Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

Correcto pero rije aunque no nos guste… en todo caso el perro deberia recurrir a la justicia y pedir la inconstitucionalidad de esa clausula…

:lol:

Admití que al menos le pongo pimienta al foro. ¿Que sentido tendría esto si opináramos todos de igual manera?

totalmente. seria aburridisimo esto si todos tiramos para el mismo lado.

Y si lo seguis bancando con todo este quilombo le vas a poner pimienta, chimichurri, picante, y un poquito de chile…
Mientras alla respeto y tolerancia por las opiniones que son distintas a la de uno, todo joya…

y me parece que tiene toda la intencion de hacer eso…

el lucio les dijo que es un CARA DE CASCINI

ANDAte AHumada, sos malo creído y MEDiocre

lo detesto por hablar al pedo

Porque no se dejan de putear a salchicha y ponen algo de contenido en esos post tan ricos en puteadas para saber si por lo menos pueden discutir?

:twisted:

Pero obviamente!!! La gente quedó haciendo cuantas después del empate de San Lorenzo, el hincha de River sabe de futbol y ve el partido, y lo que se veía en esos diez minutos fatales era para pegarse un tiro…

Jajajajajaja cara de Cascini , MOSTRO.

Ahumada y su forma de proceder ya la dan absoluto contenido a las puteadas.
No hace falta explicar nada, esta todo a la vista.

Ah ver…para mi hay otras cosas que son mucho mas importantes que su forma de proceder, y que es por lo que gana el sueldo en River, su laburo y su cumplimiento, creo que esas cosas tambien estan a la vista de todos

Claro, entonces un buen campeonato amerita que se le pague casi un palo verde al año ademas de una compensacion retroactiva por años anteriores que ya fueron pagos.
Si pedir eso no es querer irte a la mierda y ser un pelotudo que no va de frente, no entiendo mas nada…
No te molesta que un jugador sea tan hipocrita de pedir semejante suma de dinero? no te molesta que lo haga con la intencion de quedarse con el pase en su poder y dejar a River sin nada? no te molesta que diga que ama la camiseta y que se muere por jugar en River, y dp proceda como ahora demostrando claramente que el club le chupa un huevo?. Si todo esto vos lo dejas pasar por un buen campeonato que tovo, bueno, definitivamente no coincidimos entonces.
Y no conte las declaraciones estupidas que tuvo en su momento, que para mi y para muchos fueron gravisimas.

a mi no me molesta que pida la guita que pida… a mi lo que realmente me molesta, es la falta de profesionalismo de jugadores que se dicen tal. Despues cada uno justificará o no lo que pide, pero de un jugador que cobra, o pretende cobrar, ciento de miles de dolares al año, lo minimo que espero es profesionalismo al 100%

A quien te referis con falta de profesionalismo? no entiendo a que viene, no tiene nada que ver.
Si lo decis por Ortega, estas meando completamente fuera del tarro, porque Ortega esta enfermo, y no tiene nada que ver con lo de Ahumada, son 2 casos completamente distintos. Coincido plenamente en eso que decis del profesionalismo, pero no tiene nada que ver con Ahumada.

lo que quise decir es precisamente lo que leiste: a mi no me molesta que alguien quiera ganar mas plata (jugador de futbol, contador, medico, maestro de escuela, ingeniero, abogado, etc etc etc) siempre y cuando tenga un comportamiento profesional a la altura… ¿Ahumada quiere ganar mas plata, mejores condiciones de laburo? perfecto, pero primero que nada se comporte como profesional del futbol que es… es eso lo que quise decir… estará en River despues si le paga esa guita, y sino, quizás haya alguien que si lo haga.

River: Aguilar y Ahumada acercaron posiciones

El presidente y el mediocampista de River llegaron a un principio de
acuerdo
por la renovación del contrato del futbolista, luego de que mantuvieran hoy una reunión en el estadio Monumental

En el día en que el plantel viajó a Punta del Este para comenzar los trabajos de pretemporada, Ahumada estuvo en la oficina del máximo dirigente del club para destrabar el conflicto que se generó por no acordar la renovación del vínculo y la negativa del jugador a permanecer en el plantel.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes Rodolfo Cuiña, Mario Israel y el abogado del jugador, y quedaron en ultimar detalles mañana para ver si puede incorporarse a la pretemporada con sus compañeros.

