Ortega deja de dar lastima y retirare por dios. de una ves , deja al Futbol
es lo que yo quiero decir pero no quiero q me puteen
ORTEGA MIL GRACIAS POR TODO!
PERO ANDATE!!!
BASTA DE ORTEGA, BASTA DE PAJA DENTRO DE LA CANCHA LE SACAN VERTICALIDAD AL EQUIPO YA NO SIRVE NI SIQUIERA ES LIDER NI REFERENTE NI NADA LO LAMENTO VIEJO ES LA REALIDAD PONGAMOSNOS LAS PILAS
ASi como no lo banco a ortega tambien en su momento no banque a salas.
Gallardo fue el ultimo conductor q por lo menos nos llevo al CL 2004
Ortega no para de faltarnos el respeto y cada vez hace menos.
Por repeto a River R E T I R A T E
arielito ya se debe ir. El cholo, tambien, ortega es un jugador que va bien rodeado de violines, pero solo no puede hacer nada. Simeone no puede darle a un alcoholico, golpeador de su familia y visita recurrente de comisarìas,trato de lìder, con los bosteros le dio la 10 y la cinta de capitan, asì nos fue. Quiero que se vayan todos los jugadores, todos los dirigentes y el cuerpo tècnico. Quiero refundar el club. Cambiarle de nombre y el dìa de la refundaciòn deberìa ser el 8 de mayo. Basta de corrupciòn, el club es un organismo vivo que se està pudriendo, tuvimos muertos en la tribuna, barras empleados del club y crrupciòn como nunca hubo en la historia del club. APOYEMOS LA MARCHA PARA QUE VAYAN TODOS.
no puedo creer que un pibito con el ávatar de ROLFI MONTENEGRO salga a decir semejantes cosas…
callate nene, si no bancás al burro es que no entendiste una.
Creo que el tema sobre la realidad actual del burrito quedo bien de manifiesto en el último superclasico.
Sigo esperando que la rompa y se ponga el equipo al hombro solo con su experiencia, como aseguraban los orteguistas.
q pasa se olvidaron ya de lo q es ARIEL para todos nosotros, el ultimo clasico estuvo horrible todo, y me hablan de ORTEGA??el clasico anterior q onda? te gustaron las gambetas y los caños??
por favor hablar mal del BURRITO es estar muy mal de la cabeza, es no saber lo q te dio y te sigue dando, el chabon esta enfermo recae y recae, sino pensas q este ultimo clasico hubiese sido asi de facil para los cebollitas, si cuantas veces lo viste juagar a el solo, o no es asi??
Al chico q lo tiene a montenegro le pido q no sea ciego, tenes q saber q algunas cosas, vos no entendes, no te acordas parece…si el pelotazo en palo contra la juventus entraba, el BURRITO seria parte del escudo del club.(encima ese partido estaba comprado).No lo nombren si no es para agradecerle y alentarlo con amor.Debe ser de lo mas grande q dio las inferiores del club, hincha a muerte de RIVER q mas queres, q mas queres??
CUANTAS FILIALES Q SE LLAMAN ARIEL ORTEGA HAY?? 1.000.000??
CUESTIONAN A ORTEGA, Q DESASTRE, Q VERGUENZA…
Mañana arranca de titular, que medida tribunera.Como ya dije anteriormente, el estado fisico de Ortega mermó por su adicción al alcohol, es estupido plantearse que se va a recuperar milagrosamente, lo mejor seríá su retiro y que no siga manchando todo lo que le dió al club en sus primeros años de carrera.
q alguien me ayude a recordar, pero en este campeonato sino fuese por el q fue figura en algunos partidos no estariamos punteros, pasa q no me acuerdo con quien ahora, dejame pensar pero no fue un partido solo fueron varios, q les pasa manchar lo q le dio al club??, si enfermo como esta sin la ayuda seria de nadie quizas te saca campeon colaborando con sus goles…
QUE LE PASA???
Si ortega hubiera estado en cancha el otro día contra los tinellis en este thread se estarían haciendo un asado con Ortega…en fín, ojalá nos devuelva la pared a los que a pesar de sus problemas y sus años confiamos en que puede seguir aportandole algo a este River…
Saludos Millonarios, Maxx
Punteros gracias a Ortega?
No se en que te basas para decir eso.
y tu post anterior es la prueba irrefutable de lo que decimos aquellos que pensamos que el ciclo de ortega está cumplido.
Hablas de un partido contra Boca hace un año y de lo que hizo contra la Juventus hace mas de 10.
La actualidad, repito, marca claramente otra cosa.
Ah, agrego.Ortega no es una persona enferma con 22 pirulos.Ya tiene 34…Realmente piensan que va a volver a ser el de la decada pasada?
El tiempo pasa para todos, inclusive para él, aunque muchos no quieran aceptarlo.
yo no lo banco porq no suma para el grupo ni cuando juega es un idolo pero ya le llego la hora de retirarse o irse a jugar a EE.UU como gallardo y el muerto del mellizo ese amargo
Es verdad, yo salto porq no se lo trata con respeto, y eso no me lo banco, si comento lo de la juventus o lo de las filiales es porq los chiquilines no saben de quien estan hablando, y si les molesta saber q ARIEL colabora para q salgamos campeones (ES EL Nº10 DEL PLANTEL) es problema de uds. (unos pocos).
Es facil decir -ESTOY PUNTERO POR ORTEGA?!¿?, cuando es claro q lo q haces es criticarlo, con toda la intencion de desmerecerlo, el esta enfermo, te acordas?
Con sus 34 años y bien de salud seguro tendrias una remera con su cara en este momento por q es un crack de la reputamadre.Para todos pasa el tiempo, pero los idolos del corazon se respetan siempre.No quiero ser agresivo, por q sino se confunde el tema
me hacen acordar a los bosteros, q van al estadio maradona cuando juegan con el bicho, jua jua
con buonanote los dos juntos andan bien… bah! creo :s
Por supuesto que lo critico porque su rendimiento da pie para hacerlo.Nunca estuve a favor de su ultima vuelta, porque me veia venir este presente, en el que el mismo Ortega me da la razon.
Eso no significa que no valore todo lo que hizo por River, pero eso no quita que hoy tenga un presente bajisimo, merecedor de critica.
Los ciclos se cumplen, le guste a quien le guste.
La verdad q hay gente para todo, y hay q respetar q no todos pensemos igual, me pone mal q una minoria no le haga el aguante a ORTEGA siendo un IDOLO del club, pero bueno ya fue, por algo es la minoria pienso…
Ortega colabora para ser campeones? 13 fechas y no lo notè todavia.
coincido… ademas tenes una foto del rolfi montenegro chabon, dejate de joder, ke le dio montenegro a river? nada, un par de goles. al burro hay q bancarlo para q salga adelante.
El domingo no quemaba?