Los que fueron a Uruguay ACA!!.

Jajaja si closs se quería matar… En un momento dijo… la gente de River alentando y mostraron la tribuna y despues nunca mas… en 90 minutos mostraron a la gente 1 vez y cuando juega boca 1 vez cada 2 minutos… Que diferencia bostero no? Necesitas del periodismo para ser grande…

Así es…

¿Alguno volvió con los pibes y presenció la “batalla naval” con los chalecos salvavidas?

Me morí de la risa jajaja.

Los que fuimos en Cacciola la pasamos bastante bien por suerte. Mucha gente de River, varios bandereros, amigos y caras de conocidas de todos los domingos. Mucho fernet (un grande “Zona Norte” entrando el fernet en la cintura, parecia que tenia un arma escondida jejeje…), mucha birra en el micro (a las 10 de la mañana se agotó). El perro de la prefectura estaba resfriado parece jajaja

Despues alla fue todo muy tranqui, la gente como siempre copando los barctios, se disfrutó del chivito uruguayo en la mayoria de las mesas, y de la Pilsen y la Patricia.

En la cancha una fiesta, como se debe haber escuchado en la tele. Hay miles de anecdotas que ahora no me acuerdo. Estoy cabeceando en el laburo desde que llegué, si dormi 2 horas es mucho…pero quien nos quita la bailado, no?

ESTUVO TERRIBLLEEE FUE MI PRIMERA VEZZZ TERRIBLE COMO ESKAVIE GUACHO … LOS URUGUAYOS SE QUERIAN MATAR LES COPAMOS TODAS LAS CALLES … MUY BUENOOOOOO
Q BUENAS Q ESTAN LAS URUGUYAS … CONOCI 3 DE NACIONAL EN EL PARTIDO Q ESTABAN MUY BUENASSS … DORMI Y NO LE PEDI NI EMAI LNI NADA PERO BUENO
LOS 90 MINUTOS ALENTANDO … SE NOTABA EN LA CANCHA QUE EL 20 PORCIENTO DE ERA DE DEFENSOR Y LOS DEMAS DE LOS PUTS DE PEÑARLL EN LA TRIBUNA LOCAL
MUY BUENO

GRANDE URUGUAYOOO SIEMPRE TE BANCO Y LO SEGUIRE HACIENDO

Increible, nada más.

hacia falta?¿?¿

KISERO… editas todo… no te parece que eso tmb lo tenes que editar? digo… porque la onda es no quemar a la gente,…
me parece que si hubo unproblema con solo decir… que un par de los pibes lo tubieron bastaba

La verdad estuvo muy bueno yo es la primera vez que viajo a Uruguay ya habia viajado antes pero a Paraguay… La pase bien jaja… lo unico y esto se lo acordaran varios que mi papa tuvo problemas con la policia la verdad que son unos hijos de puta porque mi papa no estaba haciendo nada y lo sacaron de la cancha despues me empujaban a mi son unos hijos de puta, pero bueno salvo eso estuvo increible y hermoso

Felicito a todos los q viajaron. Una fiesta debe haber sido! El forro de Closs decia “mira q lindo como se mueven las banderas de River, aunque no se ve la gente”…Estaba con la vena porq eramos locales…

Comparto en un 100%
se ve que todos los que fuimos con la peña la pasamos bien!

Los de Fox no sabian como hacer para no hablar del tema, jaja, pero era imposible no escuchar a la banda LOS 90 MINUTOS!!! Loco, una envidia mas que sana a todos los que fueron (fucking laburo…) y terrible la banda!!!
P.D.: Que bronca me dio cuando el gordo Niembraaa dijo que habia un terrible operativo porque esperaba que la hinchada se agarrara, “como siempre…” :twisted:

Yo la sufri desde el fondo del mar jaja tiraban los salvavidas para abajo los putos jaaj y si, algunos elegimos viajar en 1era , viajar con clase :roll:

si un hijo de puta yo tambien lo escuche eso…

Otra de las cosas que me acorde fue cuando lo vimos al de la mosca en barco jajaja pobre, le gritaron “la mosca es de boca” y el dijo “NO” y le cantaron “la mosca es de river”.

