Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

Entre el “no tenés idea de fútbol” y el “nos va a dar muchas alegrías” no me dan ni ganas de contestar…

y vos se ve que tenes mucha idea… su vida personal sería tema aparte si no perjudicase su rendimiento como jugador PROFESIONAL de fubol al interferir en los entrenamientos y en la relación con los demás integrantes del plantel… ¿que los corran a todos menos a Ortega? perfecto, pero te aseguro que vas a traer otros 30 jugadores nuevitos y van a comenzar de nuevo a surgir los quilombos por los privilegios que se le dan… esto es así y no hay con que darle…

De Hecho fuimos primero después de perder ese partido.
Asi que tu pequeña pregunta fue contestada…desde ya muchas gracias.

Vamos, Orteguistas, vamos… dejen de mirar the history channel para encontrar un rendimiento positivo y parejo del burro.

Ustedes solos nos dan la razón evocando cosas que llegan a tener hasta mas de una decada…
Ah, si… y 1 (un) partido contra boca el año pasado…

Mira algo de idea tengo por lo menos la sufuciente como para decir algo coherente asi que…

1. Yo no dije que echaba al resto.
  2. Si pusiera 30 jugadores nuevos me aseguro que sean de excelente calidad y que varios sean de divisiones inferiores.
  3. Es verdad que ese problema (llamese “Ser borracho” ), hace que se baje su rendimiento, pero no por eso voy a mandar a la mierda a un crack como ortega puede que tenga mil recaidas pero a un jugador asi se lo aguanta hasta el final o hasta que su nivel baje lo suficiente como para que realmente no le sirva al club.

Pero tanto jugadores de excelente calidad o de medio pelo o directamente berretas, no se bancarian situaciones como la de Ortega… yo puedo entender que tiene un problema de salud bien jodido, vos quizás tambien lo podes entender… pero en un grupo que supera los 20 individuos, siempre vas a encontrar un grupete que no se va a bancar la situacion y con toda la razon… las cosas son así…

Con respecto a ayudarlo, yo creo que si realmente se quiere hacerlo, lo mejor es encontrar la manera de convencerlo que se someta a un tratamiento para solucionar su problema.

aguante ortega la puta madre…como no van a bancar a un idolo!!!"!!
lo unico q faltaba…para q hacemos idolos para desp no bancarlos???
saben todo lo q nos dio el buroo???
no lo puedo creer…q haya gente q no lo banque…sinceramente me da por las pelotas q haya hinchas de river q no lo banquen

ese que tenes en tu avatar sabés que dijo cuando, tras anunciar él su retiro porque le costaba mucho recuperarse despues de cada partido, le ofrecieron entrenar menos pero que siga un tiempo mas…? “No gracias… seria UNA FALTA DE RESPETO HACIA MIS COMPAÑEROS”.

Por mas que sea un grupo de 5 personas, siempre vas a encontrar a 1 o 5 o mas que no se lo aguanten…pero por mas q tenga ese problema no tenes que agarrar y darle una patada en el culo porque un grupo de jugadores no lo quiere.
Ortega sigue teniendo una excelente calidad de jugador y tiene nivel como para estar en River eso nadie lo puede negar…
Ahora pq River tenga una pesima dirigencia vamos a echar a un jugador q tiene un problema personal y que ama el club y quiere que River este siempre primero en todo?..para mi creo que la calentura que hay aca es mas por la dirigencia y como no se sabe como manifestarla se la agarran con Ortega.

Excelente anécdota, que ilustra perfectamente que el ídolo, también se construye por darse cuenta cuando no da para mas y retirándose antes de dar lástima.

Te parece que sigue teniendo un excelente nivel?Si ustedes mismos, los “orteguistas” se remontan al Ortega de hace mas de una decada para hablar de su calidad…

Y nada tiene que ver el enojo hacia el mamarracho que tenemos como CD con el problema de Ortega, que viene de larguísima data, solo que ahora no tiene 20 pirulos y todo sale a la superficie mucho mas rápido

es que para mi el problema es precisamente que esta CD lo utilizó a Ortega para hacer demagogia delante del hincha, para que la gente hable de la llegada del burrito y no de las cagadas que por entonces ya se mandaban… lamentablemente un plantel en el futbol superprofesionalizado de hoy en dia, no se puede dar el lujo de dar ventajas con jugadores medio pelo, o que están pensando mas en irse a la mierda que en jugar el domingo, o que estén pendientes los 365 dias del año que Aguilar los llame por telefono para decirles que los vendió aunque sea al futbol qatarí, o jugadores con problemas muy jodidos de salud como tiene Ortega… No es que algunos hinchas, como yo, nos la agarremos con Ortega: estamos cansados no solamente de que hace quilombos en un grupo agarrado con alfileres, tambien estamos cansados de que apenas un jugador rinde un par de partidos lo hagan guita como Carrizo; tambien estamos cansados de que los marcadores de punta brillen por su ausencia cuando realmente se los necesita como Villagra y Ferrari en el primer gol del cuervo por la copa; tambien estamos cansados de marcadores lentos como tuzzio regalando el corner del segundo gol de ese partido; tambien estamos cansados de que se regale porcentaje de juveniles sin haber jugado un puto partido en primera, tambien estamos cansado de que Augusto Fernandez ya no quiera meter mucho la patita porque supuestamente está vendido al futbol europeo… son muchas las cosas que ya nos cansan a los hinchas de River y por lo que todo lo que haga esta CD seguramente terminarán mal porque nunca se las hace con una “buena actitud”.

Este tema ya me canso, como dice Edu, cada vez que lees los fundamentos de por que hay que bancar sus actitudes mas bronca te da. Es al pedo.

Porque no se organiza una marcha y se dice o se hace una denuncia de que los socios de River se sienten estafados por Aguilar, estan en todo su derecho a sentirse estafados.

Como yo lo haria si fuera socio pero la distancia no lo hace posible ademas no conosco socios de River.

Pero banco a Ortega.

yo tambien soy del interior, pero hasta donde tengo entendido, cada vez que se quiere formar algun tipo de manifestacion en contra de Aguilar, ya saltan sus matones contratados a reprimir a “gente común” como seguramente sos vos o soy yo… asi es dificil… este tipo ya tiene que ir a parar en cana…

dejen de bardear al borracho arrreeee ,ortega ta viejo pero la magia la tiene

Todavia recuerdo una discusion entre dos foristas, algo asi era:

Forista 1: Al Burrito tienen que retirarlo como un idolo y darle trabajo en el club.
Forista 2: Mientras no sea en el bar que se quede a vivir.

:lol::lol::lol:

Jajaja.
Igual bueno lo banco a orteguita.

Que mal que te salten los matones pero algo se puede hacer, solo hay que encontrar la manera.

la manera es que la justicia actue como tiene que ser… no hay otra.

Genial… :lol:

ortega es el unico que me saca una sonrisa en estos dìas. Hay foristas que hacen chistes muy buenos…:lol::lol::lol: