Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

La amplía mayoría que NO LO BANCA al forro este, esta invitada a participar en este thread.

A los moderadores:

Ya sé que hay 13 millones de temas hablando de Ahumada, pero si los perejiles que lo bancan abrieron sin problema un thread exclusivamente para bancarlo y nadie lo cerró, los que no lo bancamos no tendríamos que tener problemas en abrir el nuestro ¿No? :wink:

La verdad que no puedo creer que haya gente que va por la vida diciendo como si nada: “AHUMADA TIENE RAZÓN”. Yo nose que pensar, si simplemente son personas sumamente mal informadas o son unos pelotudos.

A ver, las famosas declaraciones de este muchacho que ya todos las conocemos. Dijo que la tribuna de River ganando con San Lorenzo no alentó nada y que la tribuna de Boca perdiendo 2 a 0 se venía abajo. Algo así ¿No?

Para entender lo que dijo Ahumadita tenemos que trasladarnos al superclásico del Clausura 2003, donde cálculo que él estuvo en el banco porque no lo recuerdo jugando y a ese partido hizo referencia cuando declaró: “La hinchada de Boca se nos venía abajo perdiendo 2 a 0”.

Los que se acuerdan de ese partido me darán la razón, River en la semana venía de ser eliminado por el Ámerica de Cali en Colombia perdiendo 4 a 1, una nueva decepción en la Copa y Boca esa misma semana pasó a Semifinales. Esa fue la previa al superclásico, así éstaban las cosas. Cuando eso todavía los dirigentes de Boca daban las 2 bandejas a River, obviamente explotaron ambas bandejas y se llevó un trapo nuevo que decía: “AUNQUE GANES O PIERDAS” por la eliminación en la Copa:

El partido en sí, River iba ganando 2 a 0, es verdad PERO la fiesta era toda de la tribuna de River, el recibimiento se hizo en el 2do. tiempo y los bosteros se quedaron con la boca abierta porque no se lo esperaban:

El 2do. tiempo Boca empezó a inclinar la cancha y recordemos que antes del gol de Cavenaghi, había sido expulsado Demichelis. “La hinchada local se venía abajo” pero por las circunstancias del partido era lógico que se vengan abajo. Ellos atacando, River con un jugador menos y consiguiendo un empate en el momento justo. Repito, por las circunstancias que rodeaban al partido ERA lógico que la hinchada de Boca se venga abajo, aparte no olvidemos que ellos seguían firmes en la Copa en busca de su 5ta. Libertadores que finalmente la ganarían y River había quedado eliminado muy mal de la Copa, OTRO factor sicológico. Entonces llegamos a la conclusión que por todo lo que rodeaba al partido ERA lógico lo de la hinchada de Boca, no es que fueron “LOS POWER RANGERS”, cualquier hinchada en ese marco hubiese actuado de la misma forma.

Entonces por una MALA INTERPRETACIÓN del forro de Ahumada que por si fuera poco las hizo públicas, ahora los hinchas de River nos tenemos que comer las cargadas de los bosteros y los demás. Sin mencionar que la prensa bostera se pegó un festín con esto, aparte fue en el momento MENOS OPORTUNO, después de una de las derrotas más dolorosas en la historia de River. Cuando las razones del porqué la hinchada de Boca se venía abajo perdiendo en ese partido son CLARAS y sobre todo LÓGICAS, nada de otro planeta.

Si vamos a tomar el enfoque del forro de Ahumada, nosotros podemos decir que la hinchada de River se venía abajo perdiendo 3 a 0 con Boca. En el 97 River de local iba perdiendo 3 a 0 con Boca, lo dimos vuelta y Celso Ayala sobre el final del partido igualó con un cabezaso 3 a 3. En ese partido el contexto fue muy parecido al superclásico del Clausura 2003. El visitante ganando por más de un gol y el local lo empata con mucha emoción. ¿Ahumada no recuerda ese partidito???

