Los que dicen que se vaya el Cholo (Yo lo banco) que tecnico quieren?

Me gustaria Pumpido de DT :wink:

Ojala venga algun dia

Por ahora banco al Cholo, aun si pierde hoy. Me gustaria ver si se anima a limpiar el cabaret obsceno que hay en el plantel…

Caruso ? Mmmmmhhhh… :expressionless:

PD: Banearon al payasote remarica ?? :lol:

Que se vaya aguilar y despues vemos!

que venga enzo,aunque sea medio pecho y se borre en las dificiles,que se yo…que venga igual,perdido por perdido

q venga el toloo gallego

Mourinho

¬¬

Me suena ese, es el que grito el gol con mas ganas y fuerzas que D’ALESSANDRO, no??

sisisi ese que tiene sangre en las venas, lo q a muchos de nustros jugadores les falta, ese que gano tamb 7 titulos :slight_smile:

y lo de grito el gol tampoco salio corriendo como hace simeone :smiley:

Buenisimo, contate otro!!!
Seguro que si estaba el Tolo ayer lo ponia Francescoli.

Que se vaya ya el Cholo y venga el Muñeco que es del riñon.

Tenes razon, ahora me acuerdo, el mismo que se reunio con el chorro de Aguilar coqueteo con nosotros para poder pedirle mas guita a san lorenzo, y despues nos dejo como unos boludos a todos nosotros cuando nos dijo que no iba a venir.
Tantas copas que levantamos con el, un monton, el virrey de nuñez.

Ojo!! Aclaro, no te voy a decir que no me guste como tecnico, pero tampoco es un Dios y mucho menos un santito.

Que venga bilardo.

Los hinchas de River nos merecemos un Passarella de por vida. Nos llenamos la boca hablando de “largo plazo”, y a la primera de cambio le estamos pidiendo la renuncia a un tipo que vino a laburar con buena leche y con un proyecto futbolístico…

Ahi si que van a ser once FIERAS… :twisted:

Seguramente el muñeco habra festejado ayer desde Estados Unidos la clasificacion heroica del equipo de sus amores…

EL BETOOO ALONSOOO TENDRIA QE SER EL DT DE RIVERRR :smiley:

venga quien venga no cambia nada

los dirigentes siguen siendo los mismo y los jugadores tambien

mas alla de los planteos equivocados del cholo, los jugadores no tienen personalidad para jugar en river