Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

:lol:

Ahora quiero ver a todos los resultadistas que defenestran a nuestro idolo, giles haganse de voka y lo tienen de idolo al pecho frio

Mi nombre es un secreto a voces… :lol:

Yo entiendo a los que dicen que antes de Ortega se tendrian que ir unos cuantos, que el chabon es hincha de River (uno de los pocos idolos que son hinchas de la cuna) etc…

Tampoco pretendo compararlo con los momentos de Alonso y Francescoli cuando se retiraron. Pero fijate que el Beto tenia quizas cuerda para un par de años mas… de hecho, recuerdo que a mi me quedo la sensacion en ese momento que estaba apurando su retiro… despues me di cuenta cuando llego la hora del retiro penoso y humillante de Diegote que el Beto habia hecho lo correcto.

Digo, el chabon ya no va a ser mas idolo de River de lo que ya es… y nadie le va a sacar la idolatria que ya tiene ni discutir lo que ya gano en River… quizas sea el momento de despedirse de la mejor forma. Es una desicion personal, igual… lo que jode es que noto que hay bastante camarilla en el plantel… :confused: y seria bueno que haya menos quilombo…

Donde se van a meter este tema ahora ??? si quieren les doy algunas sugerencias…

Grande burrito!!!

gracias burrito por vos puedo seguir creyendo en q se puede lograr el clausura!!!

Ja, de verdad Riversito, coincido en muchas cosas. Pero me parece que acá la discusión pasa por otro lado. Yo al River de Aguilar, podrido por todas partes, le veo un futuro espantoso. Y es por eso que me da la sensación de que en el verde cesped Ortega es fundamental, jugando 90 o 45 minutos. Yo a Ortega no lo comparo con Riquelme, Montenegro, Morales o D’Alessandro. Lo comparo con Abelairas, Alexis Sanchez, Buonanotte, Falcao y Abreu. Y es una lástima que Ortega no estando 10 puntos, sea más que el resto.

Lo único que no entiendo, es que a muchos LES DUELE que Ortega juegue bien (no te incluyas, siempre vi que te alegrás cuando Ortega juega bien, porque le va bien a River). Se mufan de Ortega muchas veces sin haberlo visto jugar, y se quedan con esta imagen, que no es la misma que en los años 90, pero que según lo que veo yo, es importantísimo.

RIVER ES ORTEGA

No será al revez, che? jajaja

ortega es river !!!
el maximo idolo del momento =)

kiero ver el boludo q armo este tema aver q dice …
gil de mierda

ORTEGA SOS LO MAS GRANDE Q HAY , NO TE VAYAS NUNCA

1/100 buena racha de partidos buenos no?

Jugo un partido de 100 bien y ahora resulta q es maradonaaaaaaaaa si el tipo no hizo nada ni que decir que jugo un partido bien… 1/2 Gimnacia de la Plata (Equipo Chico) + 1/2 Huracan (equipo de Barrio y de la B) - 1/2 Independiente (3º grande)= dan ortega titular de river y de la seleccion pero tamos todos locos eh… encima en el segundo tiempo cuando los rivales estan cansados y el da el pase gol en los ultimos 15 minutos… bueh! que se le va a ser… por q el es un “idolo” hace lo que quiere

te respeto, pero no coincido en tu idea general. hoy el burrito ganó el partido.

quien compara al burrito con maradona??? ortega es 100% mejor persona.
si lo comparas con maradona sos un boludo perdona que sea tan directo

ORTEGA por este partido y muchos mas sos el mejor de river quedate por favor.
Los que quieren que te retires idolatran al triste

ah… osea es ortega - 10 en ves de ortega mas 10 por que ortega solo dio el pase gol y listoo, encima insisto contra un team q el año que viene se va a la b

Ortega es el mejor de River LEJOS!!
Este thread no tiene sentido…

BURRO NO TE VAYAS NUNCAA!!!

:P: Claro Ganamos al manchester united con 3 de ortega y 2 Asistencias no?

Cuando digo que Ortega gano el partido, me refiero a que sin el no se ganaba. es una forma de decir futbolera, cosas que se perciben en la cancha… esta 2 escalones futbolisticamente hablando de cualquier jugador de River hoy. Ariel entiende el futbol. (Ponzio tambien)

claro, los pase gol son alpedo. nada sabes tinco, ni hincha sos. entre vos que sos un correntino hincha de boca “jugo solo un buen partido y ahora es maradona” y riversito75 tipico plateista que no para de insultar, se pueden meter este tema dentro de sus orificios anales.:smiley:

si river gana gracias a ortega tinco esta re caliente, ustedes creen que es hincha de river? :roll: