Los que creen que aún no está todo perdido...ACÁ

siempre hay fé en ganar…

hasta que abelairas me las hace trizas todos los Domingos…

ojalá me cierre el ort*

Pero chicos, los jugadores están yendo para atrás, me parece que no quedan dudas ya.

Siempre tengo una frase, la cual se cumplió muchas veces en mi vida(aunque otras no):

LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO TERMINAN.

Por la alegría de todos, espero que se cumpla.

podriamos pasar…pero no se, quizas nos eliminen…en verdad, no lo podria creer si pasamos…pero aunque ganemos la copa, de este nefasto campeonato no me olvide…mas alla que se pueden tapar muchas cosas con la copa

Con el campeonato pasado también se habrán tapado cosas, seguramente.

Nada esta perdido hasta que se demuestre lo contrario— Siempre tengo fe en River…
Y si no se pasa, tendre fe en ganar cada uno de los partidos que quedan del torneo.
Las ganas y la fe en ganar es lo ultimo que pierden los hinchas, aunque a veces no pase lo mismo con los jugadores, lamentablemente.

Coincido, pero me pregunto.

¿TENDRÁN GANAS DE HACERLO?

Ya a esta altura creo que no es juegos, ni huevos.

GANAS!

se puede con un cambio en la columna vertebral.
Borras a ferrari, cabral, ahumada,falcao,abelairas,fernandez y hasta bounanotte…y vas a ver como los q juegan aprovechan su oportunidad.

Si llegamos a ganar con este equipo la Sudamericana definitivamente el año que viene la gano con los chicos del barrio…
La verdad la fe es lo ultimo que se pierde y ojala la ganemos.Tengoo fe, pero la realidad es chocante y hay que admitir que estamos mas afuera que adentro.

Si fuese una situacion normal tendria fe, pero hoy llegue a la conclusion de que los jugadores lo hacen de gusto.
No se puede ser tan malo, ni intentandolo.

Ojala ojala q pasemos!!! Bah primero q pasemos (milagro) y desp ganarla!

Es futbol gente, todo puede pasar, sii, hasta con estos “jugadores”!

Para mi es casi imposible, pero q se yo…quiero ser optimista, ojala demuestren algo los de adentro.

Este es mi tema perfecto. Estoy convencido de que pasamos.

Saludos.

Siempre q veo a la Banda kiero q gane, cada vez q sale a la cancha hay q dejar el pasado de lado y alentar! Ojala se de la sudamericana! La fe es lo ultimo q se pierde…Aguanten los hinchas optimistas o mejor dicho soñadores jeje

Perde la fe que te queda y anda a jugar juegos de mesa…

Sale un TEG?

Si se fuera simeone… :roll:

alguien con cerebro por fin

vamo river todavia

Pero Boca ya fue, esta fuera de la copa. Mira si va a dar vuelta un 2 a 0 a los brasucas y con pibes nomas.

Si le estuviste haciendo caso a tu fe y te fue bien, yo me pregunto… Donde anduviste estos ultimos DIEZ años?

Las boludeces que hay que leer… si ganamos la Sudamericana que mierda me importa? Quiero ver a mi River que naci viendo, aunque no ganemos nada, que juege AL FUTBOL pa.

Y… Ese boca de los pibes le metió 4 a la Liga de Quito… Que no era el mismo equipo que el campeón era sabido, pero en gran parte si. Si le sumamos a que la mierda tiene de hijo a los brazucas en estos últimos años, da para pensar si está definida o no la serie…