Otro punto, en el año 94 River le gana a Boca con un partidazo de Ortega no? Bue, asesinan a 2 hinchas comunes de River. A partir de ese hecho lamentable, la famosa barra de José empieza a irse a la mierda. Barras profúgos, más tarde sentenciados y presos en Devoto, división en la barra, se acusan entre sí,etc. lo que sí es que todo termina con “la muerte” de la barra de José, la 12 del Abuelo. Durante varios partidos en la tribuna de Boca dejan el espacio del medio vacío, aparece un trapo con la inscripción “LA 12 VIVE”, durante un tiempo nadie se hace cargo del aliento en la tribuna de Boca. No les parece muy pero muy parecido a todos los acontecimientos vividos en la tribuna de River desde el 2007? Obviamente no es 100% igual pero si muy parecido. Durante ese tiempo, en la “HINCHADA QUE SE VIENE ABAJO PERDIENDO 2 A 0” como sostiene el forro Ahumada, hubo un aliento constante???. Mmmm… me parece que no.

Para que ir tan lejos. Año 2008 antes de jugarse Huracán-Boca en La Paternal, interna de la 12 en casa amarilla, 128 detenidos. A falta de la barra organizada de Boca, ¿Se notó un aliento estremecedor de parte de la tribuna de Boca?? Con los bombos en el medio de la popular sin nadie que los tocará, ¿Se sintió que “LA HINCHADA SE VENÍA ABAJO”??? Si hasta los mismos bosteros te dicen que ese día no se alentó una mierda.

Todos sabemos que en la tribuna de River desde el 2007 se vive esa situación en la mayoría de los partidos. Interna jodida, fallecido, barras presos,etc. bue todos conocemos la situación, el muchacho este, el querido Ahumada no esta enterado de todo esto??. Cualquiera se da cuenta que Ahumadita MAL INTERPRETÓ la situación.

Ustedes piensan que si en el momento en que la Barra de José se fue a la mierda. Si Boca se eliminaba de la Libertadores, después de muchos años sin ganarla y de una forma TAN PATETICA como la eliminación de River con San Lorenzo, la hinchada se hubiese venido abajo??? Es decir, los hinchas comunes porque barra organizada no había, COMO PASA HOY EN RIVER. Ustedes piensan que los bosteros, acostumbrados a que las fiestas las organicé Macri, el dirigente del momento o la 12. Hubiesen hecho el recibimiento que hicieron los hinchas comunes de River con San Lorenzo??? Que desde mi humilde punto de vista fue lejos el mejor recibimiento en lo que va de la Copa.

Como bien lo dijo Ahumadita, él NO ES ESCRITOR y como es de madera para dar declaraciones, también es de madera para INTERPRETAR las situaciones en los diferentes escenarios que se dan. Es verdad que faltó aliento con San Lorenzo y es verdad que la 12 alentó perdiendo con River en su cancha. Pero hay que analizarlo bien, hay momentos y momentos, formas y formas.

Ahumada era uno de los jugadores más bancables en el equipo, pero se EQUIVOCÓ y muy FEO. Así como Trotta en su momento jugando en Velez dijo: “LA HINCHADA DE VELEZ NO ALIENTA, SON VISITANTES EN LINIERS”. Después Trotta se fue de Velez, pero sus declaraciones siguen vivas hasta el día de hoy, no hay hinchada que no le cante a la gente de Velez el cantito que dice: “LO DIJO TROTTA, TAMBIÉN CHILAVERT… VOS SOS VISITANTE… JUGANDO EN LINIERS!”. Así como las declaraciones de Bauzá, que hace varios años dijo: “NO SÉ POR QUÉ NO SE ALIENTA EN EL PARTIDO” o algo así. Bauzá se fue de Central pero esas declaraciones siguen vivas en el folcklore del Futbol hasta hoy. Y eso mismo va a pasar con estas declaraciones del forro de Ahumada, él tal vez en julio se vaya de River y no vuelva nunca más pero sus declaraciones quedarán por mucho tiempo y será una espina para los hinchas de River.

