ahumada la concha de tu madre, habia un par de pelotudos adelante nuestro qe lo aplaudian, (no va para vos arieli, se qe sos exitista =P ) qe bronca por dio’
En Junio Chau Ahumada y Carrizo, sigan su ruta bien lejos de River y no vuelvan mas.-
Este sabado ya no te voy putear (la primera vez que puteo a 1 jugador, va mejor dicho a 2 juntos con Carrizo incluido), porque ya me saque la bronca.-
Pero como dije mas arriba igual espero ansioso que llegue junio y se tomen el buque.-
Si tenes tanto huevos Ahumada porque no decis lo que sabes de los dirigentes, ahora te haces el boludo y no decis nada.-
Ahora para el periodismo parece que Ahumada es la reencarnacion de Pele y Maradona juntos (si bien jugastes aceptablemente), ahora parece que sin Ahumada no podemos conseguir nada, COMO ES EL PERIODISMO.-
Y a los que pusieron la bandera mis felicitaciones.-
Lo que dijo Ahumada es inaceptable, una falta de respeto total, y para colmo una falacia mas grande que una casa de 3 pisos… despues de semejante comentario lo unico que puede hacer es pedir perdon, decir que sus palabras fueron por calentura con la gente, asi al menos podria limpiarse un poco. Igual no me gustaria que siga en River, no quiero tipos asi, no merece usar la camiseta de Labruna, Alonso o el Enzo.
Ahumada tiene que saber algo, River es la gente y nada mas… los dirigentes, tecnicos y jugadores pasan… duran un tiempo (a veces tan corto q desaparecen de la memoria popular). Y los que ocupen esos cargos quedaran en la historia porque tambien aman la camiseta y todo lo que representa.
No lo banco en lo mas minimo, igual que a una mina que mete los cuernos o un amigo traidor…
Me parece que mas alla de lo que dice este pobre chico, lo mas importante es que es un horrible jugador, que pasa de largo siempre en la mitad de la cancha, que se hace expulsar en partidos importantes y que pierde el doble o mas de las pelotas que recupera ya que no sabe pasarla.
nop estas muy equivocado, a la gente no le podes decir NADA.
porque ?
-porq es la q le paga el sueldo
-porq es la q arriesga su vida domingo a domingo llendolos a alentar.
-porq si un jugador tiene un problema fisico o de salud, con la guita
que pagamos los socios, se lo va a atender y recuperar de la mejor manera.
-porq si a vos te meten un tiro en la cancha, quedate tranquilo que ahumada
no va a estar ahi para ver q necesitas.
-porq ellos son empleados (si vos salis en la tele diciendo q donde laburas tu jefe es
un amargo amarrete de mierda, seguro te rajan).
-porq nosotros vamos por amor y no por dinero
-porq el dia de mañana ni vos ni yo tenemos idea donde va a estar ahumada, pero
quedate tranquilo que la gente ya sabes donde va a estar todos los domingos.
vayan entonces a la cancha a pedir al burrito que dia por medio esta en cocodrilo de joda y no puede correr ni 10 minutos.tambien fijense cuando echamos al chileno salas por estar de joda y romperse en los unicos 5 minutos que jugaba por mes.lo de ortega no es faltarle el respeto a la gente de river?? en vez de putear a los jugadores por hablar puteen a los barras que por culpa de ellos nos van a terminar sacando puntos.los idolos perduran por lo que hacen dentro de la cancha y no por lo que hablan afuera.lo que dijo ahumada me chupa un huevo.mas daño le hacen al club los dirigentes y los barras.no unas frases pelotudas.sino es todos para el mismo lado no sirve
EN EL OTRO POST,
yo habia hecho mención,
a que Chahumada ese dia
estaba en el banco,
pero nadie me dio bola.
Estaban todos hipnotizados con este traidor,
porque ayer habia trabado fuerte dos pelotas,
al mejor estilo tribunero barato de Giunta.
Encima que le dimos ese increible recibimiento,
(nunca visto en la boca, al punto tal
que cansados de q le armemos la fiesta,
nos sacaron el segundo piso), pese
a la nueva frustracion en la copa,
este hijo de puta salio a decir lo que dijo…
Yo directamente PIDO LA CABEZA DE AHUMADA,
y que no sea cosa que el tiempo borre lo que nos hizo.
No nos olvidemos, y no paremos hasta que se vaya!!!
