tinco parece que sos muy pendejo, bah el problema es que te falla el cerebro, pero no importa, porque en el foro pusieron para bajarse la final de la copa del 96, asi por lo menos ves al enzo y a ortega, fijate quien jugo mejor
La Verdad Me Da Pena Lo Que Dicen De Ortega…seguramente La Mayoria Son Pendejos Bobos Que Ni Vieron Como Jugaba El Burrito.
Obvio Que No Juega Como Antes, Encima Con La Enfermedad Que Padece…pero Les Va A Tapar La Boca A Todos Los Pelotudos Que Lo Critican…acuerdense…pendejos, Aprendan Un Poco Mas Antes De Hablar…ortega Juega Por La Camiseta ,no Como El 95% De Los Jugadores De River,que Juegan Por La Guita…
Pendejos De Mierda…
no entiendo una cosa, a ver si me lo sabes explicar: cual es el sentido de ponerte el 85% del foro en contra solamente por defender una postura que estas transformando en insostenible por tus fundamentos mediocres???
22? Martin Angélico, naciste el 1 de agosto de 1991, no me dan las cuentas. debe ser por eso que decis que ortega no hizo nada en river, lo que me llama la atencion es que te encante buonanotte ya que ortega jugaba 40 veces mejor que el. y no lo hizo una sola vez como decis, lo hizo 7 años, lleva 9 en la primera de river, me pueden corregir si me quedo corto, y si no fue figura en todos los campeonatos, le pega en el palo.