Lo peor de todo es que el forro de Ahumada no tiene razón, es simplemente una MALA APRECIACIÓN de él, que ya lo expliqué más arriba. Y no me vengan con cuentos de que hay que bancarlo porque hay que ganar el campeonato. Si es por mí que juegue Mostaza Merlo, así viejo y todo o sino que juegue el jefe Leo Astrada que también se sintió dolido por estas declaraciones diciendo: “AHUMADA Y CARRIZO SON DESAGRADECIDOS”.

Yo me preguntó si Carrizo hubiese dicho lo que dijo (“QUE ME VENGAN A BUSCAR A LA SALIDA DEL VESTUARIO”) estando la Barra unida. Si en el 2006 después de que le tajearon las ruedas a sus autos importados nadie se animo a abrir la boca ni hacer la denuncia.

Pero lo más increíble es que haya hinchas de River paseando por la vida y diciendo como si nada “AHUMADA TIENE RAZÓN”

Saludos y vos Ahumada, hijo de 38 millones de putas ANDATE POR BOCÓN Y PELOTUDO!!!

La amplía mayoría que NO LO BANCA al forro este, esta invitada a participar en este thread.

A los moderadores:

Ya sé que hay 13 millones de temas hablando de Ahumada, pero si los perejiles que lo bancan abrieron sin problema un thread exclusivamente para bancarlo y nadie lo cerró, los que no lo bancamos no tendríamos que tener problemas en abrir el nuestro ¿No? :wink:

La verdad que no puedo creer que haya gente que va por la vida diciendo como si nada: “AHUMADA TIENE RAZÓN”. Yo nose que pensar, si simplemente son personas sumamente mal informadas o son unos pelotudos.

A ver, las famosas declaraciones de este muchacho que ya todos las conocemos. Dijo que la tribuna de River ganando con San Lorenzo no alentó nada y que la tribuna de Boca perdiendo 2 a 0 se venía abajo. Algo así ¿No?

Para entender lo que dijo Ahumadita tenemos que trasladarnos al superclásico del Clausura 2003, donde cálculo que él estuvo en el banco porque no lo recuerdo jugando y a ese partido hizo referencia cuando declaró: “La hinchada de Boca se nos venía abajo perdiendo 2 a 0”.

Los que se acuerdan de ese partido me darán la razón, River en la semana venía de ser eliminado por el Ámerica de Cali en Colombia perdiendo 4 a 1, una nueva decepción en la Copa y Boca esa misma semana pasó a Semifinales. Esa fue la previa al superclásico, así éstaban las cosas. Cuando eso todavía los dirigentes de Boca daban las 2 bandejas a River, obviamente explotaron ambas bandejas y se llevó un trapo nuevo que decía: “AUNQUE GANES O PIERDAS” por la eliminación en la Copa:

El partido en sí, River iba ganando 2 a 0, es verdad PERO la fiesta era toda de la tribuna de River, el recibimiento se hizo en el 2do. tiempo y los bosteros se quedaron con la boca abierta porque no se lo esperaban:

El 2do. tiempo Boca empezó a inclinar la cancha y recordemos que antes del gol de Cavenaghi, había sido expulsado Demichelis. “La hinchada local se venía abajo” pero por las circunstancias del partido era lógico que se vengan abajo. Ellos atacando, River con un jugador menos y consiguiendo un empate en el momento justo. Repito, por las circunstancias que rodeaban al partido ERA lógico que la hinchada de Boca se venga abajo, aparte no olvidemos que ellos seguían firmes en la Copa en busca de su 5ta. Libertadores que finalmente la ganarían y River había quedado eliminado muy mal de la Copa, OTRO factor sicológico. Entonces llegamos a la conclusión que por todo lo que rodeaba al partido ERA lógico lo de la hinchada de Boca, no es que fueron “LOS POWER RANGERS”, cualquier hinchada en ese marco hubiese actuado de la misma forma.

