Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

Naaaa,vos lo viste al pelado cuando estaba en River?? Era una carreta, siempre ades tiempo, no agarraba una pelota, si al pelado no le pones a otros dos 5 a sus costados, no riende.

Yo no lo banco!
Me parece gran jugador
Pero lo que dijo no tiene vuelta atras.
Prefiero que se vaya, y que el titular sea Leo Ponzio y el primer suplente Nico Domingo, graaaaaaaaaaaaaan hincha de River.

Yo no lo banco!
Me parece un medio pelo que esta en racha
Lo que dijo fue una boludez y utilizo una mentira para sostener su argumento
Prefiero que se vaya, y que el titular sea Leo Ponzio graaaaaaaaaan hincha de Newells :confused: y el primer suplente Nico Domingo, hincha de River

lo que pasa es que en realidad contra san lonrenzo, como no te vas a quedar mudo despues de 2 goles, despues de ver que ya lo tenia casi ganado con 2 jugadores mas, y de repente, tenias que meter 2 goles. Yo entre corriendo a la cancha!!! y me perdi la entrada de river, pero entre corriendo!!! que no me diga que no cantamos nada
aun asi considero que ahumada no puede criticarnos a nosotros
Por otra parte se sabe que era uno de los partidos mas nerviosos y con mas carga emotiva del año, se sabe que en esos partidos no vas a cantar mucho, porque estas nervioso, porque queres prestar atencion, y aun asi la gente canto
acepto que es muy dificil por parte de los jugadores levantar un partido asi, porque negarlo
ahora, que tenia que ver la hinchada en todo esto???
imaginate si te pones mal vos, imaginate los hinchas que te siguen a todos lados!
no te la podes agarrarrar con la hinchada, queres encontrar algun culpable?? sos vos el culpable, y no vas a ser ni el primero ni el ultimo jugador que halla gallineado con river, ya nos paso con pasarella el año pasado, perdimos contra arsenal// no te vamos a crucificar, por el partido de san lonrenzo,que tenia el mejor plantel de la argentina, nosotros tampoco teniamos recambio, y imaginate si lo tenes que poner a rosales por augusto, mucho no se puede pedir, ortega que no juega, bueno solo el tiene la respuesta de porque no juega

no entiendo porque se la agarro con la hinchada
se fue a la mierda

el trhead me parece bueno, por lo menos para que no halla tantos posteos de ahumada, ya que parece el foro de ahumada, y con ortega tendrian que hacer lo mismo

presente!

que se vaya a la mierda…nos comparó con la BOSTA…eso no se lo perdono.

Ahumada la concha de tu madre!!!

Ahumaaaada
Ahumaaaada

Sus declaraciones no me interesan, lo evaluo por lo que hace en la cancha.
Siempre me parecio una salchicha medio pelo aunque admito que en este ultimo torneo fue de los mejores.

muchachos,el que creo el tema y todos los que no bancamos a ahumada,nos tenemos que sentir orgullosos,el tiempo nos dio la razon,era un bostero camuflado.
:cheers:

Me tiene los huevos llenos este bocon!
Es un jugador medio pelo q tuvo suerte!

es un forro porque river le dio todo y el ahora se quiere ir por la plata que se vaya y no vuelva mas

Hace falta algo mas para demostrar la clase de sorete que es Ahumada?.
Con este tema del contrato y su forma de manejarse al respecto queda totalmente en evidencia que es una lacra.
El tipo pide una fortuna imposible de pagar para poder irse, xq no vas de frente Ahumada? porque no decis las cosas como son? que te queres ir, hijo de puta.
Ademas pide una compensacion extra por los años anteriores en que jugo!!! esto no lo escuche nunca en mi vida, no lo puedo creer, es indignante, hay algo mas caradura?. Gracias por demostrar que los hinchas que te puteabamos teniamos razon.

Y no me vengan con la historia de que la rompio, xq siempre fue del monton, tuvo un buen campeonato, nada mas, donde ademas nunca fue titular indiscutido hasta las ultimas fechas, siempre se turno con Ponzio.

Ahora… nadie se puso a pensar que este tipos de contrato con la famosa clausula del 20% son “contratos basura”? segun estaba escuchando, en muchas partes del mundo se los dejó de “usar”, me parece que precisamente por esto.

Amigo e’ tigre. :wink:

Es un tipo mala leche Ahumada

Pero en Argentina si se usa y por lo tanto es legal. Cuando fimó su contrato ya sabía como era y no se quejó. Esta mal lo que hace.

Chau Ahumadita. Mediocre y bocón.

Excelente el thread vieja, gran trabajo

todo lo que se firma es “legal”…? mmm… si yo firmo como empleado un contrato laboral y me estan haciendo firmar algo que no tiene sustento juridico, tengo todas las de ganar de surgir alguna discrepancia… a mi lo que me deja muchisimas dudas, es la partecita esa que habla sobre la “prorroga automática en forma unilateral del contrato” o algo por el estilo… UNILATERAL, UNILATERAL… mmm… que mal suena eso en un contrato que se supone que es un acuerdo entre AMBAS partes.

exelente jugador si…

pero se va de voka… tenes mucha razon con lo qe decis…

y vos ahumada tenes qe aprender a callarte la voka un poco, pq vos fuiste y los otros 10 fueorn lo qe bo pusieron huevo contra casla