Los que fueron a Uruguay ACA!!.

La bandera de palo de Argentina con el escudo de River la veo siempre jaja

que cvopado ir a uruguay, por un tema de edad todaivia nopueod ir, jajaja, pero bueh
la gente se re esuccho, pero mal, sobre todo la de: este es el famoso river, el famoso river plate, bajense los pantalones, que los vamos a cojer

a los que fueron, como es que se organizaron todso para ir juntos? se conocian de antes los que fueron juntos? los micros quienes los alquilaban? osea quieor saber esas cosas apra en el futuro ver q onda cuadno vaya, jjaja
saludos

Acá dejo una foto del viaje :stuck_out_tongue:

Aca hay otra que salió en el buscate :evil:

Mis felicitaciones a la muchachada q fue , la verdad se los escuchó todo el partido.
Pero no se los vió, ya sabrán por qué :twisted:

El mejor viaje q hize viendo a river… por todo, el viaje cantando, dsp en la plaza con la barra fue una fiesta desde las 5 hasta las 7.30 copando las calles de uruguay… y toda la gente mirando… la pasamos barbaro, espero q en la libertadores nos toque con un equipo uruguayo asi volvemos!

PD: ROÑAA APAGA LA LUZZ! JAJA (los q fueron en el cacciola sabran de lo q digo)
PD2: q bueno q estuvo el chivito uruguayo :smiley:

la llegada de los borrachos fue terribleee,

Abajo, las caras de la gente ( para buquebus y prosegur no eramos gente nosotros ) eran terribles cuando empezaban a gritar "FUEGO FUEGO !! " jaaj y al segundo PUM caia otro salvavidas jaj

a mi me dieron la entrada los pibes de la barra porque no tenia un peso… jajaja… y me preguntaron como habia llegado de tucuman…

Copense, pongan sus fotos.

Posta que los de Fox se querían cortar los huevos. Seguramente tiraron por la tele que los uruguayos no se escuchaban porque no andaban los micrófonos. Manga de bosteros.

Yo fui en el Buquebus de las 8:45, y solo vi 4 personas de River ahí.
Estuve casi toda la tarde tirado en un parque con unos flacos que pedían monedas allá, tomando cerveza…
Uno estaba fumando pasta base… estaban re locos.

Pero re copados los pibes allá. A uno lo acompañé a la boletería donde estaba toda la gente de Defensor, y nadie me dijo nada por estar con la campera de River.

Lo mejor del viaje, fue cuando nos volvíamos, que la mina de la terminal nos dijo “muchachos, ocupen los asientos que les asignamos, asi los que vienen juntos pueden sentarse juntos”…
Cuando se bajo, uno de los pibes gritó “Quién es el flogger que no quiere sentarse solo, que lo vamos a matar???”…
Cómo me cagué de risa…

Si! Al fin me encontré en una foto, jajaja…

La verdad q si, se re sentia x la tele i closs i niembro se kerian matar, no decian nada del aliento. Encima dsp me dio re x las pelotas, porq le hicieron una sola nota a Abreu i cortaron, mientras q cuando ganaron los bosteros, un poco más i le hacen nota a los alcanza-pelotas. Periodismo bostero. Aguante River!

A mi todavia me duele haberme olvidado la camara no tengo ninguna foto mia . Pero Sacha me saco un par y con los pibes tambien todos juntos que las quiero .

Conectate Sacha !! jajaj

Filme un par de videos pero mala calidad con el celular , igual fue increible el viaje desde las 14 horas del jueves hasta la 1 de la mañana del viernes donde ya el cansancio mato y todo lo demas fue viajar por inercia y obligacion jaja

q hincha bola ese julio no lo aguantaba mas!!!

EL FORRO DE NIEMBRO UNA Y OTRA VEZ DECIA QUE RIVER LLEVO SOLO MIL PERSONAS , NO ENFOCARON NUNCA LA TRIBUNA , QUE HUBO BONDI AFUERA , QUE HAY PROBLEMAS , SON RE SORETES. LOS DE FOX.

Jajajaja, que chamuyeros que son… mirá si nos habremos portado bien, que a la salida había muy poca policía, pero igual esperamos todos hasta que nos dijeron que podíamos salir…
Al menos yo no vi ningún bardo…

copamos Argentina, copamos Uruguay…

que lindo es ser de River =)

hola gente soy de almagro fui con mi señora y un amigo en la cacciolla , una masa los pibes de jose c paz y san miguel por aguantarnos el escavio en el bondi de carmelo a montevideo en los bares todo tranquilo , se canto se jodio yse escavio una banda pero el año pasado eramos muchos mas .a otra cosa en viajes anteriores la barra se acercaba mas a la gente ahora como que no te dan cavida esta todo bien yo no soy refugiado ni nada y cuando viajamos con mi señora vamos solo y llegamos como podemos pero habia mucha gente que no sabia como llegar a la cancha y nos paso en rosario y en santa fe. todos sabemos comos son las cancha y si vamos es por que nos gusta y nos tenemos que aguantar ,pero es hora de que estemos todos juntos si casi siempre somos los mismo . un abrazo gente y aguante river loco…

Yo fui nadando ida y vuelta. Por eso saqué los tubos que tengo

Jajaj tenes mas tubos que yo…que hdp jaja