Entonces por una MALA INTERPRETACIÓN del forro de Ahumada que por si fuera poco las hizo públicas, ahora los hinchas de River nos tenemos que comer las cargadas de los bosteros y los demás. Sin mencionar que la prensa bostera se pegó un festín con esto, aparte fue en el momento MENOS OPORTUNO, después de una de las derrotas más dolorosas en la historia de River. Cuando las razones del porqué la hinchada de Boca se venía abajo perdiendo en ese partido son CLARAS y sobre todo LÓGICAS, nada de otro planeta.

Si vamos a tomar el enfoque del forro de Ahumada, nosotros podemos decir que la hinchada de River se venía abajo perdiendo 3 a 0 con Boca. En el 97 River de local iba perdiendo 3 a 0 con Boca, lo dimos vuelta y Celso Ayala sobre el final del partido igualó con un cabezaso 3 a 3. En ese partido el contexto fue muy parecido al superclásico del Clausura 2003. El visitante ganando por más de un gol y el local lo empata con mucha emoción. ¿Ahumada no recuerda ese partidito???

Otro punto, en el año 94 River le gana a Boca con un partidazo de Ortega no? Bue, asesinan a 2 hinchas comunes de River. A partir de ese hecho lamentable, la famosa barra de José empieza a irse a la mierda. Barras profúgos, más tarde sentenciados y presos en Devoto, división en la barra, se acusan entre sí,etc. lo que sí es que todo termina con “la muerte” de la barra de José, la 12 del Abuelo. Durante varios partidos en la tribuna de Boca dejan el espacio del medio vacío, aparece un trapo con la inscripción “LA 12 VIVE”, durante un tiempo nadie se hace cargo del aliento en la tribuna de Boca. No les parece muy pero muy parecido a todos los acontecimientos vividos en la tribuna de River desde el 2007? Obviamente no es 100% igual pero si muy parecido. Durante ese tiempo, en la “HINCHADA QUE SE VIENE ABAJO PERDIENDO 2 A 0” como sostiene el forro Ahumada, hubo un aliento constante???. Mmmm… me parece que no.

Para que ir tan lejos. Año 2008 antes de jugarse Huracán-Boca en La Paternal, interna de la 12 en casa amarilla, 128 detenidos. A falta de la barra organizada de Boca, ¿Se notó un aliento estremecedor de parte de la tribuna de Boca?? Con los bombos en el medio de la popular sin nadie que los tocará, ¿Se sintió que “LA HINCHADA SE VENÍA ABAJO”??? Si hasta los mismos bosteros te dicen que ese día no se alentó una mierda.

Todos sabemos que en la tribuna de River desde el 2007 se vive esa situación en la mayoría de los partidos. Interna jodida, fallecido, barras presos,etc. bue todos conocemos la situación, el muchacho este, el querido Ahumada no esta enterado de todo esto??. Cualquiera se da cuenta que Ahumadita MAL INTERPRETÓ la situación.

Ustedes piensan que si en el momento en que la Barra de José se fue a la mierda. Si Boca se eliminaba de la Libertadores, después de muchos años sin ganarla y de una forma TAN PATETICA como la eliminación de River con San Lorenzo, la hinchada se hubiese venido abajo??? Es decir, los hinchas comunes porque barra organizada no había, COMO PASA HOY EN RIVER. Ustedes piensan que los bosteros, acostumbrados a que las fiestas las organicé Macri, el dirigente del momento o la 12. Hubiesen hecho el recibimiento que hicieron los hinchas comunes de River con San Lorenzo??? Que desde mi humilde punto de vista fue lejos el mejor recibimiento en lo que va de la Copa.

Como bien lo dijo Ahumadita, él NO ES ESCRITOR y como es de madera para dar declaraciones, también es de madera para INTERPRETAR las situaciones en los diferentes escenarios que se dan. Es verdad que faltó aliento con San Lorenzo y es verdad que la 12 alentó perdiendo con River en su cancha. Pero hay que analizarlo bien, hay momentos y momentos, formas y formas.

