Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

debe irse si o si… o retirarse

me encanta, te amo burrito jajaj

Los que no bancan a Ortega…shhhhhhhhhhhhhh
SILENCIO!!! Griten los goles que genera el Burro nomas…(y le anularon uno que no fue offside)
Y bueno…el que abrio este tema…es CORRENTINO…y de REGATAS…(no es por nada…pero…TE DUELE AUN QUE QUIMSA TE HAYA ELIMINADO?)

Es para vos, es para vos, che Tinco p… la p… que te pario!!! Segui creando threads al pedo … Te manda saludos el ultimo gran idolo de River!!!

Para tinco y todos los simpatizantes que pedian el retiro del ultimo idolo.

Ortega en una gamba es mas que todo el plantel de river.

Te amo Ariel.

Orteguita es el simbolo de River. Lleva la banda en la piel. Se cae, se levanta y nunca deja de amar a River. Juega con alma, huevos, pasion… El solo reune todo
los que los otros juntos nunca lograran…

Exacto, si los pones de entrada, con el rival fresco, se lo devoran y a los 10 del st, como mucho, tenes que quemar un cambio.
Porque mas allá de la claridad que hoy tuvo en los pases, fisicamente no le sigue el ritmo a nadie.

[b]“Ortega por el bien de tus hijos retirate”
“Ortega era el de 10 años atras”
“Que se vaya de River a recuperarse de su adiccion”
“Entre el Cholo y Ortega , prefiero un gran D.T y no un borracho”

:D:D:D:D:D:D:D:D:D ARIEL ULTIMO GENIO DEL POTRERO , DEJALOS QUE HABLEN , VOS VOS SEGUI HABLANDO CON LOS PIES QUE EL ORTEEEEEEE, ORTEEEEEEE VA A SEGUIR INUNDANDO EL MONUMENTAL POR MUCHO TIEMPO
[/b]

vos tincoo seguii haciendo ladrillos jajaj
por diossss
que grande ariell

Hace dos semanas…

Ejem… Perdon, pero…

:cool::cool::cool:

Ojala siga citandome a mi mismo este post cada dos semanas, ja

Actualizo la ultima parte.

Yo que el Cholo no lo pongo contra Colon, lo guardo y que juegue el 2do tiempo contra Olimpo en el Monumental como paso contra los poderosos Huracan, Argentinos, San Martin de San Juan y Gimnasia que entro en el 2do tiempo y mas o menos rindio y fue util para que el equipo gane…

PD: No tuve chance de ver el partidacho, solo vi el gol recien (que buena jugada hizo !!). Me baso en los comentarios de los Orteguistas y estoy seguro que fue algo muy parecido al partido con Gimnasia.

Burro = 2do tiempo = local = vs equipo chico o no-grande = VICTORIA = Camp…? = Ret…? :twisted:

EXISTEN LOS Q NO BANCAN A ORTEGA…?
NO CREO!

ORTEGA CORAZON. RIVER MI VIDA.
Je Je

Ese Augusto la verdad que podria ir a hacerse la paja viendo videos de su idolo tristelme con la camiseta de voka… :evil:

La verdad con este tema de Ortega, hay que brindarle un verdadero APLAUSO al Cholo Simeone… que lo pone cuando lo tiene que poner… solo le falta darse cuenta que de visitante contra un equipo grande no esta para jugar… Yo, repito, no lo pondria contra Colon tampoco. Que entre en el 2do tiempo contra Olimpo y la rompa al son del “Orteeeeee… Orteeeeeee…” de su gente.

ja yo tampoco lo creo…

SOS INMENSO BURRO… NO TE VALLAS NUNCA

jaja sisi… los bosteros,
EJ: tinco

Riversito, yo siempre dije que un jugador NUNCA gana un partido solo, lo mismo en caso de perder. Pero das ejemplos como si fuesen NO importantes esos partidos. Contra Gimansia era un partido chivísimo, fuimos bailados el primer tiempo y le cambió la cara al equipo. Contra Huracán, River se despedía del campeonato, y se ganó en buena parte por lo que jugó Ariel. Contra San Lorenzo hizo un buen partido, contra Racing fue el mejor hasta que se lesionó, contra Independiente la semana pasada le cambió la cara al equipo junto con Buonanotte y con boca jugó mal, junto con el resto de sus compañeros.

