Bien Argentina!!..te lo aseguro..
y todo bien,pero me qedo con mi pa-ri-pa qe TANTAS ALEGRIAS ME DIERONN Y SEGUIRAN DANDOO;)
jajajajaja qedate con tu Orteguita…
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ soy nuevo en el foro y realmente está muy bueno. Por el tema de ortega yo creo que cuando no juega un tiempo y vuelve a jugar inmediatamente es un desastre ( le agarra la depre y le da al escabio con todo ) pero igual hay que bancarlo xq cuando está con las pilas se pone el equipo al hombro y además ama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la camiseta .Otra cosa : no tengan miedo, el jueves en el gallinero le ganamos con la camiseta y seguimos en la copa ,a no preocuparse .RIVER EL MAS GRANDE BIEN LEJOSSSSSSSS
En vez de incitar a la violencia verbal (lo que usted justamente busca) porque no va a festejar con su foro y nos deja evaluar a nuestros jugadores en paz? quedese tranquila, no necesitamos su opinion, no necesitamos su presencia, sin embargo usted parece que si de la nuestra, sino no se hubiese registrado
Vamos millo la puta madre no pasa nada lo del domingo piden la hora los muertos esos, A orteja hay momentos en lo que tiene que entrar cuando esta bien ,no creo que aya sido el momento para el clasico, pero cuando esta iluminado es un crack, y a las mamasas del club ese ¿como se llama ha san ramon o san lorenzo? la verdad no tiene cara esos, bueno pobres putas les estiramos la agonia, vamos el jueves que pasamos tranqui el equipo tiene actitud eso es importante cosa que se habia perdido vamos river capo de argentina!!!
Muchachos no bardeen al BURRITO ORTEGA que tantas alegrias nos dio o se olvidan de como ganamos la ulitma libertadores, esta bien que este bajo de nivel y falto de futbol pero le queda resto para rendir mucho mas como jugador SIMEONE lo mando al horno despues de mucho tiempo sin jugar ponerlo de titular no era lo ideal.
Para putear o criticar tendriamos que hacerlo con los 10 jugadores (menos Carrizo) que jugaron un partido de mierda, nada de futbol y nada de huevos, como querian que ORTEGA brillara cuando ni ALEXIS SANCHEZ, ABELAIRAS, PONZIO, BUONANOTE nadie se acercaba para crear ni una puta pared, ni daban 3 pases seguidos.
Fue un partido para el olvido ya paso hay que seguir.
MUCHACHOS HAY QUE ALENTAR Y PONER TODO EL JUEVES, NO SOMOS BOCA ACA SE BANCA AL EQUIPO.
RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA.
Saludos es mi opinion espero sepan respetarla los que no la compartan.
yo lo banco a ortega porq AMA la camiseta como todo hincha de river… esta bien q hay veces que no esta en estado físico para jugar pero lo banco porq además de jugar con las piernas los jugadores tienen q jugar con el corazón como lo hacia y hace ortega…
saludossss
Antes nosotros gozabamos hasta el hartazgo viendo a los bosteros y sus repetidos conflictos y cabarutes con el Gordo Diegote merquero ballena de pus hincha del Rojo besador de cornudos disparador de fusiles de aire comprimido a periodistas… (Que lastima que no habia internet :roll:)
Y hoy nos la tenemos que bancar nosotros por su compañero de cuarto en la concentracion del mundial de USA 94, Ortega…
Si se hubiera retirado cuando le dio el ultimo bajon ahora por lo menos hubiera quedado como ultima imagen la del ultimo clasico en el monumental…
Y bueh… eso pasa cuando la queres estirar mas de la cuenta.
Estoy de acuerdo con vos Riversito, pero mira son pocos lo que pensaban que Ortega iba a jugar como jugo ayer.
Yo la verdad lastimosamente no soy de esos pocos.
Pero a Ortega indudablemente le llego la hora.
Ortega estaba para 20 minutos, nada mas. Eso era sabido.
Ortega puede jugar un año mas pero hay que considerar 3 cosas: Que entre 30 minutos maximo, nunca sea capitan porque esta dibujado y no protesta y que jamas patee penales.
Para los ultimos 20 minutos de un partido que ya esta definido… como aquel contra San Lorenzo que entro con el partido 3-0 y metio ese golazo para el cuarto.
Pero, honestamente, si yo fuera jugador del plantel, me rompo el culo para estar bien, entreno, me cuido, etc… y viene el Cholo y lo pone a Ortega porque la tribuna lo pide, me hincharia las bolas un poco, que queres que te diga…
Ese es el problema, que el chabon ya no es que no aporta en la cancha si no que ni siquiera es de esos que aporta en lo grupal…
Para mi estaba cantado que iba a ser asi… Es mas, mi esperanza era que sucediera algo parecido a lo que ocurrio con Salas en aquel clasico del 2004, que se lesiono al comienzo y fue reemplazado por el entusiasta caballo matungo pero al 100% fisicamente de MAxi Lopez y asi se le cago el planteo a Bianchi… De lo contrario iba a ser una derrota casi segura, a lo sumo un empate…
Lo que pasa es que a veces mucha gente tiene miedo de decir estas cosas porque te saltan con que sos un pendejo bostero y terminas a las puteadas, etc… :roll:
Ahora solo espero que Simeone deje de tribunear con el chabon y ponga a los que mejor estan fisicamente… y si no lo quiere retirar porque es mucha presion que le exija estar al 100% o nada… y ahi si… si no, banco viejo… esto es RIVER no Atletico Ledesma (con todo el respeto por ese equipo)
En esta totalmente de acuerdo, a pesar de que lo aprecio mucho al burro, quiero lo mejor para el equipo y paradojicamente a su vez lo mejor para el.
Como se dijo mas arriba, que se lo deje para jugar en partidos ya definidos donde si aparece su magia nos vamos a llenar de futbol y sino no va a pasar nada.
Al final del semestre que cuelgue los botines, porque lastimosamente ya no esta para cargar con responsabilidades fuera de las que tiene.
Cada vez se acerca màs a lo de Diegote Millonario. Somos el hazmerreir del futbol argentino con este flaco, ni un poco de dignidad le queda para retirarse?
Si colgaba los botines despues del 2-0 en cancha de River vs boca, todos quedaban tranquilos, las fieras iban a aplaudirlo, a comprar el poster con el caño a paletta, a decir que es el ultimo gambeteador y bla bla, el tipo se iba de la cancha ovacionado, lagrimas en los ojos, microfono en el medio de la cancha, palabras para todo el estadio, aplausos, ovacion, el “ortega no se va” y ahi terminaba todo. Ellos emocionados por su idolo y yo feliz porque ibamos a tener un River para pelear enserio.
Pero no, el tipo sigue, no se sabe para que. Porque en este semestre de los 20 partidos no llego a 3 buenos partidos, recaida de por medio, lesion, se parece mucho a Salas esto. Yo lo dije: ortega està màs cerca de Salas y gallardo que de el Beto y Mostaza.
Simeone tiene un problemon, yo creo que si fuera por èl no lo pondria, pero viste como son las cosas, River le ganaba 5 a 0 a los peruanos y habia gente que cantaba “que de la mano, de ariel ortega, todos la vuelta vamos a dar” 8| cuando el flaco estaba haciendo lo que mejor hizo en el semestre, sentarse atras del arco. River diò la mejor prueba de futbol en todo el semestre sin ortega en la cancha y gente cantaba “porque ortega tiene que jugar”… Que le queda para Simeone que llegò hace 4 meses? Sabes el costo que puede traer para èl si quedar arafue de la copa sin ponerlo a ortega? Explotan las fieras… producto de una cultura del aguante que se expande y dice que hay que bancar a cualquier jugador porque quiere a la camiseta o por lo que hizo hace mas de una decada cuando era joven. Asi estamos no?
Cada dìa que pasa entiendo màs a Mostaza cuando no lo quiso. Muchos le decian loco pero el tipo tenia la justa.
En fin, asi estaremos hasta que venga un presidente que se ponga las pilas, le ponga un boleo en el orto y lo mande al Rio. Mientras hay que bancarsela, con las fieras felices por la gambeta que hizo ortega a 60 metros del arco rival, eso es magia, de la buena…
Pensa que en un 5 a 0 clasificatorio a la siguiente fase de Copa el estadio se la paso coreando y metiendo presion para que juegue Ortega en vez de alentar o felicitar a los jugadores que estaban en el campo e inclusive al tecnico…
Si hubiese sido en una derrota o un partido mediocre quizas hasta seria mas comprensible. Es obvio que el Cholo no se quiere quemar por retirarlo y en cierto aspecto supongo que lo entiendo…
Si despues no sale campeon lo van a matar por eso.
Quizas el piensa "y bueh… lo quieren ? Ahi tienen… " y que se queme solo… Aun a costa de que el equipo juegue con 10.