Ahumada era uno de los jugadores más bancables en el equipo, pero se EQUIVOCÓ y muy FEO. Así como Trotta en su momento jugando en Velez dijo: “LA HINCHADA DE VELEZ NO ALIENTA, SON VISITANTES EN LINIERS”. Después Trotta se fue de Velez, pero sus declaraciones siguen vivas hasta el día de hoy, no hay hinchada que no le cante a la gente de Velez el cantito que dice: “LO DIJO TROTTA, TAMBIÉN CHILAVERT… VOS SOS VISITANTE… JUGANDO EN LINIERS!”. Así como las declaraciones de Bauzá, que hace varios años dijo: “NO SÉ POR QUÉ NO SE ALIENTA EN EL PARTIDO” o algo así. Bauzá se fue de Central pero esas declaraciones siguen vivas en el folcklore del Futbol hasta hoy. Y eso mismo va a pasar con estas declaraciones del forro de Ahumada, él tal vez en julio se vaya de River y no vuelva nunca más pero sus declaraciones quedarán por mucho tiempo y será una espina para los hinchas de River.

Lo peor de todo es que el forro de Ahumada no tiene razón, es simplemente una MALA APRECIACIÓN de él, que ya lo expliqué más arriba. Y no me vengan con cuentos de que hay que bancarlo porque hay que ganar el campeonato. Si es por mí que juegue Mostaza Merlo, así viejo y todo o sino que juegue el jefe Leo Astrada que también se sintió dolido por estas declaraciones diciendo: “AHUMADA Y CARRIZO SON DESAGRADECIDOS”.

Yo me preguntó si Carrizo hubiese dicho lo que dijo (“QUE ME VENGAN A BUSCAR A LA SALIDA DEL VESTUARIO”) estando la Barra unida. Si en el 2006 después de que le tajearon las ruedas a sus autos importados nadie se animo a abrir la boca ni hacer la denuncia.

Pero lo más increíble es que haya hinchas de River paseando por la vida y diciendo como si nada “AHUMADA TIENE RAZÓN”

Saludos y vos Ahumada, hijo de 38 millones de putas ANDATE POR BOCÓN Y PELOTUDO!!!

PUEDE SER QUE ESTE MUCHACHO SEA BUEN JUGADOR, PERO QUE NO HABLE BOLUDESES, BOCA ALIENTA TODO EL PARTIDO? SI TODABIA ME ACUERDO CUANDO ABANDONARON EL ESTADIO DE RIVER EMPATANDO 3-3 Y CUANDO IVAN GANANDO 3-2 SE QUEDARON MUDOS, Y EL SILENCIO EN EL MONUMENTAL NOM FUE POR EL EMPATE NDE SAN LORENZO SI NO POR LA SEGIDILLA DE TITULOS Y LIBERTADORES PERDIDAS, HECHOS DE DELINCUENCIA EN EL CLUB BANCADOS POR LA DIRIGENCIA Y COMO SI FUERA POCO LOS NEGOSIOS TURBIOS QUE MANEJA ES COMICION AHUMADA SI TE GUSTA EL ALIENTO A BOSTA, ANDATE PARA ALLA PERO ACORDATE QUE ESTA MAFIA INSTALADA EN NUESTRO CLUB LE QUEDA POCO TIEMO Y VOLVERA LA FUIESTA A NUESTRO CLUB COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Creo que somos muy orgullosos nosotros a mi me parece que si nosotros hablamos millones de cosas de ellos que son buenas o malas , ellos tienen el mismo derecho de hablar de nosotros

es un tremendo pelotudo
por mas q alla jugado barbaro ayer y es una persona con mucho huevo
LO QUE DIJO NO TIENE PERDON
me tgo q bancar a los pelotudos de mis amigos bosteros cargandome
ver en la bombonera “peña oscar ahumada”
o escuchar los cantitos de otros rivales
o que te digan “te lo dicen hasta tus propios jugadores”

esas cosas no se hacen…
duele porq es un jugador del club y ademas porque tiene huevos
pero ya ta, tomate el palo

a fin de semestre se tiene q ir

LO ODIO
IGUAL QUE A CARRIZO

ustedes creen q esta bien q el jugador le heche la culpa a a hinchada??
dicen “momento de calentura” . no fue la entrevista 10 minutos terminado el partido sino un par de dias despues…

se podra criticar los dirigentes, jugadores, director tecnico, barrabrava… pero hasta el hincha comun la ligo…

loco son todos unos putos unos putos de verdad, hace 2 semanas decian que era un idolo, referente y lo que quieran aca ahora por una boludez que dijo lo odian todos chupense una buena japi
alepaez@hotmail.com

Es un pobre tipo.
Le da de comer a los rivales.
Se pone en contra a la gente.

Y lo peor es que deja ver lo desagradecido que es. Todo el estadio repleto, teñido de rojo y blanco, gente parada en los pasillos.
Me da bronca y lástima. Que no sepa apreciar a la gente que viajó desde lejos para ir a ver ese partido, al que no le llueve el dinero y hace un sacrificio por ir a ver a River.

Que la hinchada enmudecio y por eso perdimos. No sabía que la hinchada ganaba i perdía partidos.
Que la hinchada bostera es mejor que la nuestra!

Miren, si hubiera dicho “Después del 2-1 la hinchada enmudeció, si hubieran alentado como vs Botafogo tal vez hoy estaríamos en cuartos”, el enojo hubiera sido 1000 veces menor. Echarnos TODA la culpa y decir q los bosteros son mejores, ahí la pifió y feo.

No me importa que digan que fue el mejor el domingo. Para mi, el mejor fue Ponzio, que si no fuera por él nos hubieramos venido 0-1 abajo por el error, que digo error, HORROR de Carrizo.

Ya dije, y lo vuelvo a decir. La única forma de que lo perdonemos es que dé la vuelta con una bandera que diga “Perdón, me equivoqué, con la hinchada más grande, lejos”.

Lo peor es que la sigue eh. “Dije lo que sentía!” dijo ayer. Así que muchachos y muchachas, el hombre siente que la hinchada bostera es mejor que la nuestra. Siente que perdimos el partido nosotros. Y no cambia de opinión.

Así que yo no cambio mi forma de recibirlo, insultos y chiflidos. SE ESCUCHA AHUMADA? Si querés más fuerte esperá al sábado. O preferís que pongamos parlantes como hace tu hinchada favorita??

a mi me rompio las bolas porqe primero dijo una mentira…Creo que hay qe tener mas respeto 4 años sin ganar nada y la hinchada copa todas las canchas y ellos no hacen un carajo a mi me molesto y mucho y encima tener que soportar a los pelotudos qe nos cargan

No creo que sea tan asi, a mi no me pagan para ir a alentar, como a el si le pagan por jugar, hay que diferenciar eso antes que nada.

Ahumada es un pobre tipo que no sabe hablar como la mayoria de los futbolistas, y creo se equivoco en lo que dijo mas que nada al compararnos con Boca, el se defiende diciendo que a ellos tambien, pero eso solo lo hizo un hincha y generalizo cosa que estuvo de mas.
Ademas pretende que despues del duro golpe del primer gol, no se sienta en la hinchada seamos realistas fue un muy duro golpe y ellos tampoco demostraron la actitud desde la cancha como para contagiarnos y encima enseguida hizo el segundo CASLA que nos termino de matar.

Por cierto nunca me gusto Ahumada, nunca lo defendi, siempre lo critique y critique a la gente por aplaudirlo cuando no solo que se borro mas de una vez (vease, Botafogo, Arsenal) me parece un mal jugador, puede poner muchos huevos, pero tecnicamente es muy limitado y ese tipo de jugadores no me gustan, asi que no me vengan A MI con el hace 1 semana era idolo.

Ahumada andate de River pero no solo por lo que dijiste si no por la mentalidad perdedora que ya tenes vos como muchos de este plantel.

