Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

No es que insultarte a vos creo que seria como jugar de visitante en la Copa.Pero ya fue, no importa.

Tinco sabias que el Manchester United no compite en el Clausura argentino ? Por lo tanto no se puede jugar contra el Manchester , salvo que ganemos la copa , cosa que los 11 fracasados que estuvieron contra San Lorenzo en la vuelta no pudieron , entonces eso es imposible .

River jugo contra Huracan , un rival al que habia que ganarle para poder salir campeon , y Ortega nos dio nuevamente la victoria . Y ahora estamos cerca de salir campeones . Si Ortega hace un gol asi contra Banfield y damos la vuelta que vas a decir ?

Ah salimos campeones , pero porque no le hizo un gol al Chelsea ? .

Hay antiorteguistas , que sacan inventos de cualquier lado pero al menos se puede discutir , pero a vos no te llega el agua al tanque

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si hace un gol orte-guita yo me hago hincha de racing

Despues del gol contra Boca te hiciste de Racing ? Despues del gol contra el America que nos dio la clasificacion ? Bah , ni habrias nacido cuando Ortega hizo otros tantos goles … uhh el de vaselina al cuervo …

Ya sos un empleado mas entonces , mejor River no necesita de hinchas como vos

LA CLASIFICACION PARA TU INFORMACION NOS LA DIO EL LOCO ABREU

Che , fuera de joda te parece sano discutir con una persona que no expone argumentos solidos?
Yo a los antiorteguistas los respeto, obvio que les pido un poco de respeto hacia Ortega y no que se burlen asi nomas pero siempre se puede debatir. Pero un tipo que dice que si hace un gol Ortega (para River creo que seria el gol) se hace hincha de Racing sin ofenderte tinco no merece que sigas discutiendo y exponiendole argumentos.

Ojo, que Huracan sea un equipo chico no supone que sea MAL equipo… de hecho viene haciendo una campaña mas bien aceptable… lo mismo para Argentinos y hasta para San Martin de SJ y Gimnasia… en el campeonato argentino cualquiera te puede complicar…

De hecho, estos cuatro equipos vaya si complicaron al River de Fracassarella (en el que tambien jugaba Ortega :roll:) el semestre pasado.

Para mi el CHOLO finalmente encontro como (y CUANDO) hacer que Ortega rinda… mas alla de sus camarilleos, sus pernoctes en bolichongos de la costanera, sus quilombos familiares, etc… Eso es un punto para el tecnico.

Que bueno lo tuyo, lo que se dice un hincha de verdad. Que lástima que el juez de linea te dejó que seas de River una semana mas.

que siga jugando medio tiempo

estamos bien asi

Na, estan plenamente justificados … pero ni te gastes, ignoralo … se ve que no miran mucho futbol en Corrientes … o el no entiende mucho de futbol, debe ser un nene con ganas de molestar en algun foro.

el futuro de Ortega…?
La policía evita el suicidio de Gascoigne en un hotel | SPORT | Fútbol Internacional

que jugador era Paul Gascoigne por favor…

nooo nooo es un centro de rehabilitacion de alcoholicos, pero qe haga un tratamiento como lo hizo el año pasado,hay qe ayudarlo a qe se recupere para qe pueda seguir jugando, no lo banco por su personalidad es demaciado ortiva con la gente en los entrenamientos…
en lo futbolistico aunqe sea 45 minutos tiene qe jugar es necesariio para mantener la pelota, se manda sus cagaadas como tooodoosX(

y si mejor se lo ayuda para que pueda vivir mejor? digo, porque el asunto de la pelotita se le va a acabar mas o menos pronto, pero él todavia es una persona joven…

Si, de acuerdo porque creo que mas importante que su aporte al futbol de River es su vida personal que hoy por hoy y segun muestran los medios esta para atrás.

CIERREN ESTOOO CADA TONTERA Q SE LEE !!! INCREIBLE !!!

Mendoza te apoyo !!! coincido con vos hermano!

AGUANTE EL BURRITO, ES EL UNICO O UNO DE LOS POCOS QUE SIENTE LA CAMISETA A FULL, ADEMAS EL NOS DIO MUCHAS ALEGRIAS, NO ES DE RIVER PLATENSE ABRIR UN THREAD CONTRA UN IDOLO

ARIEL ORTEGA - ETERNAMENTE GRACIAS

Por favor este espacio es para los que NO bancamos a orte-guita

este tinco es como el vecino de 6 años que es un porfiado;le queres decir algo y ya cambia de tema dejate de joder hermano,ortega esta rindiendo,le esta salvando las papas al equipoy vos seguis y no paras,sos un boludo; ademas los pro-ortegasomos mayoria no tiene caso discutir ,ortega se queda ,no por un solo boludo se va a deprimir y se va a retirar.

pd:gritaste el gol de buonannote???mmmm…

[b] ya opine mas atras sobre el partidazo que hizo ortega contra el manchester united…

si grite el gol que anoto buen anote
[/b]