Los Que Dicen Que El Campeonato Está Arreglado

la verdad que cada vez lo creo mas asi. no me cierra como con este clima (igual o PEOR incluso que el del nefasto 07 donde terminamos 14°) podemos ganar 1-0 contra todos jugando para el orto, ganar 2-0 en velez sin ningun drama, que estudiantes no nos golee… verlo jugar a river contra otros equipos me da la sensacion de que esta arreglado, de que van todos para atras, igual de que como pasa con boca hace años, que todos le van a menos, que le tienen cagazo, etc.

no lo creia hasta el otro dia con huracan. porque los que dicen que el campeonato esta arreglado dicen que ya estaba pautado perder contra boca y quedar afuera de la copa (y por eso no pateamos ni una vez al arco y milagrosamente dps de una charla de entretiempo fuimos horrorosamente para atras con 2 mas respectivamente), y realmente, hoy por hoy como esta la institucion y el equipo, le ven fuerza animica para afrontar semejante adversidad como cancha medio-vacia el otro dia, no tener barra (supongo que el tema de que haya vuelto la hinchada a principio de año tuvo que ver con el arreglo del campeonato y que obviamente, la pelea no estuvo prevista), que te tiren maiz, que haya puterios de todos lados, etc.?
creo yo, que si estaba arreglado, todas estas cosas no se previeron y que ahora de todas formas river va a ganar el campeonato, aun con este clima TERRIBLE.

los que vienen diciendo esto hace bastante, que el campeonato esta arreglado, de donde lo sacaron?

la verdad que cada vez lo creo mas asi. no me cierra como con este clima (igual o PEOR incluso que el del nefasto 07 donde terminamos 14°) podemos ganar 1-0 contra todos jugando para el orto, ganar 2-0 en velez sin ningun drama, que estudiantes no nos golee… verlo jugar a river contra otros equipos me da la sensacion de que esta arreglado, de que van todos para atras, igual de que como pasa con boca hace años, que todos le van a menos, que le tienen cagazo, etc.

no lo creia hasta el otro dia con huracan. porque los que dicen que el campeonato esta arreglado dicen que ya estaba pautado perder contra boca y quedar afuera de la copa (y por eso no pateamos ni una vez al arco y milagrosamente dps de una charla de entretiempo fuimos horrorosamente para atras con 2 mas respectivamente), y realmente, hoy por hoy como esta la institucion y el equipo, le ven fuerza animica para afrontar semejante adversidad como cancha medio-vacia el otro dia, no tener barra (supongo que el tema de que haya vuelto la hinchada a principio de año tuvo que ver con el arreglo del campeonato y que obviamente, la pelea no estuvo prevista), que te tiren maiz, que haya puterios de todos lados, etc.?
creo yo, que si estaba arreglado, todas estas cosas no se previeron y que ahora de todas formas river va a ganar el campeonato, aun con este clima TERRIBLE.

los que vienen diciendo esto hace bastante, que el campeonato esta arreglado, de donde lo sacaron?

Quien dijo que era arreglado ?? Cualquiera se mando el que lo dijo !!
Si hubiera sido arreglado estudiantes no hubiera empatado con independiente

coincido. porqe, nose. pero pienso lo mismo.

yo habia leido hace tiempo q el campeonato lo “habia comprado” river pero…

yo quiero q river sea campeon si o si…

salu2

para mi no esta arreglado.

Para mi no esta arreglado, pero ya no entiendo nada hace poco leia que TODO estaba arreglado para que Boca gane TODO y ahora esta arreglado para que gane River???
HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El dia que piense que el futbol esta arreglado (mas alla de los casos de corrupcion en Italia que fueron castigados y demas) dejo de ver futbol…

Saludos!

No esta arreglado ni en pedo !

Para mi no esta arreglado… No tiene sentido!

Si el campeonato estaria arreglado para River, los arbitros nos favorecerian cosa que no pasa, asi que no diga pelotudeces

El viejo de un amigo, trabaja en la afa, y me acuerdo cuando me dijo qe inependiente era campeon cuando se estaba por ir a la b. me cague de risa, y paso, y cuando empeso el campeonato me dijo que racing se iba a la b, en la b se armaba un buen equipo, ascendia y peleaba el campeonato de la a, y en este campeonato salia campeon river o boca

CUALQUIERA…

cuanto hace que no nos cobran un penal???

BASTA DE BOLUDECEEEEEEEEEESSSSSSS!!!

River va primero porque aca no importa jugar bien. cualquiera le gana a cualquiera, y digan lo que digan, antes por carrizo y ahora por la defensa, casi nadie le hace goles. igual, no gano ningun partido sobrando.
de que arreglo me hablas??
Basta de boludeces por favor!

si, estamos teniendo el orto q no teniamos antes y voka si!.
(sin incluir el partido con voka y contra casla)

Por favor, qué manera de decir boludeces !!. A ver ¿ y cómo se explica entonces -si es que como dicen algunos está todo arreglado para que salga river- que ayer nos hayan bombeado alevosamente no cobrando 2 penales y anulándonos 1 gol legítimo ?. Vamos, vamos, no seamos ingenuos !: es exactamente al revés. Además de luchar contra los rivales de turno en estas ultimas 3 fechas, parece que también vamos a tener que hacerlo con el de negro.

para mi tampoco esta arreglado

si el campeontato esta arreglado hay q avisarle a baldassi eh… el sabado no nos cobro 2 penales y el linea nos anulo mal un gol.

ARREGLADO ? JAKJAKAJKAJKAJAKJKAAKJ ES IMPOSIBLE, LE TOCA CON DOS EQIPOS CERCA DE IRSE A LA “B” Y VAN A ARREGLAR…

Totalmente, no cobro nada para qe este arreglado :S

recien salio ahora???’

claro justo cuando river va a salir campeon sale eso que periodismo de mier**

el boca-racing estaba arreglado