Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

QUE SE VALLA A bosta SILE GUSTA LA HINCHADA DE IMIGRANTES ESA, RIVER ERS FIESTA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLA,
AHUMADA TRAIDOR, ENSIMA QUERES QUEDAR LIBRE H D P
AGUANTE RIVER, VAMOS QUE EMPIEZA LOS TORNEOS Y A CANTAR LOS 90 MINUTOS COMO SIEMPRE FUE RIVER Y SERA RIVER.!!!

Totalmente. era por los cuatro partidos que faltaban para la vuelta. lo que lo voy a putear en la cancha no tiene nombre. creo que ni a pellegrini lo putee tanto como lo voy a hacer con este boludo

La firma expresa lo que siente el amigo, dejalo… hay firmas que son mas feas que las mias en photoshop, por lo menos hay que admitir que estan bien recortadas

yo creo que habria que darle otra oportuniddad . igual lo q dijo no se le perdona mas.

andate vosteroooooo

River le dio mucho Ahumada, desde que se formó de chiquito (pension, instituto, laburo en el club) hasta su presente como futbolista profesional. Ahumada, en cambio, le dio muy poco a River. Debería ser un poco más agradecido, desde que volvio de Alemania (que lo echaron como un perro por chocar con el auto en estado de ebriedad), recien este es el primer campeonato que muestra un rendimiento parejo, y encima este hijo de puta quiere que le reconozcan retroactivamente los ultimos 2 años…los ultimos 2 años de que? los ultimos 2 años de fracazos?

El campeonato paga algo (ALGO) de lo mucho que lo bancamos, porque yo lo banque pese a que no me gusta este tipo de volante centrales, pero lo banque siempre porque es un pibe del Club, pese a las expulsiones pelotudas que tuvo.

Pero ya es demasiado, primero le metió el dedo en el orto a todos los hinchas haciendonos culpables de una eliminación increíble, y ahora está esto del contrato. Si viviera Angelito Labruna, lo cagaría a sopapos a este desagradecido.

a vos te agredio con la bengala ?

si angelito viviera no se que haria al river a verlo asi, sufriria tanto