Los Que Dicen Que El Campeonato Está Arreglado

para river??? jamas… estamos luchando contra todo eso!!!
con que guita va a arreglar algo river??
si se la lleva toda el gordo!!!

una boludes teeeeeeeeeeeeerrible como dice un muchacho si estaria todo arreglado avisen que no renegamos mas con abreu y no putiamos mas que se yo y a baldassi avisenle si estuviera todo arreglado no nos interesaria mas el futbol lo mismo se viene diciendo de boca en la copa de los ultimos años y bueno bombas para la gilada

no esta arreglado ni en pedooo
yo sufro cada finde en la cancha como un hijo de putaaa…a nosotros nadie nos regala nada…

ni en pedo esta arreglado

che loncho y si sacas a Palermo con esa camiseta que apesta el foro no seria mejor ??

IDEM

periodismo de mierda
hijso de ptuos
todos no quieren bajarr
pero no vna a poder
pro que los pibes de river
somos mas fuerte que
la mierda de periodismo
river nunca compro nada como esos hijo de putos
river lo gano honestamente siempre

vamossss riverr !!!.. no nos dejemos llevar pro esa mierda

A mi me cargan por eso!
diciendome q esta arreglado para q tengamos algo en mano!
No se la verdad q no lo veo asi!

No escucho y sigo!

Uy… que cansado q estoy de ésa gente q ve complots y arreglos x todas partes, por favor…pero siempre aparecen a esta altura del campeonato y tienen cada teoría q ni el escritor más fantasioso podría imaginar…

No te parece que si estaria arreglado nos hubiesen cobrado algun penal aunque sea en todo el torneo?? y no ganar todos los partidos de “ojete”??

Si estaria arreglado los jugadores ni se molestarian en pelearse entre ellos ni con la hinchada total ya sabrian que van a salir campeones…

Basta de menospreciar los torneos que gana(o pelea como en este caso) River y cuando lo hace la bosta es lo mas importante del mundo.

Pura basofia eso del campeonato arreglado.

si supuestamente estuviera areglado para RIVER pareceria que a los arbitros no les dijeron…para mi a favor de RIVER no esta el tema del campeonato arreglado

si pensamos que el futbol esta arreglado… no da para ir a la cancha… no me corten el mambo

JAJAJA ESTAN LOCOS MUCHACHOS, COMO PUEDEN DECIR TAL BARBARIDAD QUE NO VEN LOS PARTIDOS A CASO COMO LOS ARBITROS NO NOS FAVORECEN NUNCA PERO NUNCAAAA… ESTAMOS TODOS LOCOS!!! LO QUE PASA ES QUE CUESTA CREER QUE ESTEMOS PUNTEROS FALTANDO TRES FECHAS MUCHACHOS ES LA REALIDAD YO HOY DIGO QUE RIVER SALE CAMPEON, ASY QUE ALENTEMOS TODOS QUE EL CAMPEONATO NI AHI ESTA ARREGLADO PARA NADA.

P/D: y los que digan eso no hay que permitirle de que hablen asy y menos si se dicen llamar pseudo- hinchas de river.

me parece una teoria muy mala…
mira el clima dentro del club, que tiene eso de arreglado?

como lei mas atras si estaría arreglado cobrarían algo a favor del millo no. ??

ARREGLADO?

QUE TODOS VAN PARA ATRAS EN LOS 2 TIEMPOS? POR ESO TUVIMOS EL OJETE EN UN MONTON DE PARTIDOS QUE CARRIZO SE SACO TODO (PENAL CONTRA LANUS)

EL COMITE TARDE 2 SEMANAS EN SANCIONAR A AHUMADA, Y LE DIERON 3 FECHAS?

QUE CASI PERDEMOS CON EL ROJO.

EL DOMINGO TE DIGO, SI QUERES, COLON LLEGA A PERDER Y AL TURCO Y COMPANIA LOS MATAN PORQUE SE VAN A LA PROMOCION.

VAN A JUGAR ESOS HIJOS DE MIL PU… COMO SI FUERA UNA FINAL DEL MUNDO.

ABRAZO

EN CONCLUSION, ARREGLADO NO CREO. NOS TIRAN MIERDA POR TODOS LADOS.

BALDASSI EN LA COPA, CON EL PENAL CON NOS COBRO. Y EL SABADO CON EL PENSAL Q NO NOS COBRO, ETC

Si está arreglado… entonces a Baldassi no le han dado su anticipo… Igual quiero a River Campeón…

Despues de leer esta opinion no me sirven leer mas
Lo unico que te falto fue cerrar este espacio
Que persona que sabe que esta arreglado el futbol?
ese es el placer de ganar o perder

dejaa chabon
dejen de armar polemica che (Y)