Los Que Dicen Que El Campeonato Está Arreglado

con lo manchado que esta el futbol hoy pot hoy, no me sorprenderia que todo estuviese arreglado

En ningun momento el pibe dijo q este arreglado para “River”, dijo “arreglado”, osea para cualquier equipo:confused:

yo tmbn

para que river vaya puntero como esta jugando, esta MAS QUE ARREGLADO :lol:

pensa que si estuviera arrelado como vos y otros dicen , los arbitros no nos cagarian tanto los partidos como lo hacen y ademas, no estariamos con los huevos (o los ovarios) en la garganta hasta el minuto 90…
definitivamente no.para mi no esta arreglado.

Es una locura pensar que está arreglado. Con lo que están haciendo los árbitros, ES UNA LOCURA PENSARLO MUCHACHOS.

a mi me parece una falta de respeto a los jugadores que aun teniendola totalmente negra tienen q salir a jugar

siempre se habla de campeonatos arreglados, equipos con proyectos para “clasificarse a las copas” etc…pero que se yo…

yo el campeonato lo festejo igual

Para mi si esta arreglado (que no me extrañaria ya que en la afa hay un tal grondona…) es para estudiantes. O no se acuerdan el partido Racing-Estudiantes, yo lo vi y nunca enmi vida vi tal robo en el futbol.

Por como dirije Pezzota no esta NI EN PEDO arreglado

flashean
nos cagan los arbitros
todos los partidos
aparte si estuviera arreglado
no sufririamos tanto

lo escribo en letras grandes!!!
Vos sos pelotudo o te haces.
baneenlo a este idiota.
Yo quejandome todos los partidos por los malos arbitrajes contra River y este pelotudo dice que el campeonato esta arreglado.
Como vas a decir que nos dejamos perder con el cuervo, contra boca vos sos loco,
Vos seguro sos hincha de almirante brown no de River.
Escribo esto re caliete Idiota!!
Por que no te vas a decir boludeces a el foro de Voka hay perteneces, a ekl foro de los quye fueron a escuelas especiales para infradortados!!!
Campeonato arreglado eh??
jajaa me haces reir y a la vez enojar.
Si sos de River pensa un poco por q un hincha de River piensa algo un pokito aunque sea!!

arregladisimo…

si, esta arreglado… para q no sea campeon river!
vos sos pelotudo o t haces? no ves como nos vienen cagando todas las fechas i ganamos con lo justo? no ves como a estudiantes todas las fechas le regalan algo? i me tiras esto? dejame d joder flaco los jugadores no iban a saber q si kedabamos afuera contra san lorenzo se les iba a venir el mundo abajo? si lo sacamos adelante (todavia no) es porq el cholo es un ganador i nada mas! pero ahora resulta q nadie puede ganar jugando mal? muchos d los q salen campeonas salen jugando mal! me hablas d las internas? en todos los ekipos hai internas, la diferencia es q no sale a la luz! i una cosa mas! q haces si no salimos campeones? dond t metes este post? muchachos x favor dejen d decir boludeces i darle bola a los bosteros, no sean mogolicos! RIVER YO T BANCOOOOOOOOOOO

pienso = q vos!

exacto, si estuviera arreglado nos darian penales y expulsarian a los de los otros equipos

todo lo contrario a lo que pasa ahora

si estuviera arreglado nos cobrarian lso penales,y no nos cobrarian penales inexistentes en contra

de donde carajo salio esa mentira de arreglar el campeonato …

tmb decian q estaba todo arreglado para q casla gane la copa y ni a semis llegaron…

no esta arreglado el campeonato…pienso como muchos q cuando me entere q todo es plata en el futbol dejo de mirar…aguante river…vamos a salir campeones justamente y listo…salu2