Hoy llegue a las 9 de la mañana… por suerte me pude tomar licencia en el laburo asi q me clave flor de siesta…

El viaje espectacular… fue mi primero con River … es dificil contarlo porque se viven miles de cosas en esas 24 horas… hay que vivirlo

impresionante llegar a la terminal y ver gente d river por todos lados… desde las 5 de la tarde empezo la previa y no paramos hasta el otro dia…

y cuando termino el partido la caravana hasta la terminal… mirabas para atras y era una marea de gente de river… parecia av. libertador

por suerte con la barra no hubo ningun problema, a pesar de que todos los medios se encargan de generar “miedo” en la gente diciendo que iba a haber quilombo… en vez de contar la fiesta que fue

despues cuando las baje subo un par de fotos

Che juan hay videos de bares , caravana , etc??

INCREIBLE LOCO !!

Fui con el Colonia Express que salio a las 2 , ya de entrada antes de llegar me hize amigo de un pibe , viajamos con Lean , Coty , Benza y Kevin re copado , alla habia mas pibes todavia . Muy buena onda , cantando en el barco , despues el micro que se nos quedo jaja y como dormi hasta llegar a Montevideo .

Espectacular la previa alentando , la caravana a la cancha , no haber parado de alentar los 90 minutos , a la salida todo copado tambien , lo peor la vuelta durmiendo en todos lados jaja .

Mi primer viaje al exterior y fue una locura , llegue a mi casa 7.20 y 7.30 ya me estaba yendo al laburo hasta las 3 , recien me levante despues de una siestita pero todo x River . La unica bronca es que me olvide la digital y no pude sacar fotos ahora tengo k esperar que se conecte Sacha para que me pase algunas .

Pense k habia gastado todos los uruguayos y cuando llego tenia 100 en el fondo del bolsillo ahora espero que me los cambien je , nos cagabamos de risa cuando comiamos gastamos entre 6 como 1000 uruguayos

Me gusto mas esta vez que la del año pasado , la previa barbara ahi en la plaza , despues la caravana con la banda y ahi con los trapos en la tribuna fue impresionante , se alento todo el partido.

me encanto que se cantara LA QUE DEJA LA VIDA POR ALENTARTEE LA QUE NO NESECITA NINGUN PARLANTEE VOKA VIGILAANTE.

despeus cento algunas anecdotas .

Ah encima qe el viaje lo hice con mi viejo fue mucho mas emocionante.

quiero irrrr!

A diferencia del año pasado esta vez viaje por cacciola que fue una fiesta(los que viajron por buquebus dijeron que la ida fue tristisima) el viaje muy copado por que va recorriendo las islas del Tigre .Una mencion aparte para el chofer del micro de ida y vuelta el “Roña” que pedia que no fumaran y no le rompan el BUS jajja, despues en Montevideo esta vez la mayoria de la gente no se quedo en la plaza sino que estuvimos recorriendo los alrededores apurando a los Uruguayos algunos te decian que querian que gane River y otros te puteaban desde los autos re cagones
Cuando caia la tarde sacaron los bombos en la placita y previa de 3 horas mas o menos y el aliento los 90 minutos que pareciamos locales en el Centenario.Salida del estadio en caravana impresionante cortando las calles y de vuelta a la plaza a comer y despedir a la demas gente por que nuestro micro salia en seguida.
A los que fueron el año pasado no se sise acuerdan de un negrito urugayo que estuvo en los bares y nos acompaño a la cancha esta vez tambien aparecio.
PD: Fede de LPM sacando fotos a full en la cancha.
PD2: A la bandera de Delirio le queda chico el Centenario

La fiesta fue tremnda…la banda canto todo el partido y parecia el Monumental. Desde Rosario salio una combi y tuvimos alto viaje hast alla 10 hs d ida y 10 d vuelta con puente cortado x humo pero no importa…locales en el Centenario y a la salida todo tranquilo a pesar q nos dejaron salir despues de los uruguayos y nos apagaron las luces de estadio.En fin una fiesta…PD alguien compra ururguayos?? jaja m queadaron 200 q ni vi q tenia aguant la Pilsen y los Cocolate de Punta Ballena!