Para mi la menera de manejarse fuera de la cancha sí importa, cuando veo en un jugador hipocresia y mala leche a la hora de comportarse, me molesta mucho, por mas que adentro de la cancha rinda. No me puedo despegar de la persona. Son maneras de ver las cosas. A Pasarella se lo crucifico por manejos que tenia fuera de la cancha, porque evidentemente son cosas que importan. Me diras que se metio con el patrimonio y el bien del club, Ahumada tmb lo esta haciendo, salvando las distancias obviemente, pero lo esta haciendo al fin. Nadie puede negar que esta haciendo un negocio personal a costa del club.

Edu:
nachocarp87:
Claro, entonces un buen campeonato amerita que se le pague casi un palo verde al año ademas de una compensacion retroactiva por años anteriores que ya fueron pagos.
Si pedir eso no es querer irte a la mierda y ser un pelotudo que no va de frente, no entiendo mas nada…
No te molesta que un jugador sea tan hipocrita de pedir semejante suma de dinero? no te molesta que lo haga con la intencion de quedarse con el pase en su poder y dejar a River sin nada? no te molesta que diga que ama la camiseta y que se muere por jugar en River, y dp proceda como ahora demostrando claramente que el club le chupa un huevo?. Si todo esto vos lo dejas pasar por un buen campeonato que tovo, bueno, definitivamente no coincidimos entonces.
Y no conte las declaraciones estupidas que tuvo en su momento, que para mi y para muchos fueron gravisimasDe todo lo que dijiste… no me interesa nada mientras rinda, y lo esta haciendo desde hace un año
No me interesa que se quiera ir, es mas, se deberia ir si quiere; no me interesa que pida semejante suma de dinero si esta ganando menos que un jugador que ni siquiera cumple su contrato, me parece totalmente logico que pida un aumento, y si lo que pide es una barbaridad, sera un pelotudo, pero es un pelotudo que hace un año viene rindiendo muy bien, y yo como hincha de river quiero un pelotudo que rinda y demuestre el amor al club adentro de la cancha; asi como con Carrizo o Caceres, no creo que me importe que declare mal y haga mal las cosas…yo no lo juzgo como persona porque es una circunstancia que no lo afecta futbolisticamente, yo lo juzgo como jugador, por la accion que realiza por cobrar y no por una declaracion estupida que lo dijo en caliente
Yo todo lo que haga afuera de las canchas lo dejo pasar mientras en la misma demuestre lo que tiene que demostrar y ponga lo que tenga que poner
Evidentemente si, no coincidimos; pero hay jugadores que se comportan de una manera afuera y a la hora de los pingos son mediocres, pensas que si uno de esos viene vamos a estar todos contentos?
Te repito, no lo voy a defender por su comportamiento, pero por lo menos para mi tan poco no opaca lo que me demostro en el campo
Un abraz
Para mi la menera de manejarse fuera de la cancha sí importa, cuando veo en un jugador hipocresia y mala leche a la hora de comportarse, me molesta mucho, por mas que adentro de la cancha rinda. No me puedo despegar de la persona. Son maneras de ver las cosas. A Pasarella se lo crucifico por manejos que tenia fuera de la cancha, porque evidentemente son cosas que importan. Me diras que se metio con el patrimonio y el bien del club, Ahumada tmb lo esta haciendo, salvando las distancias obviemente, pero lo esta haciendo al fin. Nadie puede negar que esta haciendo un negocio personal a costa del club
Ahumada está pidiendo dinero por el laburo que bien hace. Passarella es un caso totalmente diferente, ni hace falta aclarar las cosas que hizo con River, pero es incomparable…

Para mi la menera de manejarse fuera de la cancha sí importa, cuando veo en un jugador hipocresia y mala leche a la hora de comportarse, me molesta mucho, por mas que adentro de la cancha rinda. No me puedo despegar de la persona. Son maneras de ver las cosas. A Pasarella se lo crucifico por manejos que tenia fuera de la cancha, porque evidentemente son cosas que importan. Me diras que se metio con el patrimonio y el bien del club, Ahumada tmb lo esta haciendo, salvando las distancias obviemente, pero lo esta haciendo al fin. Nadie puede negar que esta haciendo un negocio personal a costa del club
Aleito me saco las palabras del teclado
Seguro…son distintos puntos de vista, de todas maneras, yo creo que a Passarella se lo crucifico mas por sus equipos y en base a eso ciertos periodistas lo magnificaron y empezaron con las hipotesis en contra del DT
Igualmente no creo que a nadie le hubiese importado lo que hacia afuera si ganaba lo que hubiese disputado
Dejemoslo ahi, el post es sobre salchicha y no sobre el kaiser
Esta bueno cobrar tanto y ser un burro que no sabe pasar una pelota. Por lo menos vivo es.
nachocarp87:
Edu:
De todo lo que dijiste… no me interesa nada mientras rinda, y lo esta haciendo desde hace un año
No me interesa que se quiera ir, es mas, se deberia ir si quiere; no me interesa que pida semejante suma de dinero si esta ganando menos que un jugador que ni siquiera cumple su contrato, me parece totalmente logico que pida un aumento, y si lo que pide es una barbaridad, sera un pelotudo, pero es un pelotudo que hace un año viene rindiendo muy bien, y yo como hincha de river quiero un pelotudo que rinda y demuestre el amor al club adentro de la cancha; asi como con Carrizo o Caceres, no creo que me importe que declare mal y haga mal las cosas…yo no lo juzgo como persona porque es una circunstancia que no lo afecta futbolisticamente, yo lo juzgo como jugador, por la accion que realiza por cobrar y no por una declaracion estupida que lo dijo en caliente
Yo todo lo que haga afuera de las canchas lo dejo pasar mientras en la misma demuestre lo que tiene que demostrar y ponga lo que tenga que poner
Evidentemente si, no coincidimos; pero hay jugadores que se comportan de una manera afuera y a la hora de los pingos son mediocres, pensas que si uno de esos viene vamos a estar todos contentos?
Te repito, no lo voy a defender por su comportamiento, pero por lo menos para mi tan poco no opaca lo que me demostro en el campo
Un abraz
Ahumada está pidiendo dinero por el laburo que bien hace. Passarella es un caso totalmente diferente, ni hace falta aclarar las cosas que hizo con River, pero es incomparable…
Tal vez use el ejemplo indebido, pero a lo que apunto creo que se entendio.
Si Ahumada fuera un tipo que realmente la viene descociendo hace tiempo, si fuera por ejemplo un Palacio en Boca, yo tal vez haria un poco la vista gorda con lo que hace. En ese sentido sí me importaria mas lo que hace en la cancha, porque realmente la descoce y me da alegrias.
Pero no es el caso de Ahumada, para mi Ahumada siempre fue un medio pelo, nunca me gusto, la pego este semestre, pero no veo mas q eso, un buen torneo. No me cierra el orto en la cancha ni mucho menos.
yo lo banco siempre me invita una cervesa
yo lo banco siempre me invita una cerves
y con la guita que va a ganar ahora, te va a poder invitar varias mas… :lol:
Barney Gomez:yo lo banco siempre me invita una cerves
y con la guita que va a ganar ahora, te va a poder invitar varias mas… :lol
gracias dios si moe no cerrara no me iria nunca
se lo van a tener que seguir no bancando parece…
Jaaaaa!
:lol: :lol: :lol:
INNOMBRABLE GO HOME.
NI OLVIDO NI PERDON, LA TREGUA SE TERMINO.
“Yo quiero a RIVER, quiero la CAMISETA…
oscar ahumada solo quiere cobrar”
Q SE MUERA EL HDP D PUTA ESEE

La amplía mayoría que NO LO BANCA al forro este, esta invitada a participar en este thread.
A los moderadores:
Ya sé que hay 13 millones de temas hablando de Ahumada, pero si los perejiles que lo bancan abrieron sin problema un thread exclusivamente para bancarlo y nadie lo cerró, los que no lo bancamos no tendríamos que tener problemas en abrir el nuestro ¿No?
La verdad que no puedo creer que haya gente que va por la vida diciendo como si nada: “AHUMADA TIENE RAZÓN”. Yo nose que pensar, si simplemente son personas sumamente mal informadas o son unos pelotudos.
A ver, las famosas declaraciones de este muchacho que ya todos las conocemos. Dijo que la tribuna de River ganando con San Lorenzo no alentó nada y que la tribuna de Boca perdiendo 2 a 0 se venía abajo. Algo así ¿No?
Para entender lo que dijo Ahumadita tenemos que trasladarnos al superclásico del Clausura 2003, donde cálculo que él estuvo en el banco porque no lo recuerdo jugando y a ese partido hizo referencia cuando declaró: “La hinchada de Boca se nos venía abajo perdiendo 2 a 0”.
