se “salva” por los bajos rendimientos que tuvieron.

En River tienen que jugar los mejores… si vamos a ser complacientes con uno por esto, con el otro por aquello, con el otro porque no se que otra pistola, entonces traigamos al beto Alonso, a Ramón Centurion y a Antonio Alzamendi que estarán viejos chotos pero mierda que le dieron cosas al club…