yo no crite el gol de ortega a al bosta vos seguro que si el de sand a la bosta no?
flaco se nota que no vas a la cancha
ni da hablar con vos loco
ahora falta que me digas que montenegro tiene mas huevos
que ortega y estamos todos locos
no hay dudas que montenegro es mejor y pone mas huevos q ortega… che y en lanus quien pone mas acosta o sand?
Hola “flaco”…
En primer lugar, me parece algo errado dar credito sobre partidos malos, dejarlo jugar mal solo por lo que hizo hace 12 años, no sirve de nada. Porque en ese caso que se ponga los cortos el beto y puede jugar toda su vida, total tiene credito no? No es asi, hay que exigirle a los jugadores, porque sino la pelotudean y nos termina pasando lo que nos pasò.
Obvio que el futbol no se olvida, pero si no estas en condiciones fisicas no podes jugar, y màs en una posicion como la de ortega que tiene como objetivo desequilibrar y sacarle diferencia a su marcador, si no podes correr te anula y no la tocas en todo el partido como ya le ha pasado. No se olvidò de como jugar a la pelota, como maradona tampoco se habia olvidado en el 96/97 pero cuando las piernas no te dan, por màs que sepas como jugar no podes hacer nada, y en ese caso no podes jugar, al menos en un club de primer nivel como River.
Yo no dudo de nivel que supo tener hace màs de 10 años, que fue el suplente de Maradona y todo eso, pero eso (valga la redundancia) ya pasò, y lo mejor que podemos hacer es mirar para adelante, evaluar la realidad de cada jugador y no su pasado, sino nos pasa como a boca en los 90 o racing que vive del pasado yse està yendo a la B.
Por ultimo, nada màs quiero que verlo a Ortega jugar siempre como lo hizo en el superclasico pasado, proque sinceramente a mi no se me caen lso anillos si lo tengo que elogiar, si le tengo que poner un 10 en los puntajes o felicitarlo por sus rendimientos, es màs, varias veces hice threads agradeciendo su rendimiento. Pero viendo en el contexto que quiere recuperarse y en la actualidad de River, lo veo poco probable.
jajaj no se porque soy de RIVER y voy a la cancha los domingos
no vivo en corrientes y lo miro por tele
jajajaja montenegro juega en indesingente pibe
y es mejor ?
dejemosnos de joder poor dios lo que uno escucha hoy en dia
nunca fue a europa
jamas jugo en la seleccion solo amistosos
dejate de joder y anda a seguir un equipo de tu provincia AMARGO
ARIEL es el mago de este river
no hay dudas que tinco sos bostero
recien se dan cuenta qe tinco es bostero???
bue… las cosas que se postean [b]POR DIOS
basta de tirar mala onda… si no t gusta ortega o el club raja papa, ANDA CON LA BOSTA AMARGO
[/b]
como pueden ver a la derecha de la foto TINCO05 sosteniendo parte de la HERMOSA bandera
Yo bancaba a Ortega
Ahora se puede ir a la mierda con todo el alcohol si quiere
ante todo uno es de river, los colores estan por sobre cualquiera.
river debe cobijar a sus idolos siempre y cuando estos vengan a finalizar su carrera con la seriedad y el respeto que se merece la institucion y el hincha.
como corresponde a autenticos idolos vivimos el retorno entre otros de francescoli, ramon, passarella.
francescoli volvio casi gratis, lo de ramon y passarella tampoco fueron operaciones muy costosas y ellos rindieron muchisimo, dieron todo en la cancha y cuando vieron que las piernas comenzaban a pesar dieron un paso al costado permaneciendo intacto su recuerdo (en todos los casos como jugador no entremos al tema como tecnicos) y sin causar ningun perjuicio al club.
Ahora esta nueva casta de pseudo-idolos que en algunos casos no eran mas que actores de reparto de un plantel lujoso, estan un tanto confundidos… uno idolatra a river, yo no soy hincha de ortegas y garcardos…ustedes vienen a dar lo mejor en sus ultimos años, por la gloria personal…no a hacer los ultimos pesos en el lugar del que suponen no los van a echar por el cariño que se les tiene; a estos muchachitos, evidentemente sus egos elevados a ultranza no les dejan ver que son uno mas en un plantel, que deben seguir reglas en comun, que estan para sumar, para transmitir experiencia, para dar el ejemplo; ortega viene ya confundido desde el dia del gesto de pongan la guita con nob…estabamos obligados a comprarlo a cualquier precio ??? se olvido ya cuando despues de su estrepitoso fracaso europeo volvio al club por una suma elevada para quedarse a terminar su carrera y nos abandono a los pocos meses tentado por unos dolares turcos…que penso en ese momento… si no te adaptas en españa e italia…vas a turquia ? … el solito se alejo de river por lo que hizo … fue el fehnerbace el que impidio todo acercamiento a river y nos salio con esa…pero bueno, ya paso…despues se puso la guita aun sabiendo como estabas … se te banco porque te recuperabas y cuando parecia que todo se encaminaria…salta a la luz otra vez toda tu indisciplina, problemas y de yapa con planteos irreverentes al cuerpo tecnico… ortega el contrato que te vincula al club y tu pasado te dan derechos, pero y tus obligaciones ??? cumpli tu parte, sos un profesional y ya sabes como es el juego. un alonso comio banco mas de medio campeonato cuando el bamba lo desplazo por morresi y vos que seguis a años luz de tu forma ideal exigis jugar si o si…dejemonos de jorobar, river no solo fue futbol vistoso, fue un ejemplo de conduccion en todos los sentidos, o creemos que el monumental y toda la gloria la tenemos de arriba…mucha gente trabajo años honestamente para darle a river el prestigio mundialmente ganado…y me da muchisima bronca ver que cabezas de tacho como ortega e ineptos dirigentes nos hacen pasar todos los papelones posibles…estan matando a river…y si perjudican al club se tienen que ir. hay que recuperar la seriedad como punto de partida de la reconstruccion, y eso exige que un enfermo este internado en rehabilitacion bien lejos de una cancha; no generando problemas y siendo utilizado demagogicamente por una dirigencia corrupta.
ortega gracias por lo que nos brindaste en su momento en una cancha, pero como decia vox dei, todo tiene un final, todo termina…ya fue. no quiero verte terminar como housemann o peor…organiza el partido despedida ya y dale espacio a los nuevos cracks que van a venir. los idolos de verdad saben cuando colgar los botines.
Estan en contra de Ortega? ah bue… haganse hinchas de boca si son tan exitistas… como el burrito esta en un mal momento se agarran de eso, se olvidan de todo lo que hizo en river y en la seleccion, se olvidan de que con 20 años reemplazo a Maradona en un mundial y fue figura, se olvidan del tricampeonato, de la libertadores, los goles a Boca, su debut en el Valencia humillando a Farinos, recien llegado y dueño de un equipo grande español. Se olvidan que volvio con 26 años por la camiseta… no como otros como aimar y saviola que ya pasaron muchos años en europa pero “quieren seguir un tiempo mas”. Se olvidan que Ortega es hincha de River y quiere a la camiseta… no como Carrizo, el mejor arquero del mundo, pero pesetero al mango o como Augusto Fernandez un pendejito que lo unico que quiere es fama, guita y jugar en Europa. Sigamos asi puteando a los idolos, despues se quejan cuando terminan en Newells, San Lorenzo, Estados Unidos… y equipos de la B de España… Ortega tiene 34 años… que mas le podemos pedir? ya dio todo y ahora si bien no es aquel 10 indiscutido de la seleccion, ya no baila a los ingleses como en el 98… pero sigue jugando como el año pasado en el monumental contra boca… donde metio un gol, fue figura con 10 puntos… se olvidaron tambien de eso? pero si fue hace 6 meses!! que poca memoria che… asi estamos.
no… hinchas de River… en todo caso que el burrito funde Ortega FC y hacete primer socio vitalicio… :lol:
creo que aca todos tienen memoria, y la memoria dice que eso que contas fue hace mucho tiempo, el enzo tambien la rompia, y el beto y si bien jodio que digan adios quiza cuando aun les quedaban unas temporadas para jugar, creo que hicieron bien en retirarse a tiempo, porque su recuerdo es imborrable e inalterable.
el momento de ortega no es bueno, pero quiza este hoy mejor que el mes que viene…el tiempo es irreversible, tenes 34 años, diste todo…las piernas no responden a los impulsos…quiza debe plantearse de verdad el retiro. se que es una decision jodida, preguntale a alonso o francescoli si no fue asi; pero la cuestion es: te vas con la gloria eterna o la despilfarras dando lastima o en equipos de la B…
tiene muchos dramas, en gran parte buscados por el mismo; pero ya hizo la diferencia en guita como para retirarse tranqui.
¿Y que tiene que ver?
Acá lo que se afirma es que no puede jugar más en River… Lo que se afirma acá es su pésima profesionalidad, su pobre nivel futbolístico y su lamentable estado físico y mental.
¿Hasta que edad, hasta que nivel de mediocridad y decadencia piensan que los jugadores, que tienen un buen pasado en el club, tienen el legítimo derecho de seguir jugando a su gusto en River?
Me gustaría que los aún piensan que Ortega tiene que seguir jugando me contesten esta pregunta.
QUE BERRETAS QUE SON. ORTEGA FUE EL QUE BAILO A BOCA HACE UN TORNEO ATRAS… A PRINCIPIO DE ESTE AÑO SE DECIA QUE EL FUTBOL DE RIVER DEPENDIA MUCHO DE ORTEGA… Y ASI LO ERA Y LO SIGUE SIENDO… CADA VEZ QUE NO JUEGA NO LOGRAMOS PASAR LA MITAD DE CANCHA… COMO CONTRA INDEPENDIENTE… COMO CON ARGENTINOS, ENTRO PERDIENDO Y TERMINAMOS GOLEANDO… DIRAN “ES ARGENTINOS JRS” SI… PERO PARA SALIR CAMPEON HAY QUE GANARLES A TODOS. FUE ARGENTINOS JRS, COMO TAMBIEN FUE EL AMERICA DE MEXICO Y BOCA EL AÑO PASADO… COMO FUE BRASIL CUANDO BIELSA LO DEJO EN EL BANCO EN EL 2001 Y JUNTO AL MUÑE LO DIERON VUELTA… EL BURRITO ES UN MAESTRO, GRACIAS, NO MAS PREGUNTAS…
jajajaj… es gracioso como hacés alusion a cosas que pasaron hace 7, 8, 10, 12 años… :lol:
Todo bien con el burrito, pero a mi me importa mas River y hoy por hoy siento que está perjudicando al club…
¿Y porque no bailó a Boca este torneo en la Bombonera? Iríamos primeros…
Loco ni puta idea del fútbol tenes, si tanto desfenestras a ortega reemplazalo vos a no claro me vas a decir que es tu opinión como hincha de River.
Ortega es un excelente jugador, su vida personal es tema aparte y eso a vos ni a nadie nos incumbe solo a el y su enterno (Entorno recontra intimo).
Para mi Ortega es un MAESTRO, tiene por lo menos par de años mas como jugador y nos va a dar muchas alegrias, como las pequeñas alegria que nos da cuando hace un gol, una gambeta, o trata de que el equipo juege por dar ejemplos.
y contestando tu pregunta te digo.
- Hasta que el presente les diga basta o hasta que realmente se demuestre que su nivel no se condice con el nivel que necesita River caso mas especifico: Salas, cuando volvio parecia muerto en vida, en cambio el burrito volvio y por mas problema que tiene sigue demostrandonos todo su talento por más que penses que perjudica al club.
Ahora te hago una pregunta yo donde conseguir un jugador con la caracteristicas de Ortega aca en Argentina. (Que este jugando actualmente en un club de cualquier parte de nuestro país).
recien se dan cuenta qe tinco es bostero???
me lo sospechaba desde un Principio que este era ’ vostero con olor a Mierda ’