Los que dicen que se vaya el Cholo (Yo lo banco) que tecnico quieren?

qe se qede el cholo

CHOLO TE BANCOO



Ramon Diiiiiiiiaaaaaaaaazzzzzzz

PASARRELLA

Jajajajaja, no mentira, obvio que quiero que siga el cholo, lo banco a muerte, pero por si acaso se tiene que ir algun dia, me gustarian ramon, bianchi o bielsa.

Totalmente de acuerdo.

noo a bielsa lo odio

Bielsa vendria a hacer las mismas pelotudeces que simeone. Inventar puestos, cambiar segun el rival, atacar pero sin muchas ideas.

Ojala hubiera cambiado un poco en Japon :roll:… Jugo todos los partidos igual, con su esquemita caprichoso y predecible y fracaso estrepitosamente. Ni siquiera fue capaz de cambiar su libreto cuando se le quemaba el rancho… como lo detesto X(

Simeone por lo menos tiene el pecho un poco mas caliente… Yo lo banco. Ademas, tiene sentido cambiar esquemas dependiendo del rival que se enfrente y otros factores que influyen en el juego

En el improbable caso de que venga el exhausto desenergizado caprichoso responsable de la eliminacion mas humillante de la seleccion argentina desde Suecia 58 creo que estaria agazapado para tirarle mierda en pala desde el principio… :evil:

(Como vos con Simeone… :twisted:)

:twisted: :twisted: :twisted: hay que pasar el mal trago de la mejor manera no? :lol: :lol:

obviamente q se quede el cholo
pero sino q venga Caruzzo Lombardi!!

¿Ya lo quieren echar? Al menos esperen a quedar eliminados de la copa o quedarnos sin posibilidades en la liga.

Alguno me puede explicar porque es tanto el odio que le tienen los de River a Ramaciotti, obvio que antes de los incidentes del ultimo partido con chicago. No conozco la historia.

le va a dar el patatun en pleno partido boludo :lol:

que tribunero que es ese tipo por dios.
me caia simpatico en tigre, pero ya
se la creyo demasiado.

entre los incendios de los pastisales y el volcan chileno , No te aparece que ya hay demasiado humo???

siemone hasta la muertee… en todo caso, ricardo caruso lombardi, digan lo que digan hace campañones.

Que se vaya Lucifer Aguilar primero y despues pidamos al que mas nos parezca mejor, pero al Cholo hay que bancarlo por ahora.

08 de mayo de 2008, 09:13
Por las dudas, Pumpido se postula

“Es cierto, tuvimos varias reuniones con los dirigentes de River. Estaba todo muy hablado, pero después eligieron a Simeone y me parece bárbaro. Estuvimos cerca, pero no se dio”, expresó el ex arquero “millonario”, en declaraciones al programa “De Una”, que se emite por Radio La Red.
Pumpido, ex guardavallas también del seleccionado argentino, campeón mundial en México ´86, comentó que “en ese momento habíamos hablado de todo, del plantel, de los jugadores, del equipo” y confesó que le quedó un “sabor amargo en el final”, cuando la elección recayó en el “Cholo” Simeone.
Pero ahora su nombre vuelve a surgir como uno de los más fuertes rumores de sucesión para el banco de River, en caso de quedar eliminado el equipo en la serie ante San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Libertadores y de no cumplir un buen sprint final en el Torneo Clausura.
“Tuvimos cuatro reuniones, dos conmigo y dos con el “Gringo” (Ricardo) Giusti, que es un amigo que me maneja algunas cuestiones. Traté de cumplirle con mi palabra a (Mario) Israel y a (José María) Aguilar y mantuve todo en reserva. Recién ahora puedo decirlo”, explicó. ¿Justo ahora? Para el final, Pumpido resumió lo que -hoy por hoy- es una sensación que recorre los pasillos del estadio Monumental: “El tiempo dirá si voy a dirigir a River”, dijo. ¿Será el sucesor del “Cholo” Simeone?


A esta no la tenia, mira vos, se viene este como dt??? mamita, segui asi Lucifer Aguilar, segui asi…

Antes que se vaya Simeone me gustaria 1000000 de veces mas que se vaya el gordo impresentable de Aguilar

Simeone. Confío en él y me gusartaría que River tenga un proyecto a largo plazo- como la gente , claro- sin que a cada término de torneo o copa nos quedemos en el limbo

Pero para que esto suceda se tiene que dar lo que dijo Luis más arriba: la salida de esta comisión enterita