mm,lo que decis no tiene sentido me parece y te lo digo con respeto eh, pero que hincha de river quiere que pierda el equipo???que juegue ortega hace que el equipo pierda??no tiene sentido en serio…si los hinchas lo piden a ortega debe ser por otras cosas,quizas porq es un jugador de calidad,y a pesar de su enfermedad y todo,tiene mas que muchos otros para dar.
¿Ustedes quieren que juegue porque piensan que esta en mejor estado que los titulares o por lo que hizo en el pasado?
Uno valora el pasado de Ortega, es indiscutible, pero hoy no puede ni girar. Yo no entiendo porque River tiene que poner a un jugador que esta en mal estado solo porque fue importante en un pasado. El tiempo pasa y los campeonatos tambien, cada jugador en su momento, Ortega no es eterno. Y River tiene que ganar.
No lo entienden algunos. Hace 2 meses estamos hablando de esto.
pd: Estoy esperando que Ortega sea el emblema del River ganador de partidos importantes y campeonatos… Y sigo, a Ortega se lo banca, pero lo sigo esperando todavía.
No, yo ya dije que puedo entender que no les guste su rendimiento actual pero que estos pibes lo puteen como lo hacen y ni siquiera lo vieron jugar no.
Es que generalmente no todos responden como vos. Es habitual el “el Burrito les va a cerrar el orto a todos, ya van a ver”, eso significa que va a jugar bien, no creo que nos cierre el orto de otra forma. Y ya pasaron 2 años y no pasa nada…algunos pincelazos y no mas. Me encantaria que la rompa en estos 2 partidos, pero si el fisico no responde…
Cada vez que entra Ortega, me ilusiono con que haga algo como lo que hizo hace dos años en el Monumental. Cada vez que entra Ortega, me llevo una nueva desilusión. Cada vez que entra Ortega empaña un poco más esa gran imagen que me supo dejar.
Para colmo no es conciente de sus limitaciones y quiere gambetear a todos. Si fuese un estilo armador seria importante, pero esta empecinado en querer hacer lo que hacia hace 10 años.
ortega jugo bien todo el año hasta que tuvo la recaida, fue figura en muchos partidos, algunos importantes como contra boca o america de mejico, pero lo que me molesta no es que digan: “hace 2 años me vienen diciendo que nos va a cerrar la boca, y nunca lo hizo” cuando en realidad les cerro la boca muchas veces. lo que me molesta es que digan: es un bostero, o cosas asi, cuando es uno de los jugadores que mas jugo en river, nos hizo ganar muchos torneos y copa, EL, no enzo, no arruga con boca, juega muy bien en finales, fue el mejor jugador de argentina por casi 10 años. hasta decian que iba ser el proximo maradona, no lo fue, pero fue figura en el mundial del 98(hasta el cabezazo) y en del 2002(fue desastroza esa copa, pero se decia que fue el unico jugador que zafo de las criticas)
para mi, esta entre los 3 mayores idolos de river, pero para la realidad millonaria entre los 5 seguro. es cierto que no lo vi en el 96 pero si lo vi en el 2001 y 2002, y vi la final completa del 96 de las copas libertadores e intercontinental en videos y la verdad, la copa libertadores la ganamos por el, y en la intercontinental si hubiera entrado esa pelota que pego en el trabesaño, hoy tendriamos 6 copas internacionales.
me olvidaba, cuando river lo dejo de lado en el 2004, lo rescato newells(bah, el tolo) y el burrito le hizo ganar un torneo, a un equipo chico! EL, no belluschi. pidio en el 2004 y 2005 a river que lo compre, y recien lo compraron en el 2006.
Me estas mencionando dos partidos, y para mi contra America no fue figura, solo hizo el gol.
Un jugador es importante para un equipo desde su regularidad, pero Ortega hace todo dificil ya que juega 10 partidos y de repente le agarra la enfermedad y no juega otros 10.
Yo a Ortega le voy a pedir cosas de un Ortega, no de un Sixto Peralta.
Te soy sincero, sacando los 4 o 5 del foro que dicen que Ortega esta jugando mal y no puede moverse, etc. No conozco a nadie que piense igual, ni siquiera los medios, que siempre dicen cuando un jugador tiene bajo rendimiento, nadie absolutamente nadie, dice que Ortega tiene un bajo nivel.
Estan equivocados esos 4 o 5, o estamos equivocados TODOS? :roll: