juampi, te entiendo a vos
pero se necesita del burro, a eso vamos
el tiene experiencia y mucho para salir en momentos dificiles
como por ej: abreu que tiene ya muchos años en jugar, no se pone el equipo al hombro
fijate vos en muchos partidos claves, quien fue el que le cambio la cara, creando situaciones, centro para goles, animo para los jugadores, clases de baile ( contra voka ), etc.
a eso vamos, el burro, viejo, borracho, lento, y todo lo que le digan corre por el amor a la camiseta, no como esos giles que dicen que esta por la plata, eso es ser ignorante. El burro apesar de todo se banca a muerte la camiseta de river y lo mas importante es que deja todo en la cancha.
el tiene que estar por eso y mucho mas
Nose, yo no hablo ni por los medios, ni por 4 o 5, ni por el resto. Hablo por lo que yo veo, y este no es el Ortega que yo ví brillar. Esta es la resaca de un gran jugador.
Es el jugador referente de todos sus compañeros. Como tal, tiene que ser el ejemplo. Ir a todos los entrenamientos, ser constante, jugar en equipo…eso es ponerse al hombro el equipo, no agarrar la pelota y tratar de gambetear a todos.
los compañeros del burro que decian :" si se escuchaba una cumbia cuando te levantabas ya sabias que ibas ganando 1-0 " sobre el burro, el sale y dice : vamos a ganarles a estos… "
eso es afuera de la cancha, adentro se ve en cada partido !!!
yo creo que ortega aun estando en un mal momento personal es el mas importante, por lo que le puede transmitir a los compañeros. fijense que aun con sus problemas personales saco a newells campeon y el año pasado metio uno de los goles mas lindos que metio en su carrera y eso que tiene muchos. ademas, cuando passarella empezo a confiar en él y lo puso junto a buonanotte, los medios dijeron: “river acaba de encontrar a un equipo campeon, lastima que lo encontro muy muy tarde”
Lamentablemente los partidos se ganan en la cancha, no escuchando cumbia. Y con respecto al video de arriba, fue un jugadorazo en su momento, eso no lo discuto.
No puedo negar que cada vez que entra espero que haga algun gol de otro planeta.
no entendiste lo que la cumbia, no importa
no metera un gol pero como dije juampi a mi punto de vista deja todo
da todo por river, en las buenas y en las malas
y sobre los goles fijate que la mayoria son del 2000 para adelante
el partido contra voka tiene que estar, por que el saber como bailarlos
mira,me parece una gran gloria del club,creo q eso nadie lo discute,pero por eso mismo tendriamos que cuidarlo,xq con todos sus problemas,no podemos negar que sus partidos ya no son iguales,(eso no quita q igual juegue “bien”),pero creo que lo mejor para su crrera seria retirarse en estos momentos,y si quiere,seguir ligado al club desd otro ambito,m parece q river en la situacion actual d juego,necesita un cambio,y eso implica renovacion,y mejor que preservar a la mejor estrella despues del Enzo(para mi gusto)…
Es Ortega pero tambien se puede cuestionarle cosas , no es un Dios. Si nosotros en el lugar de hinchas no tenemos derecho a opinar sobre el rendimiento de un jugador no se que hago en este subforo entonces.
Me gustaria que expliques tu razonamiento, y lo des a entedner de forma directa, sin hermanos ni padres, realcionalo directamente con “estos 5 tipos”, y lo que queres decir
Si lo vamos a comparar así, sería: El padre sería borracho, los hijos siempre lo van a querer, seguir queriendo y apoyar en todo. Pero como rol de padre, y por ser padre está fallando. Tanto a su familia como así mismo.
creo haberte escuchado de vos mismo luis, que los de afuera son de palo y los que deciden el resultado de un partido son los 11 que entran al verde cesped… y el tecnico que decide como parar los muñequitos…
sino que se vaya simeone y q el tecnico sea el foro… hagamos una encuesta y listo jaja
¿Qué mostró Ortega en los últimos partidos? ¿Y en los últimos años? Vamos, no nos engañemos con el cartel de ídolo, el burro es grande indiscutiblemente por lo que fue, no por lo que es hoy. Su genialidad hace que a veces pueda cambiar UN partido, meter un pase magistral o un quiebre de cintura que haga levantar a la platea. UNA vez. ¿Le alcanza a River con esto? Para mí no, y el nivel que mostró ultimamente es más bien bajo, en el aspecto físico deja mucho que desear, está lento y lógicamente falto de fútbol.
El burro es uno de mis ídolos, pero no tengo una venda en los ojos. Si está jugando mal, hay que reconocerlo y admitir que no es el que supo ser…