La situación parecía no tener retorno porque hubo cartas documento de por medio después de que Ahumada haya llevado el caso a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y que el tema llegue a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Las reuniones en su despacho fueron una constante para el máximo dirigente del club después de la obtención del torneo Clausura, que parecía traer tranquilidad antes del cruce de Ariel Ortega con el entrenador, Diego Simeone.

El contrato de Ahumada venció el pasado 30 de junio y tras varias charlas las partes no se habían puesto de acuerdo, entonces cobró validez la cláusula que liga a Ahumada con el club por el 20 por ciento.

En principio, las charlas fueron telefónicas, los días pasaron y no había punto final para el tema, entonces el pasado viernes se reunieron Aguilar y el que era hasta ese momento el representante del jugador, Néstor Sívori.

Lo cierto es que Sívori comprendió la postura de River y lo que decían los papeles, entonces en una cumbre con su representado decidieron romper toda relación laboral entre ellos por no estar de acuerdo.

Ante esta situación, el club tiene el apoyo de la legislación vigente para el fútbol argentino, que avala la relación por el 20 por ciento en caso de no llegar a un arreglo entre el jugador y la institución.

El jugador apostó a sacar provecho si entraba en juego el Tribunal Arbitral de la FIFA, porque en el fútbol europeo la cláusula de la polémica perdió vigencia hace tiempo.

Por otro lado, el plantel ya se encuentra en Punta del Este, donde mañana comenzará la pretemporada que finalizará el 21 de julio.

Viajaron 19 jugadores, entre los que están Rubens Sambueza, Andrés San Martín y Diego Barrado, quienes, en principio, serán tenidos en cuenta por Simeone.

La lista completa es de 24, pero Mauro Díaz, Gustavo Bou, Mateo Mussachio, Gonzalo Marinelli y Andrés Ríos no pudieron viajar por tener problemas con su documentación.

El enganche uruguayo Robert Flores se sumará al plantel después de los estudios de rutina que realizará en Argentina. El cronograma de trabajo incluye doble turno diario, con entrenamientos matutinos en el Club del Lago y vespertinos en el Campus de Maldonado, donde harán fútbol.

Fuente: Télam

De todo lo que dijiste… no me interesa nada mientras rinda, y lo esta haciendo desde hace un año

No me interesa que se quiera ir, es mas, se deberia ir si quiere; no me interesa que pida semejante suma de dinero si esta ganando menos que un jugador que ni siquiera cumple su contrato, me parece totalmente logico que pida un aumento, y si lo que pide es una barbaridad, sera un pelotudo, pero es un pelotudo que hace un año viene rindiendo muy bien, y yo como hincha de river quiero un pelotudo que rinda y demuestre el amor al club adentro de la cancha; asi como con Carrizo o Caceres, no creo que me importe que declare mal y haga mal las cosas…yo no lo juzgo como persona porque es una circunstancia que no lo afecta futbolisticamente, yo lo juzgo como jugador, por la accion que realiza por cobrar y no por una declaracion estupida que lo dijo en caliente

Yo todo lo que haga afuera de las canchas lo dejo pasar mientras en la misma demuestre lo que tiene que demostrar y ponga lo que tenga que poner

Evidentemente si, no coincidimos; pero hay jugadores que se comportan de una manera afuera y a la hora de los pingos son mediocres, pensas que si uno de esos viene vamos a estar todos contentos?

Te repito, no lo voy a defender por su comportamiento, pero por lo menos para mi tan poco no opaca lo que me demostro en el campo

Un abrazo

Barbaro, pero por mas que Ahumada se comporte como un profesional modelico, no puede ganar casi un palo al año, esa cifra es una locura, y tanto Ahumada como todos nosotros sabemos que no se le puede ni debe pagar esa guita.

seguro… por eso iba yo a que, si River no se la pagaba (cosa con la que yo estoy completamente de acuerdo, es una cifra impagable para el futbol argentino), quizás había otro club dispuesto a hacerlo y con esto “jugó” Ahumada… “Si River quiere que me quede, que me pague lo mismo que me pagaria Pendorchito FC de Mozambique, que es un palo verde anual”… no me parece mal si consiguió alguien que lo haga.