Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

Para mi la menera de manejarse fuera de la cancha sí importa, cuando veo en un jugador hipocresia y mala leche a la hora de comportarse, me molesta mucho, por mas que adentro de la cancha rinda. No me puedo despegar de la persona. Son maneras de ver las cosas. A Pasarella se lo crucifico por manejos que tenia fuera de la cancha, porque evidentemente son cosas que importan. Me diras que se metio con el patrimonio y el bien del club, Ahumada tmb lo esta haciendo, salvando las distancias obviemente, pero lo esta haciendo al fin. Nadie puede negar que esta haciendo un negocio personal a costa del club.

Ahumada está pidiendo dinero por el laburo que bien hace. Passarella es un caso totalmente diferente, ni hace falta aclarar las cosas que hizo con River, pero es incomparable…

Aleito me saco las palabras del teclado :smiley:

Seguro…son distintos puntos de vista, de todas maneras, yo creo que a Passarella se lo crucifico mas por sus equipos y en base a eso ciertos periodistas lo magnificaron y empezaron con las hipotesis en contra del DT

Igualmente no creo que a nadie le hubiese importado lo que hacia afuera si ganaba lo que hubiese disputado

Dejemoslo ahi, el post es sobre salchicha y no sobre el kaiser

Esta bueno cobrar tanto y ser un burro que no sabe pasar una pelota. Por lo menos vivo es.

Tal vez use el ejemplo indebido, pero a lo que apunto creo que se entendio.
Si Ahumada fuera un tipo que realmente la viene descociendo hace tiempo, si fuera por ejemplo un Palacio en Boca, yo tal vez haria un poco la vista gorda con lo que hace. En ese sentido sí me importaria mas lo que hace en la cancha, porque realmente la descoce y me da alegrias.
Pero no es el caso de Ahumada, para mi Ahumada siempre fue un medio pelo, nunca me gusto, la pego este semestre, pero no veo mas q eso, un buen torneo. No me cierra el orto en la cancha ni mucho menos.

yo lo banco siempre me invita una cervesa

y con la guita que va a ganar ahora, te va a poder invitar varias mas… :lol:

gracias dios si moe no cerrara no me iria nunca

se lo van a tener que seguir no bancando parece…

Jaaaaa!

:lol: :lol: :lol:

INNOMBRABLE GO HOME.

NI OLVIDO NI PERDON, LA TREGUA SE TERMINO.

“Yo quiero a RIVER, quiero la CAMISETA…
oscar ahumada solo quiere cobrar”

Q SE MUERA EL HDP D PUTA ESEE

totalmente, la hinchada no gana los titulos, pero tampoco los pierde. no se si el se acuerda una final que el jugo contra cienciano en el 2003 por la sudamericana, el recibimiento aca fue impresionante, y alla con un mal resultado de local la gente copo e hizo fiesta, y la copa no vino al monumental. cuantos partidos que la hinchada de river hizo fiesta y alento perdiendo y river perdio? eso no lo cuenta este infeliz?
la definicion que mejor le cabe es cagon, no se puede hacer cargo de que perdio un partido ganado y le echa la culpa a la hinchada

Me anoto, q se vaya a la reverenda mierda.

i t veo por la calle te voy hacer la vida imposible !!!
pedazo de gil
vostero de mierdaaaaa

Mejor explicado, imposible. Es un bocon, un pelotudo. Ojala se vaya, y que no vuelva nunca mas.
Afuera Carrizo, afuera Ahumada y adentro Ortega… mejor imposible.

Saludos.

al final estoy con el que hizo este thread…

yo en un principio

era gil y lo defendia a ahumada…

pero me d cuenta que es un verga…

encima pide mas plata el pelotudo

andate ahumada…

el pelado san martin es mejor que vos…

che hinchas del mas grande

pasenla de 1000000

saludos

es que tiene a su favor a ALEITO…gloria del club…:roll:
amigo de todos los moderadores, le decis algo y te acusa…porque es asi…
pero bue…

melezama no pensas vos que la firma de sete sujeto es mucho mas hiriente que decirle lo que le dije a ALEITO ;).

:lol::lol::lol:

Yo no te acusé con nadie, la verdad me resulta bastante indiferente lo que pase con vos…

Al margen, ¿No era que no ibas a leer más mis opiniones porque te angustiabas?

el otro dia un amigo me dice qe ahumada tenia razon , casi lo mato !!!

osea por ahi nos rompio las pelotas qedar afuera , pero no dejamos de alentar ! lo qe mas me rompio las pelotas fue qe diga qe boca alienta mas qe nosotros(obiamente lo dijo con otras palabras) , qe el forro este no venga a criticarnos a nosotros qe en un monton de partidos lo echaron por boludeces y nos perjuidicaba , y en ningun momento la hinchada lo critico