Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

sigo pensando exactamente lo mismo de Ortega , 45 jugados bien no me van a quitar la percepcion que tengo sobre este muchacho.

El equipo era una lágrima, daba verguenza. Ortega cambió el partido le pese a quien le pese.

A VER A VER… QUIEN ES EL BOLUDITO QUE PUTEA AL BURRO AHORA

Hoy jugo bien, cuando las cosas son asi nadie se pone terco en admitirlas.
Uno critica en el largo plazo, y en estos 2 años hay muchas malas y pocas buenas, le pese a quien le pese.

Ariel es un referente, el único que tiene este plantel.

ah… ahora es el referente por que jugo bien un partido en dos años

Correccion: medio partido:twisted:

hubiese sido interesante que hubiese cambiado el partido de la semana pasada en el inodoro, por ejemplo… contra este rejuntado de Gimnasia de la plata, hasta el Ricky Gomez de Gimnasia de Jujuy se hizo la fiesta cuando vino la vez pasada aquí.

Que triste ver hinchas de River esperando que le vaya mal (por lo tanto que le vaya mal a River).
Les dolió mucho el gol no?

yo NO lo banco, a mi no me compra con 45 mins…

no… lo que nos dolió fue perder con la bosta lastimosamente la semana pasada, quedar eliminados de manera vergonzosa el jueves con el cuervo… de 3 partidos importantes se perdieron 2 y el tercero fuimos humillados como pocas veces en la historia… ahora por ganarle a un equipo que el año que viene arranca en zona de descenso está todo bien…? que se vayan a cagar todos los jugadores.

Nadie espera que le vaya mal Leo. Vos estas emperrado en que banquemos su situacion actual y las cosas no son asi. A vos te parece que anda bien, a mi me parece que esta enfermo y no le es positivo al plantel una persona asi.
Nada mas, no le busques mas vueltas.

No quieren a un idolo de River como Ortega ? ¿No les gusta su momento ? Esta bien , pero hoy no sean necios y por lo menos guarden un respetuoso silencio.
Hoy Ortega le salvo el cuello a Simeone

a mi NO me compra por 45’ Mins. y no guardo silencio porque veo que No es positivo para el grupo ni para el club este muchacho. y simeone el mismo a veces y sus planteos ‘’ sin razon ‘’ el mismo se pone la soga al cuello o sus gritos todooooooooooo el partido pone nerviosos a los jugadores no los deja ser ellos.

Palu, yo creo que hoy por hoy el hincha de River está lo suficientemente dolido como para “merecer” descargar toda la bronca acumulada por la verguenza del jueves de la manera en que sea…

Logico que lo haga, pero no con el tipo que hoy le brindo una sonrisa a la gente como se vio en todo el estadio. Por eso Ortega es IDOLO este como este

Cierto, hoy le salvo el cuello a Simeone y por respeto a los hinchas de river debe intentar ser profesional hasta que termine el torneo , si lo hace estoy seguro que vamos ver partes del gran Ortega que fue, pero no le tengo nada de confianza porque su enfermedad es mas fuerte, ojala me equivoque…

ACEPTO LO QUE OPINAN (CON RESPETO) ESO DE ORTEGA, PERO ME DA POR EL CENTRO DE LAS BOLAS LOS QUE LO TIRAN ABAJO,QUE SE CAGUEN DE RISA DE SU PROBLEMA, QUE LO TRATEN COMO SI FUERA BOSTERO (POR AHI ESCUCHE A UN HDP QUE DIJO Q ERA BOSTERO)
COMO DICE JUAMPI ES MUY TRISTE VER A HINCHAS DE RIVER QUE LO TRATEN ASI

Vergüenza ajena siento cuando leo que NO BANCAN al ultimo idolo que tenemos…al que siente la camiseta como nadie…
O creen que necesita seguir jugando para ganar GUITA???..Lo hace porque es su sentimiento…su pasion…es una salida a su problema…un escape…se siente FELIZ!!!
Y NO PODEMOS SER TAN INGRATOS…de dejarlo en banda…aparte…que piensan…que comprar a alguien es mejor…me parece que a esta gente si Aguilar les dice…COMPRAMOS A TEVEZ…se alegran.
Yo quiero a gente DE RIVER…en RIVER…asi que…
ORTEEEEEEGA…ORTEEEEEEGA…ORTEEEEEGA

Que bien jugò Ortega… que magia, como dibujaste!! 45 minutos con Gimnasia de la Plata, sos mi idolo Ortega!!

Simeone la concha de tu madre!! Porque no lo pusiste en cancha de boca?