Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

prefiero vivir en el interior y no entre las cenizas, el agua, la nieve, la delincuencia, el humo, los extranjeros, etc… etc

AHORA Q VIEJA!!! TE VAS A ACORDAR DE ORTEGA POR ESTE PARTIDO VIEJA Y MAS SI FESTEJAMOS…

TINCO BOSTERO AMARGO

Debes tener experiencia:lol:

Burro ÍDOLO.

Tinoc te gusta hacerte odiar???

parece que si

pd:chau me voy a dormir

doble post … no conoces algo q se llama editar?

los banco a todos

En tu Tupperware no hay nada de eso chabon?

Que feo que ganó River y vos te querés matar Tinco.

Jajaja, el creador del tópico debe estar pensando “Tierra tragame” :mrgreen:

La naturaleza es sabia…

Buen partido de ortega, hay que ser sincero. Viene de racha el burrito haciendose presente en partidos como Huracan y Gimnasia.

No entiendo porque no jugo asi en la cancha de boca y vs. el rojo pero bueno.

Al margen, las fieras estan como laaaacas…

Sigo esperando que Ortega sea el EMBLEMA de un River campeón indiscutible. Desde el 2006 estoy esperando…

Esto es interminable. Cuando Ortega juega mal (cosa que cualquier jugador puede jugar mal) saltan los anti-Ortega. Luego la rompe en el siguiente o arma las 3 jugadas de gol de River en todo el partido y ahí saltan los pro-Ortega. Entonces, a lo que quiero llegar, es que no tiene solución porque Ortega, inclusive con los problemas que tiene, puede jugar varios partidos bien, simplemente porque ENTIENDE el fútbol. Lo que no hace es respetar al club y respetarse él mismo. Y repito, a un jugador como Ortega hay que pedirle que sea el capitán, figura y que represente al club en su mejor forma. No que juegue excelente frente a Huracán y que prácticamente ni la toque en partidos chivos.

Mi humilde opinión…

Que lastima que jugo bien no ? Contra equipos tan intracendentes , que los otros 10 jugadores que estaban en la cancha no le podian ganar a ninguno de esos .
Aparte que lastima , porque jugando bien contra esos dos equipitos de primera C , ahora estamos primeros .

Tambien una lastima que no jugo asi contra Boca . Y contra Independiente permitime decir que fue uno de los mejores del equipo , sino quien ?

Ortega , deja de lucrar con River y tomatelas de una vez…

Ayer entro y cambio el partido, es un groso!

No tenés que discutir… Ortega le hace mal a River :lol:

Aparte, nosotros estamos catalogados como “fieras”, así que disfruteos que estamos como “locas” con River puntero :lol:

La nueva onda es asi jona, ahora porque dijiste eso sos una persona que no quiere que Ortega juegue bien sin importarle el bien de river

Sin ofender a la opinion del forista, pero eso es una cosa de laaaacas… :lol:, y miren que yo me eh bancado discuciones y argumentos que son una barbaridad, pero entiendan de una vez que River esta por encima de los jugadores, que queremos el bien de Ortega por el bien de River, no por el beneficio de un jugador

Si Ortega FC abre sus puertas, yo creo que medio foro se las toma :twisted: