eran otros tiempos era otra la historia ortega era joven jugaba por la camiseta… como en el potrero taquito y gambeta, despues vino europa cumplio su sueño… y despues le encontro el gusto a ya sabes que y ahi dejo de ser orteguita para ser orte-guita
yo diria la q gano , enzo cresPo … ese equipo todo el mundo sabe q jugaba solo y q no le hacian caso a ramon, me acuerdo un partido contra racing q el burrito no quizo salir , ramon lo keria cambiar y no quizo y al final salio monserrat… ahi te demuestra un poco q no le daban bola y q el equipo comandado por el enzo ( el para mi era el dt dentro de la cancha) salio campeon casi de todo…
yo quisiera a ortega asi tuviera 90 años. no se como hay gente q no lo banca si es lo mejor q tenemos. uffffffffff. y uno de los mas grande q ha vestido el 10 y q lo seguira vistiendo duelale a quien le duela
Todavia no banearon al correntino muerto de hambre este?
Tiene 15 años, vio tanto futbol como el que vio lita de lazari.
Dejate de joder tinco y anda buscar la caña que se esta haciendo la hora de comer.
Con este tipo de pensamiento es con lo que no estoy de acuerdo…
Es como si Ortega estuviera por encima de River… Algun dia (y no muy lejano) Ortega ya no va a estar para jugar profesionalmente y se va a tener que retirar… como se retiraron el Enzo, el Beto, Ramon y tantos otros y no hubo problema… Es como que los Orteguistas sienten un vertigo de que el chabon deje de jugar. La vida sigue y River necesita a los mejores disponibles, no jugar con 10 + el burrito…
yo lo banco , por que un tipo que estaba ganando bocha de guita alla en rusia , no se donde mierd era que jugaba , que tenga tantas ganas de venir a river es admirable , es cierto que tiene recaidas , pero es un idolo ,y a los idolos ay que bancarlos en todas ,
ya lo dije mil veces y lo seguire repitiendo, lo banco a Ortega a muerte, lo vi jugar desde chica y es el jugador q mas siente la camiseta y eso no se compra con plata.
eee tinco andate del foro la concha de tu madre nos dejas re mal parado a los correntinos hijo de remil puta forro pinchado
aaaahhh!!! y te cagaste el mano a mano cabeza de naipe