Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

o a lo mejor le quitas el puesto a ortega…al viejo, q labura tmb en el club

tinco parece que sos muy pendejo, bah el problema es que te falla el cerebro, pero no importa, porque en el foro pusieron para bajarse la final de la copa del 96, asi por lo menos ves al enzo y a ortega, fijate quien jugo mejor

La Verdad Me Da Pena Lo Que Dicen De Ortega…seguramente La Mayoria Son Pendejos Bobos Que Ni Vieron Como Jugaba El Burrito.
Obvio Que No Juega Como Antes, Encima Con La Enfermedad Que Padece…pero Les Va A Tapar La Boca A Todos Los Pelotudos Que Lo Critican…acuerdense…pendejos, Aprendan Un Poco Mas Antes De Hablar…ortega Juega Por La Camiseta ,no Como El 95% De Los Jugadores De River,que Juegan Por La Guita…
Pendejos De Mierda…

Otro pelotudo mas, parece que aca es el espacio para esta clase de gente, descalificadora, soberbia y arrogante.

Como disfruto, mientras mas leo estos comentarios mas me doy cuenta del nivel de debate que hay en este foro

no podes comparar al pitu con verón y despues hablan de archubi

yo tambiem

no entiendo una cosa, a ver si me lo sabes explicar: cual es el sentido de ponerte el 85% del foro en contra solamente por defender una postura que estas transformando en insostenible por tus fundamentos mediocres???

hay un rincon femenino y ahi podes opinar no se si lo sabias che :D:D:D

lo q dijiste ofendio…suerte!

perdon entonces:roll:

perdonado tonces :wink:

22? Martin Angélico, naciste el 1 de agosto de 1991, no me dan las cuentas. debe ser por eso que decis que ortega no hizo nada en river, lo que me llama la atencion es que te encante buonanotte ya que ortega jugaba 40 veces mejor que el. y no lo hizo una sola vez como decis, lo hizo 7 años, lleva 9 en la primera de river, me pueden corregir si me quedo corto, y si no fue figura en todos los campeonatos, le pega en el palo.

mira vos si tengo 16 q tiene vos tenes 16 también bobo

17 tengo igual, pero tengo huevos y no miento, y espero que bobo sea lo ultimo que me digas, porque tengo todos tus datos.

en q bº vivo?

alguien sabe para que mierda puso el cholo a orteGUITA?

culiaaaa…

por que hay hinchas que quieren perder y le piden que lo ponga encima el tipo es peor que cabral

no se que me preguntaste, gracias unyk:D

Ni hay que echarlo de River, ni hoy tiene que ser titular indiscutido. Hay que darle un poco más de tiempo. Un poco… Sino…

si sabes todo de mi decime en que barrio vivo yo