pero que grandee burroo
demostraste otraa vezzz
como en el 97 despues de perder la intercontinental
que dejo mucho y puso el equipo al hombre
despues de ese duro golpe !!!
idolooo, un grandee !!!
los inchas de river estan con vos
Buen 2do tiempo de Ortega… Ojala mantenga este nivel, por lo menos en los 2dos tiempos de los partidos que faltan jugar de local contra equipos chicos de aca al final del campeonato y pueda retirarse dando la vuelta olimpica… CAMPEON, como se retiraron el Beto y el Enzo… seria lo mejor para todos… Orteguistas, Ortega e hinchas de River en general.
Yo que el Cholo no lo pongo contra el Rojo, lo guardo y que juegue el 2do tiempo contra Huracan en el Monumental como paso contra Argentinos, San Martin de San Juan y Gimnasia que entro en el 2do tiempo y mas o menos rindio y fue util para que el equipo gane…
los hinchas de river siempre van a estar con el burro en las buenas y en las malas, porque ortega es river, asi como tambien ramon, enzo, el beto…
no creo que los que lo bardean vallan a la cancha, el que hizo el tema se que nunca en su vida fue a ver a river, ahi tiene sentido.
QUE ORTEGA JUEGUE BIEN CONTRA GIMNASIA DE LA PLATA EL ULTIMO DE LA TABLA ME CHUPA BIEN LA PIJA!!!
Es como gallardo que le metia 3 goles a los equipos chicos y nos dejo afuera de 3 copas seguidas, incluyendo el arañazo-. siempre se hacia echar.
Ortega no es tan mufa, pero es irregular habra jugado 5 partidos bien desde que volvio a river.
No son hinchas de river, son simpatizantes de tyc sports.
Hay que acostumbrarse a leer pelotudeces, y tomarlas tal cual son.
La realidad es que en la cancha la gente lo ovaciona y lo pide siempre, en este subforo donde el 90% es barrabrava de domingol, no es termometro de nada.
Hay que verlo jugar Ariel, lo que contagia, lo que trasmite tanto a sus compañeros como a los rivales, lo que despresuriza y la manera en que se pone el equipo al hombro. Asi este en una pierna Ariel, la pide, habla y es referente de pase porq sabe que hacer con la pelota, sabe cuando tocar corto, sabe como meter un cambio y sabe como rodearse para correr lo menos posible.
Asi que a la hora de hablar de Ariel, menos foro, menos ole, menos domingo frente a la tele y mas River.
lastima que no lo demostró en la oportunidad que tuvo la semana pasada en el inodoro…
Yo creo que la dirigencia es la principal responsable por este lastimoso presente futrbolistico del burrito ya que seguramente lo presionó para que siga en pos de su propio beneficio, de no quedar (aun) peor parada politicamente.
Lastima me das vos que buscas un culpable de la derrota contra boca, cuando TODO el equipo fue una lagrima.
Ortega no es lo que era antes que te ganaba solo un partido, ahora tiene 32 pirulos y esta para el juego colectivo, no para las individualidades. Ariel es el que hace que esas individualidades exploten y se forme un equipo.
Remitite al partido contra boca en nuestra cancha, donde LA ROMPIO.
Ahora si queres encontrar la manera de putearlo, seguramente de algo te vas agarrar. Pero hacerlo en un foro y sentado tras una pc, no es de muy hincha, tampoco de un tipo que merece el mas minimo respeto.
Ariel es idolo, por lo que hizo, por lo que gano y por lo que trasmite hoy tanto a la gente como a los propios jugadores.
No solo eso maury, te pensas que la dirigencia no “OBLIGO” a Ortega a irse a jugar a Turquia asi a River le entraban unos cuantos EUROS? Lastima que Ortega es medio tonto fuera de la cancha, y no va a decir como fueron las cosas… Yo no creo que EL haya aceptado ir a jugar a Turquia, una persona como Ariel no. Y esta bien que por plata baila el mono, pero pensa donde estuvo Ortega… Siempre en River, ganando mil titulos, Valencia, Parma, Sampdoria…
Y como si River no pagara buenos sueldos. Le cagaron la vida haciendolo ir a Turquia el CHORRO Y CARADURA de Aguilar, no se hizo cargo ya que si tanto “quiere” a Ortega hubiera devuelto la guita que puso el club turco en lugar de dejar que no juegue mas a la pelota. Y se lo llevo Newell’s, logicamente en ese tiempo perdio mucho futbol y habra entrado en otros asuntos.
