Los Que Dicen Que El Campeonato Está Arreglado

yo la verdad no creo qe este arreglado . pero se viene diciendo eso desde hace bastante… ppor algo sera nose

mmmmmmmmm no creo q este arreglado… aunque los arbitros no cobran 1 para River

Saludos!

[b]por historia… todos sabemos que hay partido que se arreglan o se incentiva etc… ahora… comprar a 19 equipos… para salir campeon… paraaaa !!! no se si es para tanto… pero igual… la duda que tube siempre… viene con los arbitros… no se si todos… pero no pueden negar que los arbitros benefician a algunos y a otros no tanto…

salu2[/b]

[b]Arreglado?. mira un poco de futbol, mira los partidos de la fecha y decime si esta arreglado por favor…

otra granada de humo.[/b]

los bosteros decían q aguilar había comprado xq si no ganaba nada lo rajaban

cualqiera.com

No se que pensar pero, fue todo muy raro…el partido con boca, con san lorenzo…da para pensar pero prefiero creer que no, sino no podria ver mas futbol…igual quiero ganar este campeonato como sea…:slight_smile:

Jjajaja hablemos de futbol.-

quiero ser campeon me chupa un huevo lo que digan. de todas formas arreglado??? dejense de joder preguntenle a colon o olimpo si van a entregar el culo asi nomas llendose a la b.

no creo q este arreglado…
pero si lo esta!
es lo unico bueno q hixo aguilar

para los 38 de los 47 que respondieron:

• yo no digo que river haya pagado para que le den el campeonato, sino que es un arreglo de la afa porque asi como les convenia que ascienda san martin de san juan el año pasado, ahora a alguien le puede cerrar que gane river
  • arreglar un torneo no es necesariamente comprar a los arbitros y decirles que le den todo a river, eso haria las cosas mucho mas obvias, arreglar para mi es decirle al otro equipo que vaya a menos en la mayoria de los partidos (por ejemplo, contra central lo dejaron libre el partido o incluso le pidieron a river que vaya para atras porque central esta peleando la promocion contra racing y por ahi a alguien le conviene que racing se vaya a la b)

verón jugaría como esyta jugandoe l campeonato si estuviera arreglado?? NO JODAMOS.

River hace 4 años q no pelea nada, y una vez q si lo esta haciendo (jugando mal o como sea) es porque esta arreglado?
y el mérito de Rievr? de ganar esos partidos que antes perdía, dónde esta? un 1-0 puede estar arreglado, pero dos 4-2 seguidos, no…No jodamos.

hace como 30 partidos q no nos dan un penal… y en el partido anterior nos anularon un gol mal… y a abreu no le cobraron una jugada que tendria que haber sido valida… nos estan cagando… no nos estan ayudando… por lo tanto… no creo q este arreglado el campeonato

Muchachos, TODOS sabemos que El Futbol Es Un Negocio
por algo codifican los partidos mas importantes, por algo las entradas estan tan caras, los partidos los ponen en conveniencia de la gente que sale del trabajo, los domingos nadie trabaja y por eso se juegan los domingos…
gente DENSE CUENTA!

y encima estan los que se creen estas boludeces

no creo que este arreglado, pero con el gordo hdp cualquier cosa puede pasar

CREO QUE EN EL FUTBOL ARGENTINO HAY MUCHAS COSAS EN NEGRO Y MUCHA GUITA POR MEDIO…PERO NOP CREO QUE SE LLEGUE AL EXTREMO DE ARREGLAR EL CAMPEONATO…PARA MI QUE NO…EL FUTBOL ES POPULAR Y NO LO VAN A CAGAR CON ESO

Se viene corriendo la bola de este tema hace rato. Yo no creo que este arreglado pero la verdad no lo se

Puede ser, pero hay una cosa q es verdad, q todo equipo al jugar con River siempre intenta dar el 200%

es cualquiera la que esta arreglada es al copa paraque se luzca vodka

Si este campeonato estuviese arreglado para river, estariamos por unos cuantos puntos mas encima del resto. Hubiero fallos horrorosos contra river, penales cobrados en contra que no existieron y jugadas claves muy mal anuladas. Dudo dqe que este arreglado