Los que fueron a Uruguay ACA!!.

La idea del thread, es que los que fueron a Uruguay cuenten como les fue en el viaje, si tienen alguna anecdota buena para contar, aquellos q viajaron por primera vez al exterior a alentar al Millo, cuenten como lo vivieron, etc. Mas que nada, para evitar que abran threads repetidos y contando cada uno como les fue, abro este tema para que todos lo hagan aca y mantener el foro mejor ordenado.

La idea del thread, es que los que fueron a Uruguay cuenten como les fue en el viaje, si tienen alguna anecdota buena para contar, aquellos q viajaron por primera vez al exterior a alentar al Millo, cuenten como lo vivieron, etc. Mas que nada, para evitar que abran threads repetidos y contando cada uno como les fue, abro este tema para que todos lo hagan aca y mantener el foro mejor ordenado.

todavia no llego ninguno jajajajj(lo banearon por idiota)

Yo ya soy de Uruguay, pero hice un thread comentando como me fue con fotos

Cronicas de un Centenario millonario [by degon] - Foro Monumental - River Plate

:DDDD JAUj el tipo se hacia propaganda

llegueeeeeee y estoy en el laburooo…la verdad muchachosssss uno de los mejores viajes, se dio todo perfecto, llegada, bombos, previa, copar, ganar y la vuelta muy buena…

Realmente espectacular!!! llegue hace un rato al laburo, y no doy mas! se alento todo el partido, se eskabio a morir y realmente fuimos locales en las calles y en las tribunas… la gorra no daba abasto y nosotros q copabamos por todo montevideo cantando y aguantando los trapos a la par de la barra…
Estubo todo re tranqui salvo q la gente de la 42 taban re puestos y se pusieron apeliar con un linyera q tenia mas hambre q el chavo (mas q yo no, eso seguro) y creo q se comienron un garron con la gorra pero los largaron al toke…
el expreso q saco lapeña del burro era espectacular… de 10, 5 estrellas, 4 ,3 ,3,2,1…las estrellas se ivan reduciendo jejeej por q eso era mas parecido al tren del belgrano q a un buq jejjeje…hasta q no vendieron mas eskabio :frowning:
Pero bueno, lo mejor de todo es q por lo q pude leer, es q la gente se escucho a pleno y parecimamos locales de verdad… creo q ese el objetivo de cada hincha de river q siente a river como a nadie y lo q mas le importa es dejar bien parado al club mas grande donde sea…
RIVER, EL MAS GRANDE LEEEEJOS…ALLAAAA LEJOS…
nos vemos bosta…

Recién llego. Primera vez que salgo del país a ver al millo, fué el mejor viaje de mi vida, por todo lo que me costó conseguir el DNI, por todo lo que hice durante este mes, por las rifas que vendí para podér ir también a Tucumán y porque realmente salír del país a ver a River es lo más lindo que puede existír.

Anecdotas hubo muchisimas, en el barco de la Cacciola de ida fuimos todo el viaje cantando y tomando muy tranquilos… Apenas bajamos del micro en Montevideo entramos a “Tres Cruces” y fue un descontrol, toda la gente mirandonos, cantando, saltando, con banderas… Una fiesta. Despues copando la plaza de los bares, fué llegando más y más gente conocida y las cervezas y los vinos seguian pasando… A eso de las 5 y algo los pibes de la barra sacaron los bombos y tuvimos una impresionante previa seguida de una caravana cortando la calle hasta la cancha, en el partido se alentó sin parar los 90 minutos, y se cantó por fin la canción de los parlantes: “la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningún parlante, boca vigilante”, esperemos que se vuelva a repetír el Domingo… Despues del partido devuelta cortando la calle cantando y festejando a comer algo en los bares y a volver… En el micro hasta donde nos teniamos que tomar el barco ibamos cantando y en eso el chofer frena de golpe y nos dice que no cantemos ni fumemos en el Bus porque habia gente que no era de River jajaja… Llegamos, subimos al barco(no tan grande como el de ida) y bueno, habremos estado un rato hablando y nos despertamos todos en Tigre… Escribí demasiado jaja, bueno nada más.

PD: Me quedaron 90 Uruguayos, así que tengo que ir a cambiarlos y espero que no me roben más de lo que nos roban allá.

Saludos.

si,por la tele escuchaba la de los parlantes y no estaba seguro si era esa,ls iba apreguntar.q zarpado q se empezo a cantar sobre los parlantes!!!al fiiinn!y me parece que algun barra la leyo en el foro ehh.

Recien llego al laburo…no doy mas…PERO TENGO UNA ALEGRIA! pork ademas de copar como el año pasado VOLVIMOS A GANAR!
El buquebus una fiesta tanto de ida como de vuelta!, kien no le habra dado al scabio…, el micro de ida…me acuerdo de “julio” jajaja tremendo ese chavon no podia mas y empezo a mear a todos en la ruta jajaja, del leon ke no dejaba de roncar en el micro de la vuelta…de RELAMPAGO! y como no de jose maria! le faltaba la papada…bue me cope…ke el vino en este micro sabra porke lo digo…
Bue River ahora a pasar y porke no copar brasil?
A donde vallas SIEMPRE ESTAREMOS!

Acabo de llegar, la verdad fue hermoso el viaje a la ida se nos hizo un poco largo en el barco pero se re coparon todos, en el micro tambien estuvo bueno, y lo que fue en la calle y en la cancha el aliento fue excelente.

Sí, se escuchó la del parlante. Qué grande! :smiley:

Una masa el viaje… que grande River… ojala que por la libertadores volvamos y seamos muchos más

de fiesta en uruguay nos hicimos sentir todo el partido, los uruguayos no entendian nada… sin duda fue el mejor viaje q me toco vivir! con mi viejo volvimos en avion, por laburo no nos daban los tiempos para ir en barco, cosa q me hubiese encantado jje… pero bue la cuestion es q resulto ser el vuelo del plantel y cruzamos palabras con algunos de ellos, abreu, el patito, super amables.

Que masa viajar con RIVER. Me muero de ganas de un dia hacer uno.

Gracias a todos los que fueron por alentar sin parar. Los de fox se querian matar.

cuantos bombos habia?

habia si no me equivoco 5 bombos y 2 redoblantes

LA VERDAD Q ESTUBO MUY BUENO, LA LLEGADA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON TREMENDA!!! Y BUENO SE QUE COPAMOS Y POR SUERTE GANAMOS

huuu que buena onda viajar con el plantel papa!

muyyy biennn RIVER, exelenteeeeeeee!!! la hinchada se ecucho todo el partido!!!, la entrada de los borrachos tambien!!, closs y niembro se queriannnn matarrrrrr!!! en ningun momento dijeron nada de la gente que habia llevado river y mucho menos de que no pararon de cantar todo el partido!!! mis felicitaciones a los chicos que pudieron viajar!!!;)…yo no pude ir por que ya habia faltado al laburo para el river-velez! me quiero matar!!! pero ojala que se repita un viaje asi…no lo dudo…ahi estare!