Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

Puedo ayudar en algo? :smiley:

EL UNICO JUGADOR QUE ME HIZO LLORAR DE ALEGRIA

GRACIAS ARIEL, GRACIAS IDOLO

[COLOR=Red]YO TE RE CONTRA BANCO
[/COLOR]

Si como no. Alguien mas para ir en la locomotora???

:mrgreen::mrgreen:
peroo no especificamente por el tema ortega sino por otras cosas no lo banco =) (a tinco) es uno de los pocos integrantes del foro q me cae mal

no hay vias en corrientes:lol:… te espero… si queres veni en helicoptero de guerra

En serio te cae mal?? A mi me parece un boludo mas nomas. Te dije boludo?? quise decir RE boludo. Pero no me cae mal , porque sencillamente es un bobo.
Saludos tinco.

Pobre los viejos, tener un hijo así… :roll:

hay cambie mi firma para quien le ofendia

pelotudos ortega es lo poco q nos queda de lo q realmente es river!!!
respeten!!!
o tb se la comen a la demagogia de dalessandro???

En realidad que se vaya o se quede es lo mismo, porque cuando juega no hace nada, sino va al banco, es lo mismo que no esté.

:lol::lol::lol:

Tinco, en vez de decir “ojala sea su partido de despedida”… Porque no decis, “ojala Ortega aporte para que River siga siendo el puntero del campeonato” ?

Please q lo baneen al pibe este. Por respeto a los demas hinchas como vamos a tener un usuario con esa firma.

En realidad nadie se olvida lo que es Ortega. Mejor dicho nadie critica o no agradece lo que èl junto a un plantel logrò en el año 96. Lo que hacemos es criticar el nivel que tiene ortega en la actualidad, con un estado fisico. Cabe destacar que cuando lo querian traer allà por el 2006 muchos hablaban del estado fisico privilegiado de ortega que nunca se lesionaba y bla bla, bueno en este ultimo año se lesionò varias veces, y si contamos las innumerables recaidas que tuvo da ncuenta de un tipo al cual le trajin lo hizo mierda.
Yo agradezco lo que diò hace màs de 10 años, pero que nos sigue dando? Que le està dando ortega a River? Porque su rendimiento es muy bajo.
Ahora bien, porque pedir que se vaya un jugador es estar mal de la cabeza? Yo creo que teniendo argumentos se puede pedir, y ortega este campeonato diò bastante argumentos para pedir que se vaya. Vivir del pasado hace mal, fijate lo que le pasò a Racing por vivir del pasado, hay que pensar siempre en el futuro, en poder mejorar y aguantando en el plantel a un jugador que cada vez suma menos y genera màs problemas no es algo que ayude mucho, y hasta puede generar problemas en el plantel.
Ningun jugador està por encima del club, ni Angelito ni el Beto ni el Enzo ni Cabral ni Ortega. Si el chabon recae y recae que se interne y se cure, porque por lo visto el futbol no lo va a curar. No se va a retirar ni como el Enzo ni como el Beto pero bueno a lo mejor tiene un retiro digno.

Me agrada ver que estes desarrollando una habilidad para manipular estadisticas… :wink:

Si le tomas el gustito, vas a cerrar muchos ortos de cabezas de tacho y no van a saber ni porque, ja

Ortega en ese torneo le metio 4 goles (1 de penal) al poderosisimo Union de Santa Fe en el monumental. Equipo que se salvara de milagro en la promo al final de ese semestre. Despues vacuno en la 1ra fecha con Talleres (Golazo !) y le hizo dos a Colon…

Contra los candidatos al titulo (Racing, Gelp, Bosta…) no solo no convirtio sino que contra Racing ni siquiera jugo y contra el Lobo se lesiono y contra bosta jugo para 5 puntos.

Recuerdo que se la pasaba en los medios presionando a Papada para que pusiera los milloncitos que hacian falta para equiparar la suculenta oferta de los Turcos.

Ah, y por favor no me recuerdes ese mundial… :roll: Se erro un penal, quedamos eliminados en 1ra ronda y ni el ni el resto del equipo del pecho Bielsa pudieron zafar de la humillacion denigrante… :evil: solo comparable con el desastre de Suecia 1958.

Obviamente teniendo en cuenta que estaba en la seleccion tambien tenia que cuidarse y viajar por compromisos con la celeste y blanca lo cual hizo que si bien fue importante (nadie va a negar la capacidad de Ortega y menos en aquel momento) los flashes y los recuerdos del unico campeonato que gano en su 2do ciclo en el club (Ap 00-Cl 02) se los llevaron la corrida de cuevas, la boba de Dalessandro, el futbol de Cambiasso y Coudet, los huevos de Rojas y Comizzo y los goles de la gran apuesta de Ramon… Cavenaghi.

Por eso digo… el GRAN Ortega, el que se hizo IDOLO de River y se lleno de GLORIA pertenece a la decada PASADA… y muchos no lo vieron y por eso se sienten mas identificados con Montenegro y su clausura 2004, por ejemplo.

Está bien no jugó nada Ortega en 2002, fue un desastre, ni apareció con boca. No vale nada lo que hizo. Solo jugó 12 partidos y metió 9 goles. Flojísimo.
Pero la comparación con Montenegro en el Cl 04 es insólita, fue un jugador importante por momentos y nada mas.

Citame, y remarcame en negrita donde dije yo que Ortega no jugo nada en el 2002 y fue un desastre… haceme el favor… :roll:

Montenegro fue un jugador importante para ganar un campeonato como decis vos… Ortega simplemente no gano ninguno en este tercer ciclo, estamos comparando lo ultimo de Montenegro con lo ultimo de Ortega…

Nasarala hablò sobre el rumor que se esta manejando. Dijo que es dificil que vuelva a ser titular en el campeonato y que es posible que se vaya en Junio.

El final està muy cerca.

Gracias Ariel, de vuelta.

Que mal que anduvo hoy, entró con el partido 1-2 y solo terminó 4-2. Además de definir el partido… Que pena que sea un ex jugador.

HOY ORTEGA DIO VUELTA UN PARTIDO DIFICIL.

NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN NO LO BANQUE, AHORA SEGURO SE DAN VUELTA TODOS COMO UNA MEDIA.