Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

hay que mirarlos los partidos primero…

gracias x todo ortega…

Si, los miro :D.

En que partido se destacò ortega? Su rendimiento cada dìa es peor, y ya ni en la bombonera juega bien, donde supuestamente el se agrandaba.

Tiene sentido sin embargo…

Un pibe que hoy tiene 16 años lo vio a Rolfi salir CAMPEON con River mientras que a Ortega no… (presisamente, solo lo vio hacer en River un par de goles… :confused: y lo vio festejarle en la cara 3 goles para Newells) O quizas recuerda vagamente su campeonato clausura 02, en el que se puede decir que fueron mas trascendentes las actuaciones de Dalessandro, Cambiasso, Cavenaghi, Coudet y hasta Rojas y Cuevas… (con esto no digo que sean mejores, simplemente digo que en ESE torneo se destacaron mas…)

Montenegro es muy buen jugador, gano el clausura 04 y era pieza clave hasta que decidieron no renovarle el contrato para juntar la tarasca que pedia Ortega que pongamos despues de convertir el 3 a 1 en el Coloso…

Yo, que lo vi debutar a Ortega contra Tense en la cancha del Rojo y que tengo apenas un año y medio menos que el (:oops:) entiendo lo que decis… pero hay que vivir el presente tambien… y por eso entiendo a los pibitos que le dicen “orteGUITA”, “Burracho”, etc… mas alla de que este mal. Lamentablemente en esto tenes que estar demostrando continuamente y el chabon A ELLOS no les dio nada…

quien jugo bien en la boca?

sin pensar mucho te digo el de sanlorenzo

Okas. 1. Y pensando un poco màs? No encuentro mucho que haya hecho…

Digamos que America y San Lorenzo fueron sus dos atribuciones a River en todo el torneo.

AGUANTE ORTEGA CARAJO
COMO LO CUESTIONAN; ME DAN VERGUENZA

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

Ese es todo tu argumento para debatir sobre ortega?

Quedè sorprendido.

Por que no se puede cuestionar a un jugador ?

Hay muchas figuras de River a las que yo respeto y admiro muchisimo y son cuestionadas a veces con extrema dureza en este foro (de Merlo que es antifutbol, de inmENZO que es un vil empresario, de Pumpido que no sabe nada de futbol y es un fracasado, el otro dia lo mataban al Beto, por supuestamente andar tirando mierda contra el equipo todo el tiempo, por ejemplo… :roll:)

Y sin embargo yo no me la agrarro con el que critica o dice esas cosas… mas bien trato de argumentar en contra de LO que critica para que tenga sentido el debate…

No hay de que avergonzarse… nadie tiene la verdad absoluta tampoco

Vos entendes el q critica a ORTEGA?, y decis q lo viste debutar, vos sos de RIVER? en serio te pregunto
Te pones a entender a los chicos porq ORTEGA (decis vos) no les dio nada, estoy entendiendo bien? no les dio nada, entonces si las cosas siguen mal, si no cambian, q pasa?? te haces hincha de otro club?
REPITO LO Q DIJE ANTES, SON UNA MINORIA Y ENCIMA IRRESPETUOSA CON SUS IDOLOS, eso creo yo, muy mal.

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

No pudiste leer mas q lo ultimo q escribi, me interesaria tu opinion por q parece q sos buen critico

ORTEGA CORAZON

Te pregunto yo dos cosas:

1 - Sos de River o de Deportivo Ortega ?

2 - Decime vos, que carajo le dio Ortega a River en su ultimo ciclo desde el segundo semestre del 2006 como para que un pibito que solo vio ese ciclo lo idolatre…

El no vio los goles a bosta del 94, no lo vio ganar la Libertadores, no lo vio desparramando rivales… tan dificil es entender que a todos les llega la hora del retiro ?

Vos estuviste el dia que se retiro el Beto ? Vos te acordas del ultimo año de la carrera de Francescoli ? Vos estuviste el dia que volvio Ramon de Europa ? Te acordas de ese campeonato ? Si ? Comparalo con este regreso de Ortega y decime…

Lo q pasa es q me hago cargo con lo del deportivo ORTEGA, es mi idolo por lo q dio y por lo q da (para vos devaluado) pero el chabon esta mas grande, y encima el escavio lo tira para atras, el principe es lo mas grande, como esa vuelta de Ramon, te acordas el partido con central?la despedida del BETO, entraste al campo despues?.El BURRITO no solo fue el mejor en su “epoca” sino q fue ejemplo de un pibe q nace en el club, quizas el ultimo gran ejemplo para todos nosotros.Por eso unos chicos q no lo vieron y se llenan de palabras de desprestigio conmigo no va, si no estas de acuerdo , no te entiendo, si vos vivste algo de todo lo q nombras, no entiendo para q queres un retiro de ORTEGA en este mal momento suyo, hay q bancarlo, no es saviola ni aimar, eh? ojo.
La bandera del buen futbol q representa RIVER en el mundo, ORTEGA seria el ultimo gran representante quizas, creo q esta por encima de aimar, crespo, saviola, y todas las estrellas q tanto queremos.Y pensar q en su ultima vuelta le podemos echar en cara q no hizo nada, es una locura.pero mal.
Aguilar vende hasta el honor de esos chicos q no saben respetar a uno de los grandes idolos de la historia de RIVER.
ORTEGA NO TE IMPORTA ENTONCES TE PARECERERA EXAGERADO, NO IMPORTA, pero pedir su retiro, con este equipo q tenes, q hablan de Abreu capitan, paren unpoco.

ORTEGA CORAZON

es la realidad… pero hasta uno de 50 no lo bancaria al burro con lo q hace

Yo pienso q los q no bancan a ORTEGA son los bosteros.
Por RIVER CAMPEON!!!

ORTEGA CORAZON

Posta juega mañana??? gran noticia!!!

si!.. ojala sea su partido de despedida

Mas que Ortega??? la rompió Ortega (el único jugador del futbol argentino que fue titular en ese mundial). Hasta hizo 4 goles en un partido.

A vos ojala te pise un tren…

por suerte carlitos fundio todos los trenes de mi provincia

Puedo manejar? :D:D:D