Aguilar y su mafia son los culpables 101% de todo el momento de River; el peor LEJOS de su historia en plano internacional, el peor INSTITUCIONALMENTE, el peor en base a INTERNAS de “hinchas” (1 muerte), el peor en base a SEMILLERO, las peores compras LEJOS de la historia, el negocio del LOCARNO que todos conocen pero parece que nadie puede hacerle un juicio por esto, nunca en la historia se puteo a TANTOS idolos del club, partidos NEGROS que quedaran en los RECORDS de derrotas, en fin. Hay mas pero esas son las “importantes”.
Ariel Ortega, los que son hinchas de River te aman, los simpatizantes de 20 años para abajo quizas no tanto.
Por eso digo que la dirigencia se aprovechó del burrito y lo utilizó para que la hinchada se aplaque por todas las cagadas que se estaban (están) mandando…
Ortega no tendría porqué estar mezclado en un equipo armado en base a las continuas corruptelas, no tendría porqué estar quemando sus laureles con esta manga de perdedores, ya que él nunca lo fue. Deberia haberselo cuidado, la dirigencia debería haberlo hecho. Pero por supuesto, que mierda le puede importar a Aguilar esto…
En realidad no, la diferencia entre unos y otros es que yo prefiero ver en la cancha a los mejores jugadores de River dejando todo, si ortega jugò bien hay que decirlo, tampoco fue la figura y mucho menos es el que conduce a River, osea no exagero. Cual es la otra parte de la diferencia? Los que ponen a los jugadores por encima dle bien del club y que prefieren poner a ortega por màs que este destruido fisicamente cagandose en lo poco que le puede dar en ese estado al equipo.
Ojala lo pongan contra Huracan y Olimpo los ultimos 20 minutos asi mete un gol sobre la linea, tira 3 caños y todos lloran y aplauden a la figuran, y tiene un retiro digno.
cuando uno juega al futbo, a veces no importa tanto que meta 10 goles y haga todo mal. en ciertos momentos uno quiere mas que deje todo y si te toca perder, perdes pero dejando todo, a eso se apunta !.
pocos en momentos dificiles como este estan y se animan !.
yo creo qu tanto como el burro, a river deben ir a apoyar al equipo jugadores como el beto, el enzo, etc. Eso se tendria que hacer, que motiven a los chicos, al plantel.
Se ve que jamás vamos a coincidir. Me molestaba demasiado cuando veía que criticabas a Ortega sin despecho, por diversión. Pero entendí que te debe pasar lo mismo cuando ves que hablan maravillas de él.
Es cierto lo que marcás de que muchos ponen al ídolo por delante del club. Gracias a Dios tengo la fortuna de no pensar así, de hecho a Ortega lo quiero dentro de una cancha bien, algo parecido a como jugo ayer. No el de hace un mes.
Así como a veces es molesto para vos que se hable de Ortega por todos lados, también es molesto para nosotros, los que lo bancamos, que pidan el retiro de Ariel por más que el thread sea de Archubi.
Es una simple impresión la que tengo, de que muchos están esperando que Ortega se resvale para decirle que no se puede mantener en pie. Nada más.
y despues a la salida del bar de monumental ninguno de los giles esos que le dicen de todo da la cara ! y eso mismo pasa con los periodistas !
todo esos que siempre tiran mierda contra river, en el monumental ninguno da la cara !
el burro este como este, nos salvo muchas veces de que se hubiera problemas !
como lo hizo carrizo, falcao contra botafogo, etc
No soy de hablar maravillas, pero si aceptar cuando Ortega juega bien aunque en este segundo ciclo no encontrè muchos partidos para elogiar, el clasico pasado le puse 10, vs America le puse 9… Pero no soy de elogiar cuando el tipo tira una gambeta y despues pierde la pelota o cosas por el estilo.
A mi no me molesta que hablen de ortega o que lo pidan, en partes entiendo esa reaccion, pedir al tipo por màs de que este destruido fisicamente, los años pasan y a mucha gente se le està acabando su idolo y lo quieren ver en la cancha sea como sea, y bueno, son criterios, que se yo. Si molesta los inadaptados que insultan al que se le cruce.
Todos queremos que ortega juegue como en el superclasico del 2007, rapido, despierto, con gambetas efectivas y sumando para el equipo. Pero no se està viendo ultimamente y por como està River creo que no hay tiempo para esperar…
Yo creo que el Cholo tiene que empezar a mirar los astros en relación a los ciclos de la luna… Talvez de ahí pueda deducir cual va a ser el próximo partido en el que Ortega parezca un jugador de fútbol en actividad…