Los que dicen que se vaya el Cholo (Yo lo banco) que tecnico quieren?

Simeone.

que se quede. es un tipo serio y se muere por salir campeón con river. vamos cholo!!! pimienta!!!

No quiero que se vaya, en caso de que si, quiero que sea por la puerta grande…
Y que venga el mas grande, Ramon Angel Diaz.

Sensini(Re que queria todos los tecnicos de estudiantes, jajaj)

Nahhh, lo banco al cholo (6 meses mas)

el cholo si no ganamos algo, chau… buen dia , y que venga Ramon

Hoy dia y dadas las circunstancias… no hay un DT mejor que el Cholo…

el tolo
jjaj

Naaaa, q se quede en Mexico :lol:

no el tolo no mi dios

banquen q en el 2009 vuelve ramao ja

che basta de decir Ramon por que esta claro que hasta despues del 2009 no va a venir. SEAN REALISTAS!!!

EL CHOLO SE TIENE QUE QUEDAR Y SI HIPOTETICAMENTE SE VA, QUE VENGA EL MAS GRANDE ASI NOS CAGAMOS UN POCO DE RISA

HECTOR RODOLFO “LE PONDRIA UN TOLDO AL DIA” VEIRA

Tiene que seguir Simeone, le falta tiempo de trabajo, no lo podemos condenar asi. Como es el hincha la verdad…

muchachos este es el primer campeonato del Cholo no lo matemos dejemoslo un poco mas si no vamos a cambiar cada seis días.

Si se fuera me gustaria CARUSSO LOMBARDI. Dicce que nadie le reconoce lo qe hace que haga la prueba el petiso bocon:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Simeone.

Simeone.

Y alguien de experiencia ANGEL TULIO ZOFF

Guglieminpietro

Asi no gane nada en este semestre, seria un total desproposito que Simeone se vaya…

retamar:)

Americo Ruben Gallego

Campeon en:

Torneo Apertura 1994 River Plate Argentina 1994 Torneo Clausura 2000 River Plate Argentina 2000 Torneo Apertura 2002 Independiente Argentina 2002 Torneo Apertura 2004 Newell’s Old Boys Argentina 2004 Torneo Apertura 2005 Deportivo Toluca Mexico 2005 Campeón de campeones 2006 Deportivo Toluca Mexico 2006

o El Negro Astrada con H.Díaz

si se va el solo quien va a venir Fracasella o ramaciotti?