Estoy de acuerdo con vos en todo, pero destaco dos cosas:
1) Lo que dijo Ahumada no solo que fue inoportuno, y si fuera cierto no lo deberia decir…
2) Sino que es indiscutiblemente FALSO.
Eso es lo que mas bronca me da. Como bien decis: ES UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA DE ÉL, y nada más. De él, un jugador de fútbol, en su mayoría incultos, brutos e ignorantes.
Me acuerdo todas las humillaciones con Boca en los 90, que me tuve que comer… y la gente siempre armando la fiesta contra boca, de local y de vistitante.
Y ahora todas las humillaciones de esta decada, ganando Boca la copa año por medio, y la gente siempre reventando el gallinero, como contra San Lorenzo.
ENCIMA ESA NOCHA ESTABAMOS SIN LA BARRA, Y AHUMADA NO PODIA DESCONOCER ESA CIRCUNSTANCIA, QUE, SE QUIERA O NO, ES FUNDAMENTAL PARA UNA TRIBUNA.
POR ESO, yo digo que es él o nosotros.
Si sigue en River, seria aceptar lo que dijo, y reconocernos como amargos.
POR ESO, este pibe (que no es ni Francescoli, ni Alzamendi, ni Passarella, ni Astrada, aviso!), se tiene que ir de River…
Está en nosotros, no permitir que siga.
LOS QUE TENEMOS 20 AÑOS DE TRIBUNA, SABEMOS EL GRATUITO MAL QUE LE HIZO A LA GENTE DE RIVER.
Me acordaba de todos los precedentes que citaste, (TROTTA, CHILAVERT, BAUZA) y te falta el de Solari. Cuando dijo en el 87 que los de Ñuls eran pecho frios, y es hoy que los de Central los siguen cargando con eso…
LO QUE HIZO ESTE PIBE NO TIENE PERDÓN!
Y a los pelotudos que lo bancan porque ‘pone huevo’ por 30 lucas por mes, (CUÁNTO GANAN SUS VIEJOS Y UDS. LABURANDO COMO BURROS?) solo les digo una cosa: NO MERECEN PISAR NUNCA MAS, LA SIVORI ALTA.
Vayan a la Belgrano o a la San Martin, a tirar maíz, para que todos se no caguen de risa… BOLUDOOOOOOOOOOOS!!!
Yo no entiendo como hay gente q sigue poniendo a jugadores por encima del club. Lo q dijo ahumada es imperdonable, nos comparo con boca, creo q es lo peor q nos pueden hacer. Encima ese dia se lleno la cancha, se le hizo a los jugadores un recibimiento imponente, que hoy en dia ningun equipo estando mejor q nosotros puede hacer. Por estas cosas digo q es imperdonable lo q dijo este muchacho.
mira la verdad que muy bueno el threat… pero de mi humilde opinion en general no se dice que Ahumada tiene razon con lo que dijo(es mas lo que lo dicen son unos pelotudos como aclaras vos) lo que se busca rescatar es que en estos momentos no sirve de nada putearlo… despues de que pasen estas fechas… vallan a la casa y matenlo, pero por el bien del club y del equipo en si no sirve de nada generar estos climas de insultos continuos a un jugador que el otro dia demostro en la cancha que esta a la altura FUTBOLISTICAMENTE del equipo…
la verdad que me siento MUY DOLIDO con lo que dijo… pero lo importante es que de ahora en adelante aprenda y no hable mas al pedo y se dedique a demostrarlo en la cancha que eso hasta ahora lo ha hecho bien…
es simplemente mi humilde opinio y ya cansado de ver este tema por todos lados…
por fin alguien con 2 dedos de frente…ese q creo este post podria haber pensado un poco en las 2 horas q debe haber estado escribiendo…ahora diganme, lo leyeron a todo lo q el puso??? yo no pude:lol:
Para mi no hay vuelta atras; el flaco podra poner todas los huevos que quiera en la cancha pero se le fue la boquita al carajo…,NI OLVIDO NI PERDON, al final del campeonato en la lista de prescindibles…un chabon que habla asi del club que lo formo futbolisticamente y dice lo que dijo simplemente es una persona MUERTA…ò sea no tiene ALMA! …se entiende?
Yo no lo bancoo
Si sos de river…no podes decir eso de la hinchada…y menos compararlo con boka…
y es mas…de ultima pensalo…peroo como va a decirlo…
hijoo d pp