Sigo esperando que Ortega sea el EMBLEMA de un River campeón indiscutible. Desde el 2006 estoy esperando…
Esto es interminable. Cuando Ortega juega mal (cosa que cualquier jugador puede jugar mal) saltan los anti-Ortega. Luego la rompe en el siguiente o arma las 3 jugadas de gol de River en todo el partido y ahí saltan los pro-Ortega. Entonces, a lo que quiero llegar, es que no tiene solución porque Ortega, inclusive con los problemas que tiene, puede jugar varios partidos bien, simplemente porque ENTIENDE el fútbol. Lo que no hace es respetar al club y respetarse él mismo. Y repito, a un jugador como Ortega hay que pedirle que sea el capitán, figura y que represente al club en su mejor forma. No que juegue excelente frente a Huracán y que prácticamente ni la toque en partidos chivos.
Que lastima que jugo bien no ? Contra equipos tan intracendentes , que los otros 10 jugadores que estaban en la cancha no le podian ganar a ninguno de esos .
Aparte que lastima , porque jugando bien contra esos dos equipitos de primera C , ahora estamos primeros .
Tambien una lastima que no jugo asi contra Boca . Y contra Independiente permitime decir que fue uno de los mejores del equipo , sino quien ?
La nueva onda es asi jona, ahora porque dijiste eso sos una persona que no quiere que Ortega juegue bien sin importarle el bien de river
Sin ofender a la opinion del forista, pero eso es una cosa de laaaacas… :lol:, y miren que yo me eh bancado discuciones y argumentos que son una barbaridad, pero entiendan de una vez que River esta por encima de los jugadores, que queremos el bien de Ortega por el bien de River, no por el beneficio de un jugador
Si Ortega FC abre sus puertas, yo creo que medio foro se las toma :twisted: