Los que dicen que se vaya el Cholo (Yo lo banco) que tecnico quieren?

Bueno muchos estan queriendo matar al cholo. Para mi sabe mucho de futbol, comparto muchos de sus pensamientos y para mi viene haciendo las cosas bien! se nota que labura mucho ademas, no vieno a robar a river ni nada parecido.
Ahora los que hablan tanto de que se vaya , etc.
A quien carajo quieren???

Bueno muchos estan queriendo matar al cholo. Para mi sabe mucho de futbol, comparto muchos de sus pensamientos y para mi viene haciendo las cosas bien! se nota que labura mucho ademas, no vieno a robar a river ni nada parecido.
Ahora los que hablan tanto de que se vaya , etc.
A quien carajo quieren???

Nelson Vivas (¿?)

Micó

Ni pienso en q se vaya el Cholo, todos sabemos perfectamente que levantar lo que dejo Passarella, no era tarea sensilla… recuerden q el Kaiser nos dejo incluso lejos de ingresar a las copas…

pd: Jota Jota Lopez,

Ramón Ángel “Pelado” Díaz

Al profe córdoba !!!
Si lo escuchas hablar, te saca campeon del mundo el pajero ese !!!

jajaaja el q dijo lo del profe cordoba muy bueno

tiene que terminar contrato hasta fin de año

y ahi, que vuelva RAMON EL PELADO ANGEL DIAZ

y si ahi no salimos campeones de una chota, nos tiramos todos de un 10 piso ja

8|8|8|8|

Bueno pero Ramon Diaz sabemos que no va a venir, tampoco pidan cosas imposibles.
Aparte ya se lo ofrecieron y no quizo! asique no sigan diciendo Ramon.

que no se vaya el Cholo ni empedo, hay que respetar los procesos, el tipo no es mago.
Se aguanto a un Passarella con unas campañas de mierda, con los negociados y no se aguanta al Cholo con un proceso serio de reconstrucción ?

Que venga Carlitos… Ramacciotti, un amigo de la casa :lol:

al loco abreu…es tan buen referente para el plantel, y le da tanto animo al plantel, que por ahi haciendolo jugar de 9 en papel de goleador, lo estamos desperdiciando, siendo el DT su puesto clave…algo es seguro…los jugadores la van a pasar bomba, cagandose de risa todo el día:)

que se quedee el cholo

Era un chiste. Me pareció que la carita riendose no hacía falta

q se quede !

q se quede hasta que se termine el contrato y despues…ramon diaz pero q venga sin sus hijos y sin d’alesandro

Para seguir con la racha virgen al estimado y siempre querido
CARLOS TIMOTEO ;).

Já! con la edad que tiene no tiene memoria ni para acordarse el nombre de los jugadores. Capaz que te lo pone a Tuzzio de 8 y a Ferrari de triple 5

el cholo no esta para irce asiq no digan pabadas porfavor!!!