Con ese criterio, me imagino que también pedirás el retiro de Gerlo, Tuzzio, Sanchez, Nasuti, Augusto, Falcao, Abreu, etc, etc, etc…

De Tuzzio, Nasuti, Augusto y Abreu que no te quepa ninguna duda… no se si retiro… pero PATADA EN EL ORTO no estaria mal, ja

Contra el rojo no me parece que haya hecho demasiado. Si acepto que estoy siendo un cacho malicioso y que los partidos contra los equipos chicos hay que ganarlos y (mas alla de que hoy no lo pude ver) Ortega fue importante para conseguir el resultado contra esos rivales…

Igual, insisto… si salimos campeones seria una excelente oportunidad para el retiro a lo GRANDE… o no preferis vos que se retire campeon como el Beto o el Enzo en vez de retirarse puteado y olvidado como Gallardo o Salas…

Aca hay un patron que ya no es casualidad y ESTA DANDO RESULTADO. Entra en el monu en el 2do tiempo y la cosa funciona… para que cambiar ?

que se Retire a mi No me compra con 45’ Mins.

te diste cuenta de que gracias a Ortega mantenés la esperezanza de que River salga campeón? que nos salvó las papas con Gimnasia y ahora con Huracán? que cuando todos se esconden él y Bunanotte tratan de hacer jugar al equipo? decime maestro, seguramente jusgaste en primera alguna vez en tu vida no?, porque hablás como si fueras el Beto Alonso. sabes lo que es agarrar la pelotita e ir al frente cuando se te cae el estadio encima y sabes que estás a 20 minutos de quedarte afuera del campeonato? prendele velas a ortega si querés salir campeón en vez de hacerte el capo, necio. Sos un necio porque Ortega te tapa la boca, no una sino varias veces y lo seguis criticando, comprate una vida

De Tuzzio, Nasuti, Augusto y Abreu que no te quepa ninguna duda… no se si retiro… pero PATADA EN EL ORTO no estaria mal, ja

Coincido en algunos casos, jaja.

Contra el rojo no me parece que haya hecho demasiado. Si acepto que estoy siendo un cacho malicioso y que los partidos contra los equipos chicos hay que ganarlos y (mas alla de que hoy no lo pude ver) Ortega fue importante para conseguir el resultado contra esos rivales…

Lo de malicioso, también lo noté, ja… Contra Independiente, sin ser una maravilla ni mucho menos, fue con poco el mejorcito, dándole más libertad a Buonanotte por derecha y no obligándolo a cumplir la función de Ortega (más allá de no ser un enganche, lo está haciendo bastante bien).

Igual, insisto… si salimos campeones seria una excelente oportunidad para el retiro a lo GRANDE… o no preferis vos que se retire campeon como el Beto o el Enzo en vez de retirarse puteado y olvidado como Gallardo o Salas…

Sabés lo que pasa, (tu nombre…? :lol:), lo mismo le dije a Martín. Si hablamos de un River ideal, o al menos un River que empiece a limpiarse de a poco, yo no sé si sería bueno que Ortega sea partícipe. Y muchas veces noto lo mismo que vos, que muchos piensan que el fútbol se acaba si se retira Ariel. Pero a mi me da miedo ver a River jugar, y Ortega hoy en día es el único que le cambia la cara al equipo. Potencia muchísimo al resto, salvando excepciones ya sin solución. Y de verdad me gustaría que Ortega se retire como un grande, saliendo campeón y no dando pena. Pero no le veo solución a este River hoy en día, y a mi modo de ver las cosas, Ortega muchas veces le salva las papas del fuego a varios. También convengamos que el gran Beto se fue de River poco después de ser campeón del mundo, con un River mucho más sólido, y el Enzo después de una Libertadores-Supercopa-tricampeonato.

Aca hay un patron que ya no es casualidad y ESTA DANDO RESULTADO. Entra en el monu en el 2do tiempo y la cosa funciona… para que cambiar ?

En esto también coincido. Ortega HOY está para 45 minutos nomás. Ojalá que se ponga a la par del resto (en lo físico, claro está :lol:) y juegue los 90 minutos, así evitamos regalar 45’.

Eeehhhhhhhh… !!! 8|

De donde me conoces, flaco ?? Te falte el respeto alguna vez ?? No te juno…

Tan poca vida tengo que hoy ni pude ver el partido… :confused:

Vos seguro que sos una superestrella, no? :lol:

Yo lo critico todo lo que se me canta el culo, y le reconozco lo que le tengo que reconocer… Te tengo que pedir permiso ?

Opinar distinto a vos es ser necio ?

Donde compraste la verdad… ? Ah, cierto, vos si jugaste en el monumental lleno, no… por eso tenes autoridad exclusiva para opinar… sos el Enzo ?

:lol: