Aguante ahumada.
Escrachenme esta
Aguante ahumada.
Escrachenme esta
No vanco a ahumada jugo bien lo acepto rindio y lo acepto pero si se puede vender mejor aparte llega un 5 q me gusta mucho q es san martin chau
Adhiero a esto :lol:
Más asco me da Carrizo , pendejo soberbio me da ASCO , y para Ahumada , que se vaya a la concha de su madre , bostero de mierda , quien te mandó hablar sorete , te cagaste vos solo.
Ya esta loco 3000 mil temas iguales sacan…
Xq no hacen otra cosa q no sea criticar a los jugadores q dejan
todo x la camiseta y el equipo…
vaaaa celebrar es lo que debemos hacert, grande ahumada
Lo que dijo Ahumada me rompio mucho las pelotas y me dolio mucho, pero puso huevos y fue de lo mejor del campeonato.
LAS CARGADAS QUE ME TUVE QUE BANCAR(Y QUE AUN ME SIGO BANCANDO)POR EL PELOTUDO ESTE. ANDATE AHUMADA LA REMIL PUTA QUE TE PARIO.
ANDATE A LA PUTA AHUMADA. FORRO DE MIERDA. METETES LAS LAGRIMAS EN EL CENTRO DEL ORTO.
No se lo de boca, pero de que despues del gol de san lorenzo la cancha quedo muda es verdad.
Y el domingo despues del gol de olimpo se canto como nunca, creo que para negar eso. Pero duro dos canciones. Despues silencio. Alguna que otra cancioncita, y que encima empezaba la centenario.
LO QUE DIJO AHUMADA VA A SER REPUDIADO DE POR VIDA.
AHORA, 2 TEMAS:
loco estoy ntotalmente de acuerdo.
ahumada es un vigilante,
gente como esta no necesita el club.
las cosas hay que medirlas. y si te mandaste la cagada bancatela…
No lo tolero y menos ahora q si else qda se va domingo, ahumada lo mejor q podes hacer es irte
Gracias por todo, se agradece el esfuerzo, pero lo limpiaria.
QUE LO HAGAN PLATA YA, traidor hijo de puta, que jueguen nico domingo o ponzio y este hijo de puta se vaya a jugar a boca, a bailar con los parlantes y las trompetas de los bosteros.
:chupala:AHUMADA!!!
no dejemos olvidar este tema… tampoco lo que dijo ahumada.
concuerdo con diego. chupala ahumada
Sos un excelente 5, pero lo que haces en la cancha es secundario, declaraste mal y te tenes que ir
(ironia)
Miren miren que locura
Miren miren que emoción
Este Oscarcito Ahumada
que volvió a River para ser campeón.
Ahumaaaada
Ahumaaaada
Ahumaaaada
Ahumaaaada