Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

es que en river, no hay otro jugador asi !
de donde vas a sacr otro jugador que se banque tantas ?
no ves que tenian miedo de patear por que se fuera afuera !
pesa mucho la camiseta en momentos asi
y el unico del plantel que lo puede sacar es ariel

Flaco, de que estas hablando? Si hablas esto de Ortega (que tiene largo credito para seguir jugando malos partidos), entonces que me podes decir de Abreu, Falcao (te digo los de ataque), y compañia que se erraron 21312 goles hechos, y ademas no tienen las condiciones tecnicas como para vestir la casaca de River. Teniendo en cuenta ademas, que Ortega no esta al 100% por razones extrafutbolisticas, y los otros muertos supuestamente estan 10 puntos. La gente que conoce a Ortega por que lo vio jugar, sabe como es. En estos momentos es logico que no se va a gambetear a 4 tipos y entrar al area, pero el futbol no se olvida, es un tipo que sabe lo que tiene que hacer con la pelota, si fue el 10 que reemplazo a Maradona en el 94 con menos de 23 años. Ahora si vos me decis, “no puede ser que juegue Ortega de entrada, estan Aimar y Jay Jay Okocha en el banco”, se entiende tu queja. Pero si voy a tener a 11 muertos en la cancha y en el banco, al menos quiero verlo a Ariel si inventa algo. Te soy sincero, miraba todos los partidos que jugaba desde que se fue de River, ya que en River no solo gozaba con los resultados sino que me deslumbraba como jugador, disfrutaba DEL futbol, cosa que hoy ya no.

El gol que hizo ortega, fue porque lo dejo con el arco libre buonanotte. No se olviden de la cantidad de goles que se perdio ortega contra otros equipos mano a mano con el arquerol. Falcao es el jugador con mas condiciones en este plantel para vestir la camiseta de river. Pone huevo, se corre todo, sin ser tan alto gana de cabeza por el tremendo salto que tiene. A abreu hay que bancarlo, a veces inventa goles de la nada… es necesario en el plantel, aparte tiene huevos.

lo ven a ortega como a un jugador bostero, yo siempre odie a palacio entonces siempre digo que jugó como el cu, a pesar de que realmente juegue bien. ustedes hacen esto con ortega, lo odian tanto(nunca habran ido a la popular de river) que no pueden evitar criticarlo.
ortega es river

Yo ya dije antes q no lo banco y lo mantengo… pero entro contra el lobo y demostro q todavia le queda algo poniendose el equipo al hombro y practicamente ganando el partido.

Mientras siga asi que juege. Me gustaria verlo de entrada contra el rojo, ese partido seria lindo ya que es fundamental para ganar el CL 08.

Yo mantengo mi postura, y Dios quiera me tape la boca, la rompa en estos 5 partidos q quedan y salgamos campeones.
Pero no puedo dejar de pensar lo q vengo sosteniendo desde el año pasadopor 45 minutos,
Ortega mil millones de gracias por todo pero ya esta! te queremos, pero tu ciclo termino, dejale el espacio a un pibe o otro q pueda correr por lo menos.

Ayer Ortega demostro lo importante que es para el equipo.
Mas alla de que no pueda correr como antes (todo jugador que pasa los 30 no corre igual que cuando tiene 17), que tenga los problemas que tiene y todos los etcs que quieran ponerle… Ayer demostro presencia y trato de poner un poco de tranquilidad en medio de tanto nerviosismo.
¿El gol fue con el arco solo y un regalo del Enano? Si, pero el burrito pico desde mitad de cancha cerca de los 40 del 2do tiempo ganando y con el partido masomenos controlado. ¿No pedimos eso todo el tiempo? actitud, huevos, que no aflojen ni un minuto. ¿no pedimos jugadores que sientan la camiseta? uno de los jugadores que siente la camiseta de River y que es hincha de River desde chico es Ariel.
En un momento donde el equipo esta tan desordenado, donde se pierde la tranquilidad en fracciones de segundo, donde se corre y a veces no se sabe a que ni a quien, es importante tener un jugador que sepa manejar el equipo a traves de su experiencia. Experiencia en el futbol, pero sobre todo en River. No creo que haya un jugador que sepa lo que es River mas que el Burrito.
Tambien creo que les da un manto de proteccion a los pibes y a los nuevos, creo que con él en la cancha los pibes mas jovenes se quitan un poco de responsabilidad, se relajan un poco y pueden dar lo mejor de si.
Pero es cierto que tiene que ponerse las pilas, dejarse de joder y tomar conciencia de lo importante que es para River. Y de cuanto lo quiere la hinchada.
Para que este bien, tenemos que hacerle sentir lo importante que es y cuanto se lo quiere.

