Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

Felicitaciones al creador del thread. Lo explicastes perfecto hermano es tal cual. Hay algo que mucha gente no entiende, bah en realidad los que no entienden son simples SIMPATIZANTES y no son FANATICOS DEL MILLO por eso no se sienten tocados y les parece una simple declaración desafortunada.
Ahumada no puede jugar mas en River y hay que putearlo cada vez que juegue porque con RIVER NO SE JODE y porque no merece vestir nuestra camiseta.

Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO…
AHUMADITA…FRACASADO DE MIERDA…LE DEBES LA VIDA A RIVER, HIJO DE MIL PUTA…ANDATE Y NO VUELVAS MAS…FORRO

groso el creador del tema…dice todo lo q pienso…

pero igual putearlo de la manera q lo putearon no da…
era indiferencia la recepcion al forro de ahumada… como dijo una ahi arriba no t sale putear a un jugador de river…
hay q alentar al equipo… pero a carrizo y a ahumada indiferencia total…

q se vayan a la concha de sus madres!!!

Muy bueno

adhiero

felicitaciones ;).
Pero en este pais son todos hipocritas, lo defienden, pero me juego guita
que todos los que fueron a la cancha lo putearon TODOS.
Es como cdo preguntas quien voto a Menem, todos te dicen que nadie, pero gano 3 elecciones el tipo.

Y a mi me chupa un huevo UN partido que “juegue bien”, en un partido INTRASEDENTE
donde llegamos 4 veces y no gracias a el, sino mas bien, cuando el ya no estaba en cancha.

Lo que dijo el otro dia fue la gota que revalso el vaso, a esta altura no quiero no me interesa que gane el torneo este, NO LO QUIERO MAS EN RIVER. NI A EL NI A LOS QUE NO RESPETAN LA CAMISETA Y A SU GENTE.

Leer de vez en cuando un comentario sin hipocrecia es gratificante.

El tema es que Ahumada no fue la gran cosa ayer robo muchas pelotas pero hubo partidos donde robo mas y, asi y todo no fue tan inflado por la prensa cual es el tema que al periodismo le conviene que Ahumada juegue bien para armar mas quilombo de como criticar a un jugador que es figura si no fijense en todos lados fue la figura cuando seamos realistas creo que Abelairas o Ponzio jugaron mejor y no se vio reflejado salvo en CLARIN.

ESTO YA NO DA PARA MAS BASTA DE AHUMADA…YO NO LO BANCO Y QUIERO QUE SE VAYA CUANDO TERMINA EL CAMPEONATO

Ahumada andate en junio por favor de River. Desagradecido de mierda.

NADA Q DECIR
AHUMADA TE BANCO
ESTOY EN DESACUERDO CON
ESTE TEMA
AUNQ SE EQUIVOCO EN LAS DECLARACIONES ECHAS

Ojala se ocuparan igual de aguilar, como se ocupan y le dan tanta importancia a este pelotudo de ahumada.
Si pusieran el 10 %

[b]es un Pancho x lo q dijo…

pero todos fallan alguna ves… hasta nosotros mismos… y ofendemos de mas sin darnos cuenta…

el chabon adentro de la cancha se rompe… y me chupa un huevo lo q diga … de hecho… todos idolatramos al DIEGO por lo que hizo dentro de una cancha… pero cdo abre la boca la caga… y nadie dice " DIEGO andate a Brasil hijo d p*** nos das mala fama @~#€¬€ " y ES FUE Y SERÁ uno de los referentes mas grande que tenemos en el pais y que nos representa a nivel mundial… basta muchachos… el chabon hablo boludeces… y seguro que se va a ir… pero no se puede perder el tiempo puteandolo en la cancha… cuando hay 10 jugadores mas que lo estan alentando… nos guste o no… es asi …

ahora… repito lo que puse en otro thread… me dio vergüenza escuchar a la gnt d indesingente cantando " ahumaaada… ahumaaadaaa "
… q s yo…

… y otro asunto que me tiene podrido… es que se pasan los mails para agregarse, encontrarse y cagarse a piñas aver quien es mas macho… se es HOMBRE en la vida, cuando se toman las decisiones acertadas y cuando NO son acertadas se saca el pecho… no es HOMBRE el que vive agrediendo a sus semejantes, ni los perros en la calle se viven mordiendo …

piensenlo…

salu2 hinchas !!!

