Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

se cago en la gente de river… despues de perder con los chanchos el lunes estuvo en cocodrilo… que se retire… y primero esta river antes que los nombres… y grande hay uno solo y es el beto alonso que dio la vuelta en el inodoro… beto querido volve a tener 20 años… como te extraño…

por dios , q tiene que ver lo q haga de su vida privada , ovbiamente sabemos que es u gran tipo aparte de ser un grandisimo jugador y los que lo quieren no quiere q tenga esa adiccion , pero no influyo en los partidos , ortega alcoholizado hace mas que muchos q estan hoy en river y sobre toda las cosas ama a river y daria todo por la camiseta , estudiantes quiere armar un equipo competitivo y veron estuvo llamandolo a ortega y no hablemos la de equipos q quisieran tener a un ortega incluyendo a grandes y chicos , y decis que es un muerto q deje de robar en river? por dios…

hace muchisimo tiempo river tuvo uno de los mejres jugadores del mundo para muchos en ese tiempo no lo ayudo la epoca ya q la transmiciones y la popularidad del futbol no era tanto como esta epoca , Jose Manuel Moreno , integrante de la maquinita y en el 2006 elegido el 5to mejor jugador de toda la historia en america…cacho de jugador jugaba ebrio…eran otras epocas y no los comparo en lo futbolistico , si no en la situacion…
los brasileros la noche anterior se ponen en pedo se enfiestan y despues la rompeon , lo mismo paso con un mundial los senegaleses cuando se enfiestaron con prostitutas y tomaron y al otro dia dieron el batacazo vs francia…
van a decir q dice este o q compara , pero ortega no se por q lo sentencian tanto por su problema q el lo quiere solucionar y no puede…y piensan q es lindo q no le dejen ver a sus hijos , q la mujer lo echo q este lejos de su familia y ensima pasar por este problema…me da mucha pena por que es una exelente persona la verdad mas alla de lo futbolistico…

y los que sabemos lo q significa ortega para river lo que nos dio y sabemos lo q siente la camiseta lo vamos a bancar a muerte…

van a decir si pero ya esta viejo no es el mismo de antes…
entonces por que al comienzo de campeonato antes de la recaida era el mejor de river? ibamos invictos y bien en la copa con un ortega al 100% jugando lo 90 min u 80 por ahi
por que cuando entra hace la diferencia?
por que es un muerto q tiene q dejar de robar? por eso?..

cuidemos a nuestros idolos…y ams en estos momentos donde muchos no quieren venir , otros se quieren ir , otros se fueron en el paor momentos tmb referentes…y ortega estuvo y va a estar siempre si es por el…sepamos cuidarlos y apoyarlo , va a llegar un momento q el se dara cuenta q ya no puede jugar a la altura de los demas o que su nivel decaiga muchisimo…pero hoy ortega esta dentro los 5 mejores jugadores de river de esta temporada…
es lo q yo veo no contradigo a nadie cada uno ve y trata a sus idolos como le parece o da asi sus agradecimientos…

Fuerza burro…! river sos la razon de mi vivir…!!

nose que decir…pero me da por las pelotas que la gente hable mal de ortega…-
¿Cuantos partidos ganamos gracias a él?
Muchachos recordemos ayer y el domingo contra gimnasia de la plata, 0-0 y 1-2 respectivamente y entro el burrito y… para mi casualidad no fue.
Se entiende muy bien con buonanotte hablan el mismo idioma, con abelairas la toca bien y se las da redonda a todos.
Ojala que si ¨LLEGAMOS A SER CAMPEON CON ORTEGA¨ vea a todos estos aca hablando mal de Ortega…

ya puse mi argumentos del partido de aller solo jugo bien ni 10 minutos

Y quien jugo bien aunque sea 5???.. payaso

ese esta en el zaragozaa… resulta que ortega jugo bien10 minutos de dos partidos y ahora es cristiano ronaldo

Gracias a Dios que no naci tan pelotudo como Tinco , es para matarse la verdad

Che nenito… no entendes nada de futbol… date cuenta… ortega hecho mierda como esta entiende el futbol como ninguno puede en el equipo… y lo hace jugar a el salvador de este torneo que se llama Buenannote y lleva 7 goles… no te diste cuenta ayer que en el primer tiempo no sabian que hacer con la pelota y en el segundo se intentaba aunque sea… no somos un buen equipo… y en este contexto Ortega es un jugador que necesitamos… no me gasto mas en contestarte… sos un cuadrado que no sabe nada de futbol… porque aunque no banques lo que hace ortega… tenes que reconocer que le hace bien al equipo y ayer fue el mejor jugador despues del enano…

me tienen las pelotas llenas los hinchas de river obacionando a ese borracho q trae mierda al plantel

si sos de River no podes subir esa posts! de onda!!! =)

son momentos de calentura pero se q me despido de este foro

[quote=“tinco05, post:824, topic:47628”]

ya puse mi argumentos del partido de aller solo jugo bien ni 10 minuto
[/QUOTE]Antes de hablar mal del Burrito aprende a escribir.
Y por ahi tambien te lei “oBacionando”.

Nahhh… tinco, en serio te vas a despedir ???

Quedate hasta que lleguemos a las 50 paginas por lo menos… ya falta poco :lol:

Desde que entraste a turiver fuiste un pendejo que se la paso bardeando, creando temas pelotudos y queriendo buscar quilombos… yo la verdad no creo que no quieras a ortega… creo que te gusta discentir con todo el mundo y generar quilombo… si te queres ir… andate!!.. nadie te va a extrañar…

nah seguro me banean espero q no sea eterno

EL QUE HIZO ESTE TEMA ES UN PELOTUDO Y NEGRO DE MIERDA HINCHA DE BOCA

ORTEGA ES UN FENOMENO Y NUNCA VA A DEJAR DE SERLO.

ORTEGA= RIVER

TE AMO BURRO!

Tampoco para irse a la mierda con los comentarios, afloja un poco papa, con toda la onda te digo, una cosa es decirle pelotudo y otra diferente es lo que pones

nah… yo esta ves tambien me equivoque

Esto ya se transformo mas en un “putee a Tinco05” que en un debate con intercambio de argumentos sobre Ortega…

Asi que… me sumo, ja

Tinco boton, la pmqtp, hdp !!!

:lol:

No se me caiga, fenomeno… eh? Che, en que campeonato juega ese Regatas ? En el Argentino B ?

es el campeón de america del basket y es de mi ciudad maaaaan!!!

REGATAS OOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOH REGATAS OOOOOOHOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOO