Los que creen que aún no está todo perdido...ACÁ

Por lo que demostro chivas aca tengo un poco de ilusion de q alguna vez levante el equipo pero cuando me pongo a ver los partidos por Dios q mal q me hacen sentir, son un desastre. Y si pasamos ojala que no pase voka porq otra historia negativa no quiero.

CREO QUE TIENES RAZON PERO ESPERARE HASTA QUE EL ARBITRO DE EL PITAZO FINAL :(:(:frowning:

Todos piden huevos, yo veo esos huevos en bastantes jugadores, asi que antes que nada pediría FUTBOL, GOLES, QUE ENTRE NOMAS.
Siempre hay chance y mas siendo river, ahora… meter 2 goles alla y mantener el arco en 0

… esta dificil :confused:

yo creo que pasamos

dejamos afuera a boca en la bombonera

y salimos campeones en nunez

gracias loco me levantaron el dia,pense q era el unico pelotudo,pero esto demuestra q los hicnhas de river,vamos ultimos y si el partido contra chivas fuera de local llenamos la cancha

no… yo todavia tengo toda la fe de que pasamos…

Siempre lo dije, hasta que el arbitro no pite el final del partido de vuelta, voy a tener fe.
Asique aca estoy…

CHe murio Pompilio???

Recien entro a TyC Sports , veo asi en grande, con letra mayuscula MURIO PEDO POMPILIO

Me pegue un cagazo, pobre tipo

Nunca se sabe, en una de esas quien te dice…

Me pasa lo mismo.

El día que crea que está todo perdido, hablando de fútbol, dejaré de mirar partidos y de seguir a River. Aún en esta situación siempre hay aunque sea 0,0000001 % de chances de salir, y me aferro a eso.

Bien che, me alegra ver a tantos con esperanza. fuerza River que en algun momento tenemos que levantar, ahora despues no importa pero no pierdan la fe.

Saludos

Dónde estaba?

Muy buena pregunta.

Estaba luchando mis guerras privadas.

Y… creo que pasamos !!!
Las chivas juega muy mal de local !!! espero no equivocarme;

tengo fe en q se pasa…

la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

En la sudamericana tengo fe.

sisi pasamos!!

Para mí pasamos, dejamos afuera a boca silenciando la bostanera (QUE LINDO VER LA TAPA DE OLE AL OTRO DIA JEJEJE) y encima ganamos la copa.

LA FE NUNCA LA VOY A PERDER
ACA ESTOY

Todo se reduce a la Fe. Ademas en el fútbol, nada esta escrito, solo quedan dos opciones una nueva hazaña u otra vergüenza.

Yo quiero creer que River va a pasar. Ademas que jugador por mas problemas que existieran no quisieran ganar un titulo internacional.
Así que siiii, creo que River va a pasar.