hay que mirar para adelante y no para atras coinsido con vos.ortega no es el mismo de antes y ultimamente trae muchos problemas…pero tambien es un jugador el cuale pude llegar a sorprender como contra gimnacia…que enttro y cambio todo junto con abelairas…no se… si te pones a mirar el pasado es verdad que ortega nos dio muchisimas alegrias.eso se sabe y por eso lo quiero mucho…pero aunque me duela desirlo tambien es verdad que ya no es el mismo de antes…esta lento tanto mental co mo fisicamente .si vamos a ponerlo en la cancha a jugadores por ser idolos…entonces tambien pongamos a el enzo a jugar ahora o a ramon diaz…para mi que si ortega estubiese en otro club ya lo hubiesen retirado o hehcado…gente piensen para adelante y no pra atra saludos…

Parece que està pensando en el retiro…

El final esta muy cerca.

ORTEGA 2008 NO LE ATA LOS CORDONES A ORTEGA 1994-96…PEROEL RESTO DE LOS JUGADORES DEL PLANTEL, NO LE ATAN LOS CORDONES A ESTE ORTEGA… Y ESO ES HABLAR MAL DEL PLANTEL (Y POR ENDE DE LA CD), Y NO BIEN DE ORTEGA… QUE LO HARIA CON GUSTO, PORQUE ES EL ULTIMO IDOLO QUE NOS QUEDA, Y LO ADORO.

por favor el que dio la vuelta fue el xileno… encima no fue contra manchester united fue contra gimnasia de la plata que el año q viene se va a la b

La verdad QUE ME PASA POR LAS PELOTAS QUE HABLEN TAN MAL DE UN TIPO QUE NOS SACO MAS DE DIEZ VECES CAMPEON, LA VERDAD ES INCREIBLE . SI NO FUERA POR EL NO HUEBIRAMOS GANADO EL SUPERCLASICO DEL AÑO PASADO O EL PARTIDO CONTRA EL LOBO.
ES UN PIBE DEL CLUB, HAY QUE BANCARLO ASTA QE SE MUERA Y NO PORQE JUEGUE VARIOS PARTIDOS MAL ECHARLO A LA MIERDA. EL BURRITO ES DE RIVER HAY QUE BANCARLO EN TODAS. NO PODEMOS SER ASI!!! QUE SE PIENSAN QUE CUANDO MARADONA SE DROGABA LO SACABAN DEL EQUIPO I DECIAN QE ERA UN GORODO DEL OORTO QE NO JUEGUE MAs? NOOOOO MUCHACHOS LO SIGUIERON APOYANDOOOO.
DIOSSSSS LOS QUE SI LO VIERON MUCHO TIEMPO ENTENDERAN DE QUE HABLO. PERO LOS QUE LO ODIAN PORQE NO SE AGUANTAN TENER UN JOBATO EN EL EQUIPO LA VERDAD NO SE QUE DECIRLES…

ORTEGA ES EL QE TIENE MAS CREACION DEL QEUIPO I AUNQE ESTE VIEJO NI TODOS LOS DE LA CANCHA JUNTOS TIENEN LA INTELIGENCIA NI EL ENTENDER EL JUEGO QUE TIENE ORTEGA. NADIE TIENE ESA EXPERIENCIA NI NADA. dios dios DIOS

Ojala que no sea todavia, pero si llega a ser, espero q tenga el partido despedida que se merece a cancha llena.

cortentalan con ortega
dediquesen a otras cosas
ortega es river
y por siempre tiene que estar en el club

por fin alguien que piensa como yo

encima lo tienen como heroe ni que le haya echo un gol al manchester united… y encima el gol lo hizo de puro pedo cayendose

Te cabe alguna duda ? La gente de River ama a Ortega , ese partido va a estar repleto y cuantos miles de hinchas se quedarian afuera .

El sorete te Tinco lo va a estar mirando por la tele , y seguro se va a emocionar , por dentro le debe gustar el Burrito

Dios te oiga

ariel estos son los putos
que gritaron tu gol contra voka
estos son los putos que van a platea ariel
aca en river siempre te vamos a amar
y se sabe que sos el jugador con mas huevos que todos los
amargos que tenemos

ortegaa sos lo mas grande que hayyy y
te vas a poner mejor en el otro torneo asi demostras lo que sos
porqe no se si se acuerdan lo que corrio con america ?
antes de la lesion corria mucho

ariel te banco

burro te amo

river te amo