y si te fijas los 3 ultimos partido ke entro, ke va a hacer si entro 10 min
si no lo pone mas seguido no va a jugar al 100 %
y en los ultimos años demostro muchas cosas, que no quieran reconocerla es otra
No importa que juegue 10, 15 o 2 minutos, no te hablo del ritmo futbolístico de estos últimos 3 partidos porque es lógico papá, no jeuga. Te hablo de su condicion física, hasta Cabral le gana en un pique corto…
Si no hubiera hecho boludeces con su salud hace menos de un mes, era titular indiscutido para Simeone.
Entra 10 minutos porque no se puede mover, no por caprichos.
por favor no podes comparar a ortega con tu viejo…
aun que si es un viejo… que se cree un cristiano ronaldo, pero no le da la nafta para las veces que juega hacer esas cosas… no puede tocar mas de 3 pelotas bien el pibe…
encima si ortega fuese mi viejo lo querría por mas q fuese borracho y vago , pero ortega no es mi viejo… y no podrias compararlo nunca con mi viejo mi viejo me dio la vida orte-guita no…
P/D: ah para el que dijo que tengo pocos argumentos ya dije los mios al principio del thread.
O sea yo lo banco al Burrito y por favor les pido que no sigan con la mediocridad de decir que nos descalificaron en Francia por culpa de él.
Segundo no estará en su mejor momento animicamente pero es clave para los partidos. Y si el tipo anímicamente sigue igual es porque el pelotudo de passarela le banco los vicios.
Tinco05: para mi que sos de boca…a los idolos se lo bancan en las buenas y en las malas … si no es por ortega river no hubiera ganado muchas cosas…todavia sigue teniendo la mejor sintura para amagar…tendra problemas con el alcohol pero ortega tiene que estar siempre hasta que se retire(y de titular)
mamita… y a los boquenses que no bancan a palermo o a roman le dicen que son de river jajajajajajajajaja no pode… no banco a orte-guita (que gano solo ortega?) por que quiero lo mejor para river osea soy de river y su sintura un dia se va a romper por eso se tiene que retirar
Todos sabemos que es bien de River. Tinco esta un poco loco pero aburre que todo el tiempo le digan que es bostero porque no banca a Ortega. Ya esta, ¿tanto revuelo porque a el no le gusta Ortega?
osea, todo bien, cada uno tiene sus gustos, pero ya decir que ortega es bostero
que esta por la guita, entre otras cosas asi que dijo.
insultarlo no lo voy a hacer cno ciertas palabras, decirle bostero le duele
vos juampi pensas lo contrario a mi, pero no me decis q el burro es bostero
es mas respeto cada uno de tus comentario por que decis cosas bien
en cambio tinco dice cosas que se pasan !