Los que fueron a Uruguay ACA!!.

salite en fox con la bengala jajaj

Las frases buenísimas jajaja, “batallón”, “fuego”, “hundido”, “agua”.

JAJA yo en ese momento estaba a lado de Paloma que pidio el dia de mudanza jaja

si tiene pongan fotos del buquebus… o caranavana etc…

me quede con las gans de ir pero bue…

tremendo viaje, estaria contando decenas de anecdotas, pero todabia tengo el cuerpo en un 30%,
hasta el domningo campeonn…

y ya lo vè. y ya lo vè, somos localess otra vezz!!

la q deja la vida por alentarteee, la que no necesita ningun parlante!!!, gracias a los pibes que tenia abajo, quienes fueron los que empesaron con el tema para decircelos a los 14, era hora que se cantara en todas partes

Me acuerdo que la cantábamos a esa con Nico11 y Sala vs. CuerBo por la Copa…pero nadie se prendía. :lol:

que es la 42?

totalmente de acuerdooo
los de foxx no sabian que decir…
enfocaron 2 veces a la tribunaa… q amargosss

Sinseramente fue para pararse y aplaudir como alento la hinchada. Eramos visitantes y pareciamos locales con cancha llena, y eso q no fueron más de 2000 personas…

son los pibes de la bandera del 42 jaja

yo q no pude viajar, x razones de mis viejos, lo vi x tv, fue impresionante xq eramos muy pocos comparado cn los de defensor, pero se sintio todo el partido a la hinchada millonaria, muymuy bueno eehh

la verdad no lo puedo creer todavia a donde estuve alentado a river como primer vieje no caigo todos cantando en el buque en la termina en la plaza llendo a la cancha, en el estadio una locura.en la plaza en un momento fue terrible con el tema nuevo…pero la verdad conoci mucha gente cada dia mas feliz y con mas ganas de seguir a river…la anecdota que bueno estaba el choto tenia ansias de comer uno jaja.no sean mal pensadoo jaj gracias a todos lo q fuimos la verdad fue hermoso estar alla todos junto esto no se olvida nunka mas…

el mejor colectivo de todos…
jajaja

Arielito:

¿Por qué no saludaste?

pero si estas iguaal !!! jajaja

p.d: juan deja d mentir a la gente cn el “estudio” en el nick del msn :lol:

no sabia que tenia un hermano no reeconocido

Parecemos Boca con los 10mil en Japon :lol:

Nah…chiste chiste. Hablando en serio, pocas veces enfocaron la tribuna por TV. Pero por lo poco que pude ver calculé unas 2mil-2500 personas.
Pasa que el hijo de puto de Miembraaaa siempre nos recorta gente. Si conchudo dice que hay mil es porque hay 2mil.

No le creo nada

Yo creo que andaba por los 2 mil…

Igual hoy cuando llegue estaban pasando la repeticion del partido… y uno de los pocos momentos donde enfocaron la tribuna de River fue cuando entro a la cancha el equipo… y en ese momento no estaba la mayoria de la barra, que estaban entrando cuando hicimos el primer gol

despues cuando entraron todos era otra cosa…

Bueno aca pongo alguna de las fotos que saque ayer… estaria bueno que cada uno vaya subiendo las que tienen…

Aca estoy con muestro trapo!!! Que fiesta vivimos en Uruguay!!!