[/b]

Uno más , y tampoco banco a Carrizo…

Para el creador del tema, me pongo de pie y todos mis aplausos. Me dio asco entrar a ese tema de los boludos q bancan ahumada y leer todas las boludeces que escriben, no parece hinchas de River o como escribio alguno por aca son simples simpatizantes q no sientan verdaderamente la pasion q sentimos nosotros. Y en el momento en q escuchamos a ese desagradecido, nos dieron ganas de ir a buscarlo para matarlo, no lo podia creer y como bien puso el creador del tema son contextos totalmente distintos, no se puede comparar, la verdad la cantidad de boludos q existen en este pais es impresionante para que no puedan entender eso!!!
RIVER NO TIENE BARRA!!! ninguna hichada canta si no hay barra. Contra los cuervos ni ganando 2 a 0 se canto salvo canciones cortas que no duraban 1 minuto y River esta asi desde el 2007 asi que no hablen pelotudeces. River viene de 10 años de papelones y frustraciones, mientras que los bolivianos festejan todo asi que no podes comparar… La hinchada de racing la mas fiel, por favor, claro ejemplo del invento del periodismo y la gente pelotuda que nunca pisa una cancha, lo unico q mueve racing es su barra q con eso le alcanza para llenar solo la popu de su cancha despues no hay nadie que llevara 15000 personas de local y a eso le llaman hinchada fiel??? contra el rojo abandonan y siempre q hacen papelon rompen todo. La bosta… en sus epocas de mierda, no iba nadie a la cancha hijos de puta creidos de mierda, la llenaban con baderas negras, latorre dijo q era un cabaret y abandonan en cancha de ferro en el 4 a 0.
Todas las hinchadas son iguales asi que chupenmela bien los balas q apoyan a ahumada con su login de paz y amor, aguante River. Porque yo muero por River pero no permito q pelotudos asi nos dejen tan mal parados, es sabido que si hubiera barra son cosas que no se dicen porque no tienen huevos. Estoy re caliente Ahumado por mi te podes matar por la camiseta pero ya no existes el Cholo lo tuvo q haber colgado para ganarse a la gente pero es otro mamerto mas que no sabe lo que siente el hincha…

Ahumada juro que te voy a putear toda la vida, juegues donde juegues, hagas lo qu hagas, cada vez que te cruce en una cancha te voy a putear porque sos un verdadero vigilante, un desagracedido y ademas un burro de mierda.

Ahumada, sos un cara rota, ya te deberias haber ido, ya que insultaste a las manos que te dan de comer, que no es otra que la que gente que fue contra San Lorenzo; la gente que paga su entrada y su cuota de socio. Estúpido desagradecido.

AHORA RESULTA QUE AHUMADA ES ALMEIDA, MASCHERANO, O EL MISMISIMO MOSTAZA MERLO??? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA!!! QUE JUGASTE BIEN CONTRA EL ROJO … PUEDE SER PERO NO TENES NADA DISTINTO, BORRATE YA MISMO DEL CLUB PEDAZO DE FRACASADO

Bravo…!!! todo lo q pienso esta aca…no hace falta agregar mas…en el fondo me da pena x el chabon …pero lo q dijo…no tiene vuelta atras…quizas si…pero tiene q pasar mucho tiempo…y romperse el alma x River…

yo tambien lo felicito al chabon que escribio esto fue todo tal cual lo reflejas vos con fotos,circunstancias del por que gritaron los bosteros ese dia y hablas de sicologico en el aliento de ese dia que se venian al humo con 1 de mas y nos. veniamos de la elimiminacion de la copa y del otro dia con san lorenzo tambien veniamos de perder en la copa ,y es cierto lo sicologico y cuando hablas que river esta sin su hinchada es asi yo tambien lo dije en otro foro es asi todas las tribunas sin su barra no grita sin alguien que haga la punta en las canciones sin los bombos sin las banderas sin las trompetas no grita nadie como decis de los bosteros y como reflejas en la foto ,tanmbien coincido en que carrizo si estaban los borracho no lo decia que nadie lo fue a buscar ni ahumada hubiera dicho nada del aliento es asi papa,te felicito por que es tal cual pienso yo coincido en todo ,100% con vos y encima sigue como ayer diciendo que dijo lo que siente es un marciano hijo de puta,yo le preguntaria que siente el que habia banderas en referencia a el en la bombostera y que la barra del rojo coreo su nombre si no nos hizo tanto mal,y encima diciento mentira o no entendiendo nada de tribunas

soiii de riverrr soiiii de river soii de river yoooo soii de river…BASTA DE AHUMADA BASTA DE CARRIZO DEJEMONOS DE JODER Y PENSEMOS EN RIVER

Coincido con juani_river14 no pueden hablar si hace 4 años no ganan nada,
en River en este momento ningun jugador tiene pòder…