Y si… a mí me viven cargando pero por lo que dijo Ahumadita, por la MALA INTERPRETACIÓN del pelotudo este. :evil:
Saludos
Y si… a mí me viven cargando pero por lo que dijo Ahumadita, por la MALA INTERPRETACIÓN del pelotudo este. :evil:
Saludos
AHUMADA HIJO DE PUTA, TE METISTE CON LO UNICO BUENO QUE TIENE ESTE CLUB QUE ES LA GENTE QUE ALIENTA. TODOS ESOS QUE DEFIENDEN A ESTE TIPO DE JUGADORES NO QUIEREN A RIVER.
Presente! :evil:
lo que dijo ahumada no tiene retorno hasta el rojo que no existen que son unas de las hinchadas mas amargas que vi nos gastaron con eso y de ahora en mas lamentablemente va pasar siempre x este pelotudo de ahumada que no entiende nada!!!
que se muera el hijo de puta ese… no entiende nada… encima el domingo ponia cara de perrito mojado… que se valla a la mierda
yo no lo idolatro al diego, disculpame que te diga.
Yo tampoco lo idolatro, es más lo odio con toda mi alma a ese gordo hijo de 98 millones de putas, gordo puto!
Seguramente Tristelme y Tevez tb son idolos tuyos no?
Y bue, con razón asi nos va…
Saludos
hagan uno de los que no bancan a carrizo, que ese lo copo
ahumada ya no la rema mas!!!
es como cuando el presidente uruguayo lo filmaron puteandonos y dps COMO LEVANTAS ESE MUERTO??
por mas que nos saque campeones, para mi que se vaya a la re mierd*!!!
agregando, me parece un cagon, pq siempre que se lo necesito se hizo expulsar, pero claro contra deportivo cadorna de la plata e indesingente puso huevos… por favor…
si le gustan las tromeptas y parlantes q se vaa a boca el pelotudo
LO BANCABA , AHORA YA NO, IGUAL TENGAMOSLO HASTA QUE SE TERMINE EL CAMPEONATO DESPUES QUE SE VAYA A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE O CON RAMON A LA ESCUELITA DE RIVER DE BOEDO
Si hubiera pedido perdon de manera sincera y no soberbia, lo perdonaria. Ya dije, aun estoy dispuesta a perdonarlo si da la vuelta (o al menos entra a la cancha de local) con una bandera que diga: DISCULPEN SON LA HINCHADA MAS GRANDE, LEJOS
Si hubiera ganado la mitad de las cosas que gano Maradona… creo q nadie le diria q se vaya de River, pero este no es un idolo eh. Este es un jugador más que habla demás.
ahumada hijo de puta no tenes coronita quie nte pensas que sos con la gente de river no podes ni hablar gil
Si hubiera pedido perdon de manera sincera y no soberbia, lo perdonaria. Ya dije, aun estoy dispuesta a perdonarlo si da la vuelta (o al menos entra a la cancha de local) con una bandera que diga: DISCULPEN SON LA HINCHADA MAS GRANDE, LEJOS
Si hubiera ganado la mitad de las cosas que gano Maradona… creo q nadie le diria q se vaya de River, pero este no es un idolo eh. Este es un jugador más que habla demás
Y Maladroga que ganó JUGANDO EN Boca???
Esa es otra mentira de los bosteros! Cuantos campeonatos ganó Maladroga CON Boca??? Me parece que ganó 1, UN CAMPEONATO!!! De chiquito era hincha del Rojo y recién de grande y drogadicto se hizo hincha de la Bosta!
Maladroga idolo del Napoli no de la bosta, que ellos lo usen como idolo demuestra la IGNORANCIA de los bosteros. El ejemplo podría ser Chilavert, que habló mal de la gente de Velez (LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO) pero después ganó todo JUGANDO EN Velez.
Si Ahumadita gana la libertadores en Brasil, siendo figura y base del equipo. Le gana la Intercontinental al Milan, le hace goles a Boca, Independiente,etc. Y gana muchos campeonatos ahi es otra cosa. Pero siendo un número 5 más del montón que nunca ganó nada y que desde que juega en primera es el primer campeonato que esta jugando mejor que peor, QUE SE VAYA A LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!
Saludos
AHUMADA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR!
yo no lo banco.
Sigamos puteando a nuestros jugadores, y haciendo BANDERAS NEGRAS… y después echemosle la culpa a ellos de perder todo.
Si quieren ver a River campeon, vayan a alentar y de ultima sean indiferentes, no podemos putear a nuestros 2 mejores jugadores (con Carrizo lo mismo, todo porque dijo la verdad, lo mismo que piensan TODO JUGADOR ARGENTINO, nos duela o no)
Basta de ir a putear, no sean amargos, vayamos a alentar y tiremos todos para el mismo lado, que nos va a ir mejor!
VAMOS RIVER CARAJO!!!
AHUMADA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR
Los hinchas de Velez no perdonan a Trotta que salió campeón del mundo ganandole al Milan de Boban, Baresi, Maldini, Desailly, Costacurta,etc.
Y nosotros debemos perdonar a un 5 mediocre que no ganó NADA, que encima desde que debutó en primera es la primera temporada que esta jugando mejor que peor???
POR FAVOR!!!
Con ese pensamiento que VUELVA CEDRES,CANNIGIA o JULIO CESAR CACERES no???!!!
O LE LE O LA LA
CANNIGIA ES DE RIVER Y TIENE QUE DIRIGIR:roll::roll::roll:
Sigamos puteando a nuestros jugadores, y haciendo BANDERAS NEGRAS… y después echemosle la culpa a ellos de perder todo.
Si quieren ver a River campeon, vayan a alentar y de ultima sean indiferentes, no podemos putear a nuestros 2 mejores jugadores (con Carrizo lo mismo, todo porque dijo la verdad, lo mismo que piensan TODO JUGADOR ARGENTINO, nos duela o no)
Basta de ir a putear, no sean amargos, vayamos a alentar y tiremos todos para el mismo lado, que nos va a ir mejor!
VAMOS RIVER CARAJO!!!
SOLAMENTE por ser jugadores de River hay que bancarlos???
O sea que si el día del mañana River compra a Riquelme y el flaco sale a decir que: “BOCA ES LO MÁS GRANDE QUE HAY, RIVER NO EXISTE” Y SACA UNA CAMISETA DE BOCA DEBAJO DE LA DE RIVER PARA GRITAR UN GOL EN CONTRA
HAY QUE BANCARLO PORQUE ESTA EN RIVER???
Calculo que sos un tipo muy respetado en la tribuna, debes ser capo de algún Movimiento para decirnos que hacer en la cancha no???
La mayoría de los pibes que pusieron trapos tienen más años de cancha que vos y toda tu familia junta. Y encima comparas con la BANDERA NEGRA de BOSTA???
ESTUVO VACÍA LA POPULAR EN AVELLANEDA???
NO SE ALENTÓ NADA???
Dejate de joder, andá mirá Patito Feo
Saludos
SALCHICHON AHUMADO Y LA PMQTRCMPP
SOS UN HDRMILRECONTRAREP
[b]NI OLVIDO NI PERDON AHUMADA TRAIDORRRRRRRRRRR
[/b]