Estoy podrido de los thread “Los que no bancan a Ortega…”, “Los que bancan a Ahumada”,“Los que banca a Simeone”, etc… o tambien esos que tienen que ver con los innombrables… dejemosnos de joder, hoy son los que entran a la cancha y visten nuestra camiseta, nos guste o no, creo que trendriamos que dedicarnos a ALENTAR TODOS JUNTOS A RIVER!!!
Es posible que no lo devuelva al 50% de 4 millones de dolares…ahora ustedes se quejan que se fue a turquia digo acaso Ortega no quiso probar suerte alla y te das cuenta que no fue por la plata porque si hubiera ido por la plata se hubiera quedado a cobrar todo el contrato…osea se volvio porque no le gustaba estar alla.
Después el festejo que hizo en newell´s fue que si tanto queria river traerlo que pagara osea dijo algo que era una verdad.
y por ultimo todos tienen derecho a festejar un gol, si no en que quedamos, que si pasas a otro club no podes gritarle los goles a tu ex club y cuando aparesca un jugador que haya jugado en la mayoria de los clubes de argentina que va a pasar, va tener que estar mudo? (medio boludo el ejemplo pero es asi.)
Ortega es un idolo. Pero me tiene harto. Que juegue Buonanote que es mas joven, mas habilidoso, mas rapido, mas inteligente. No se porque lo ovacionan, porque JUGABA,eh, JUGABA bien pero ahora…
Ese festejo tenia un mensaje claro (y legitimo, supongo)
“Soy un PROFESIONAL y si quieren que juegue para River la tienen que PONER…”
Perfecto. River la puso y Ortega deberia ahora corresponder con PROFESIONALISMO. A mi no me jode que nos haya gritado los goles en la cara o que haya mandado a que le chupen el ganso a los porbres boludos de la peña Ariel Ortega. Eso tambien es PASADO de ultima… a mi lo que me importa es que HOY es un referente camarillero y que no me parece que este rindiendo teniendo en cuenta la guita que costo su pase y los jugadores que se dejaron ir para que venga…
Coincido que Augusto da asco, pero eso no quita que Ortega no esta para 90 minutos. Entrando con los rivales cansados puede imponer su juego. Cuando le pedimos mas de lo que puede ahi la cagamos.
Tampoco para que se maten che!!! son opiniones de los otros que estaran incorrectas pero son opiniones.
Ahora viene mejorando Ortega y se nota en la cancha, tambien entienod que Augusto se la esta moqueando en estos partidos pero mejoro mucho, el año pasado era un queso ahora esta mejor…al pitu tmb le pasaba lo mismo era un queso no daba 3 pases y ahora es uno de los mejores tiradores de tiros libres (valga la rebundancia).