Lo unico que hizo el tiempo fue demostrar una vez mas el nivel de Ahumada en el campeonato
Insisto, si su laburo es mover la pelotita y cumplir su funcion en el campo se le tiene que juzgar por lo que hace en la cancha, no por una declaracion
Pero bueno, ahora viene el pelado San Martin…declara a favor de los hinchas y todos contentos, total que juegue bien o mal es secundario
totalmente de acuerdo con vos, aunque no tenia en cuenta algunos detalles…
ahumada fue improtante en este campeonato, pero el esfuerzo no se nagocia, se equivoco feisimo.
mmm… no vamos a entrar en una discusion por términos juridicos de los cuales yo la verdad no conozco con mucha profundidad, pero creo que lo suficiente como para darme cuenta de que estos contratos son como un castillo de naipes que se caen ante la primera ventisca… además, si fuese como decís: porque hay tanta inquietud de la parte dirigencial? porque no se quedan de brazos cruzados y diciendo: “a mi me respetan el contrato que firmaron y punto… y si no lo hace, no va a jugar en ningún lado”…? sabés porque? porque Aguilar, como abogado, sabe bien que tiene todas las de perder… sabe del casi nulo respaldo jurídico que tiene un contrato de esta naturaleza… despues se podrá esgrimir de que el club lo formó como persona y como jugador, del respaldo del club al jugador cuando le tocó vivir epocas dificiles, del nulo agradecimiento a la institucion de parte de Ahumada… pero lo real, lo concreto por estas horas es que el bendito contrato firmado tiene vicios sobre todo en la famosa clausula de la prorroga por el 20%, en lo cual se apoya Ahumada para considerarse libre, seguramente bien asesorado juridicamente…
Y los que bancamos a River donde vamos?? Ortega, Simeone, Abreu, Ahumada… cuando vamos a entender que ningun nombre es mas importante que River?? como dijo el Cholo “River está por sobre todo”; que se quede o se vaya Ahumada me es indistinto mientras sea por el bien de River. Yo, banco a River.
Ahumada,sos una basura, espero que no vengas mas a RIVER, por tu culpa tendremos que aguantar las boludeses que nos digan los demas, que seguramente va a ser por muchos años.-
sos tan huevo que le tires con un bengala a un hincha d river
andate vosteroo d mierdaa !!!
vos me vas a decir que no alentamos y que tenemos que parecer a la bosta ??
sos un mierdaa gilazoo !!
encima se hace el malo, que me voy que me quedo que me voy que me quedo
sabes lo que daria gente que no puede llegar a jugar al futbol,tipos que concentran en una cancha de basquet, y nisiquiera desayunan, porque no tienen plata { obviamente les pagan miseria, esperando una oportunidad,darian lo que sea por jugar en river
sos una falta de respeto