Simeone q se haga respetar, lo quiere sacar a Ortega q lo saque yo creo q los demas hinchas de River no le van a decir nada, por mi q lo saque del plantel.
Pero siempre en la cancha Ortega sale y en el partido dio 323 pases mal y lo aplauden…X(
Me cansaste, despues del thread que acabo de leer me colmaste del todo la paciencia. Retirate, y mas vale que si hoy te toca entrar por esta imposicion de mierda hagas algo, quilombero.
El burro es un idolo mio, es indiscutible idolo de river, pero no seamos necios, el mono burgos es otro idolo mio, pero no esta fisicamente apto para atajar en river. al burro lo quiero y lo re banco, pero que quede como idolo, lamentablemente no se da cuenta que le hace mal al equipo.
No tenes idea de nada, con Ortega perdiamos 4-2 xq se piensa q se puede pasar a 3, entonces se la sacan y nos violaban de contra xq los defensores nuestros son lentos
ORTE-GUITA es el primero q’ se tiene que ir… si no quiere dejar el futbol por el vinito que se valla a yankilandia o a brasil pero en river ahi muchos que no lo queremos ver mas dando lastima… porfavor ortega tenenos compasión si amas river… RETIRATE!!!
No, no tengo idea de nada, salvo de que se que él no se va a cagar cuando la pelota quema y el se hace cargo de tenerla. Y ni hablar con dos tipos mas…
Te banco Leo, especialmente en el tema Ortega. Pero la verdad es muy tarde para hacer hipotesis y creo que es mas tarde aun para que Ortega se haga cargo de un equipo.
Creo que debe retirarse nomas, para no terminar como Salas o Gallardo puteados por mucha gente.
que fácil es pegarle a alguien cuando está caido… no nos confundamos…o la culpa la tiene Ortega, ahora…o alguno de los otros veintipico de muertos (salvo honrosas excepciones) hizo mucho más q Ortega borracho??? LA CULPA ES DE TODOS, A HACERSE CARGO!!!
No sos minoria !!!
El que es de River de verdad, no puede bancar a un jugador que se da de Hincha de River, que se fue 3 veces del club por la $$$$, que te grito 3 goles en la cara !!!, que volvio, y solo fue figura en los boliches a los que fue…
ORTEGAAAAAAA, ------------------------ ESTO ES EL LIDER DE RIVER ???
QUE VERGUENZA POR DI-OS
QUE EL ÁRBOL NO LES TAPE EL BOSQUE ,MUCHACHOS…el jueves no estuvo…si no esta en condiciones se deberia retirar, ok, pero le dio mucho al club…o lo puteaban cuando él y Buonanotte bailaron a la bosta, no hace mucho?