Los que se acuerdan de ese partido me darán la razón, River en la semana venía de ser eliminado por el Ámerica de Cali en Colombia perdiendo 4 a 1, una nueva decepción en la Copa y Boca esa misma semana pasó a Semifinales. Esa fue la previa al superclásico, así éstaban las cosas. Cuando eso todavía los dirigentes de Boca daban las 2 bandejas a River, obviamente explotaron ambas bandejas y se llevó un trapo nuevo que decía: “AUNQUE GANES O PIERDAS” por la eliminación en la Copa:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
El partido en sí, River iba ganando 2 a 0, es verdad PERO la fiesta era toda de la tribuna de River, el recibimiento se hizo en el 2do. tiempo y los bosteros se quedaron con la boca abierta porque no se lo esperaban:
El 2do. tiempo Boca empezó a inclinar la cancha y recordemos que antes del gol de Cavenaghi, había sido expulsado Demichelis. “La hinchada local se venía abajo” pero por las circunstancias del partido era lógico que se vengan abajo. Ellos atacando, River con un jugador menos y consiguiendo un empate en el momento justo. Repito, por las circunstancias que rodeaban al partido ERA lógico que la hinchada de Boca se venga abajo, aparte no olvidemos que ellos seguían firmes en la Copa en busca de su 5ta. Libertadores que finalmente la ganarían y River había quedado eliminado muy mal de la Copa, OTRO factor sicológico. Entonces llegamos a la conclusión que por todo lo que rodeaba al partido ERA lógico lo de la hinchada de Boca, no es que fueron “LOS POWER RANGERS”, cualquier hinchada en ese marco hubiese actuado de la misma forma.
Entonces por una MALA INTERPRETACIÓN del forro de Ahumada que por si fuera poco las hizo públicas, ahora los hinchas de River nos tenemos que comer las cargadas de los bosteros y los demás. Sin mencionar que la prensa bostera se pegó un festín con esto, aparte fue en el momento MENOS OPORTUNO, después de una de las derrotas más dolorosas en la historia de River. Cuando las razones del porqué la hinchada de Boca se venía abajo perdiendo en ese partido son CLARAS y sobre todo LÓGICAS, nada de otro planeta.
Si vamos a tomar el enfoque del forro de Ahumada, nosotros podemos decir que la hinchada de River se venía abajo perdiendo 3 a 0 con Boca. En el 97 River de local iba perdiendo 3 a 0 con Boca, lo dimos vuelta y Celso Ayala sobre el final del partido igualó con un cabezaso 3 a 3. En ese partido el contexto fue muy parecido al superclásico del Clausura 2003. El visitante ganando por más de un gol y el local lo empata con mucha emoción. ¿Ahumada no recuerda ese partidito???
Otro punto, en el año 94 River le gana a Boca con un partidazo de Ortega no? Bue, asesinan a 2 hinchas comunes de River. A partir de ese hecho lamentable, la famosa barra de José empieza a irse a la mierda. Barras profúgos, más tarde sentenciados y presos en Devoto, división en la barra, se acusan entre sí,etc. lo que sí es que todo termina con “la muerte” de la barra de José, la 12 del Abuelo. Durante varios partidos en la tribuna de Boca dejan el espacio del medio vacío, aparece un trapo con la inscripción “LA 12 VIVE”, durante un tiempo nadie se hace cargo del aliento en la tribuna de Boca. No les parece muy pero muy parecido a todos los acontecimientos vividos en la tribuna de River desde el 2007? Obviamente no es 100% igual pero si muy parecido. Durante ese tiempo, en la “HINCHADA QUE SE VIENE ABAJO PERDIENDO 2 A 0” como sostiene el forro Ahumada, hubo un aliento constante???. Mmmm… me parece que no.
Para que ir tan lejos. Año 2008 antes de jugarse Huracán-Boca en La Paternal, interna de la 12 en casa amarilla, 128 detenidos. A falta de la barra organizada de Boca, ¿Se notó un aliento estremecedor de parte de la tribuna de Boca?? Con los bombos en el medio de la popular sin nadie que los tocará, ¿Se sintió que “LA HINCHADA SE VENÍA ABAJO”??? Si hasta los mismos bosteros te dicen que ese día no se alentó una mierda.
Todos sabemos que en la tribuna de River desde el 2007 se vive esa situación en la mayoría de los partidos. Interna jodida, fallecido, barras presos,etc. bue todos conocemos la situación, el muchacho este, el querido Ahumada no esta enterado de todo esto??. Cualquiera se da cuenta que Ahumadita MAL INTERPRETÓ la situación.
Ustedes piensan que si en el momento en que la Barra de José se fue a la mierda. Si Boca se eliminaba de la Libertadores, después de muchos años sin ganarla y de una forma TAN PATETICA como la eliminación de River con San Lorenzo, la hinchada se hubiese venido abajo??? Es decir, los hinchas comunes porque barra organizada no había, COMO PASA HOY EN RIVER. Ustedes piensan que los bosteros, acostumbrados a que las fiestas las organicé Macri, el dirigente del momento o la 12. Hubiesen hecho el recibimiento que hicieron los hinchas comunes de River con San Lorenzo??? Que desde mi humilde punto de vista fue lejos el mejor recibimiento en lo que va de la Copa.
Como bien lo dijo Ahumadita, él NO ES ESCRITOR y como es de madera para dar declaraciones, también es de madera para INTERPRETAR las situaciones en los diferentes escenarios que se dan. Es verdad que faltó aliento con San Lorenzo y es verdad que la 12 alentó perdiendo con River en su cancha. Pero hay que analizarlo bien, hay momentos y momentos, formas y formas.
Ahumada era uno de los jugadores más bancables en el equipo, pero se EQUIVOCÓ y muy FEO. Así como Trotta en su momento jugando en Velez dijo: “LA HINCHADA DE VELEZ NO ALIENTA, SON VISITANTES EN LINIERS”. Después Trotta se fue de Velez, pero sus declaraciones siguen vivas hasta el día de hoy, no hay hinchada que no le cante a la gente de Velez el cantito que dice: “LO DIJO TROTTA, TAMBIÉN CHILAVERT… VOS SOS VISITANTE… JUGANDO EN LINIERS!”. Así como las declaraciones de Bauzá, que hace varios años dijo: “NO SÉ POR QUÉ NO SE ALIENTA EN EL PARTIDO” o algo así. Bauzá se fue de Central pero esas declaraciones siguen vivas en el folcklore del Futbol hasta hoy. Y eso mismo va a pasar con estas declaraciones del forro de Ahumada, él tal vez en julio se vaya de River y no vuelva nunca más pero sus declaraciones quedarán por mucho tiempo y será una espina para los hinchas de River.
Lo peor de todo es que el forro de Ahumada no tiene razón, es simplemente una MALA APRECIACIÓN de él, que ya lo expliqué más arriba. Y no me vengan con cuentos de que hay que bancarlo porque hay que ganar el campeonato. Si es por mí que juegue Mostaza Merlo, así viejo y todo o sino que juegue el jefe Leo Astrada que también se sintió dolido por estas declaraciones diciendo: “AHUMADA Y CARRIZO SON DESAGRADECIDOS”.
Yo me preguntó si Carrizo hubiese dicho lo que dijo (“QUE ME VENGAN A BUSCAR A LA SALIDA DEL VESTUARIO”) estando la Barra unida. Si en el 2006 después de que le tajearon las ruedas a sus autos importados nadie se animo a abrir la boca ni hacer la denuncia.
Pero lo más increíble es que haya hinchas de River paseando por la vida y diciendo como si nada “AHUMADA TIENE RAZÓN”
Saludos y vos Ahumada, hijo de 38 millones de putas ANDATE POR BOCÓN Y PELOTUDO!!
totalmente, la hinchada no gana los titulos, pero tampoco los pierde. no se si el se acuerda una final que el jugo contra cienciano en el 2003 por la sudamericana, el recibimiento aca fue impresionante, y alla con un mal resultado de local la gente copo e hizo fiesta, y la copa no vino al monumental. cuantos partidos que la hinchada de river hizo fiesta y alento perdiendo y river perdio? eso no lo cuenta este infeliz?
la definicion que mejor le cabe es cagon, no se puede hacer cargo de que perdio un partido ganado y le echa la culpa a la hinchada
Me anoto, q se vaya a la reverenda mierda.
i t veo por la calle te voy hacer la vida imposible !!!
pedazo de gil
vostero de mierdaaaaa
Mejor explicado, imposible. Es un bocon, un pelotudo. Ojala se vaya, y que no vuelva nunca mas.
Afuera Carrizo, afuera Ahumada y adentro Ortega… mejor imposible.
Saludos.
al final estoy con el que hizo este thread…
yo en un principio
era gil y lo defendia a ahumada…
pero me d cuenta que es un verga…
encima pide mas plata el pelotudo
andate ahumada…
el pelado san martin es mejor que vos…
che hinchas del mas grande
pasenla de 1000000
saludos
es que tiene a su favor a ALEITO…gloria del club…:roll:
amigo de todos los moderadores, le decis algo y te acusa…porque es asi…
pero bue…
yo lo banco siempre me invita una cerves
melezama no pensas vos que la firma de sete sujeto es mucho mas hiriente que decirle lo que le dije a ALEITO ;).

es que tiene a su favor a ALEITO…gloria del club…:roll:
amigo de todos los moderadores, le decis algo y te acusa…porque es asi…
pero bue…
:lol::lol::lol:
Yo no te acusé con nadie, la verdad me resulta bastante indiferente lo que pase con vos…
Al margen, ¿No era que no ibas a leer más mis opiniones porque te angustiabas?
el otro dia un amigo me dice qe ahumada tenia razon , casi lo mato !!!
osea por ahi nos rompio las pelotas qedar afuera , pero no dejamos de alentar ! lo qe mas me rompio las pelotas fue qe diga qe boca alienta mas qe nosotros(obiamente lo dijo con otras palabras) , qe el forro este no venga a criticarnos a nosotros qe en un monton de partidos lo echaron por boludeces y nos perjuidicaba , y en ningun momento la hinchada lo critico