Yo todavia no entiendo a los que apoyan las declaraciones de este boludo. Despues de la semana vergonzoza, el hipocrita sale a hablar de la gente, despues de 5 dias que estuvieron todos callados, no a hacer una autocritica de 4 años de frustraciones, de malos resultados, de perder partidos increibles, no, el tipo se la toma con la gente, la que año tras año, frustracion tras frustracion siempre, esta.
Asi que ahora hay que felicitarlo por lo que dijo? Hay que aplaudirlo? Eso de que…“che, el flaco pone huevos” “se mata en la cancha”, un 5 mediocre que se hace rajar en las dificiles, y hay una palabra que se llama RESPETO, hacia el club que te hizo crecer, y a la gente que ultimamente es lo que sigue manteniendo la grandeza del club.

Ademas el pelotudito este, le da comida a todos los demas, ya no solo por el papelon del jueves, sino por sus declaraciones. Ademas, el tipo no saluda a la tribuna como el resto de sus compañeros. Bancatela hermano, te mandaste una cagada. Y la ultima, escucho que dicen ahora los jugadores no pueden decir lo que piensan…etc…los tipos son profesionales, cobran mucha mas guita de toda la que no vamos a ver en toda nuestra vida, asi que ellos tienen que hablar y demostrar en la cancha, cosa que no hicieron. Asi que callense y traten de ganar el campeonato. Nunca mas en RIVER, esa camiseta le queda muy grande…

Ayer estube en avellaneda, la verdad que no me sale putear a ningun juagdor de river, no me sale para nada, por mas que estee en total desacuerdo con las declaraciones de ahumada y carrizo. estan jugando en river que es lo mas importante son los colores que tanto amamos. pero definitivamente estos 2 muchachos ya no sienten la camiseta, Simeone nos los tendria ni haber sentado al banco de suplentes. AHUMADA y CARRIZO (soberbio de mierda, aprende a hablar)afuera de river YA.

Muchachos. que se deje se alentar cuando pase algo tan increible como lo de l jueves es normal, en cualquier hinchada del mundo. entonces, terminemos el tema acà. si seguimos agrandando el tema se favorece el periodismo, nuestro principal enemigo. hagamos que se hable de River por cosas buenas, y si no las hay, entonces que no se hable. pero no hagamos nosotros que se ensucie mas esto. estan esperando nuestro error.

UNION. POR RIVER. SU CAMISETA Y SU HISTORIA.

Totalmente de acuerdo con el creador de este tema. Los dichos de Ahumada estan fuera de contexto, y lo lamentable es que van a quedar “inmortalizados” en el ambiente futbolístico. Por culpa de Ahumada nos vamos a tener que acostumbrar al cantito “…lo dijo ahumada son amargos de verdad/ ole ole/ ole ole olaaa…” como tambien por culpa de los pelotudos que tiraron maíz (Marcelo Xuxa, y todos los boludos que de la SM baja) cada vez que salga el equipo nos van a joder con eso. A TODOS ESOS HDP NI OLVIDO NI PERDON!

“AUNQUE GANES O PIERDAS”

[COLOR=Black]con eso se cagan los q no apoyan al equipo en estos momentos… para q mierda se la pasan diciendo eso si apenas se los critica se la pasan llorando como si fueran bosteros???
[/COLOR]

ni olvido ni perdon!!! para los traidores no hay ni olvido ni perdon!!!

AHUMADA ANDATE A BOCA SI TANTO TE GUSTA!!!

CARRISO INDFERENCIA!!!

ya lo dije en otro post… no entiendo como algunos hinchas de River lo bancan.

para vos salame! si tanto te la das de poronga y dejas el msn como diciendo el que tenga algun problema que me agregue! yo te voy a dejar mi msn negromurguero22@hotmail.com y cuando queiras que alguien te cague bien a trompadas me agregas! y sino me vas a encontrar todos los dias apartir de las 7 de la tarde en club … JOCHE

pdt: no te agrego yo! porq vas a ser como todos los barrasciberneticos que se hacern los porongas atras del teclado y la verdad q cansan, son puroo bla bla!

AHUMADA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO

No me gusta su juego… se quiere hacer el riquelme i no le salee