El que cree que River puede ser campeón de la Sudamericana que lo diga acá. Mi lógica me lo niega, pero una pequeña parte de mi mente me dice que no pierda la fe. Y siempre que le hago caso me termina yendo bien. Yo pregunto:
¿Y si este plantel nos tapa la boca dando la vuelta a fin de año en la Sudamericana?
Si hay algún loco, lunático, demente como yo ahí afuera…que se exprese acá.
El que cree que River puede ser campeón de la Sudamericana que lo diga acá. Mi lógica me lo niega, pero una pequeña parte de mi mente me dice que no pierda la fe. Y siempre que le hago caso me termina yendo bien. Yo pregunto:
¿Y si este plantel nos tapa la boca dando la vuelta a fin de año en la Sudamericana?
Si hay algún loco, lunático, demente como yo ahí afuera…que se exprese acá.
Nose, pero aunque parezca mentira, los jugadores todavía tienen la chance de revertir todo esto: Ganando la copa, y más aún si se elimina a Boca en el trayecto…
Dicen que la fé es lo último que se pierde… Es un buen examen: Somos un desastre, vamos perdiendo y definimos de visitante. Todas son pálidas… Pero como te pasa a vos, por más que la cabeza me diga que es IM PO SI BLE pasar, el corazón me confunde.
Por mas que cueste, lo ultimo que pierdo es la fe. Aunque estos jugadores no demuestren nada…pensalo, tenes que jugar un partido, 90 minutos y tenes que hacer dos goles y ganar como minimo…SOMOS RIVER!! dejemosnos de joder, en cualquier situacion normal esto seria un tramite, que se complique porque los jugadores no dan para ilusionarse es otra cosa, pero no quiere decir que sea imposible pasar de fase…
Nose porque pero estoy segura que vamos a pasar y vamos a ganar la Copa… tengo una fé barbara… casi nunca me siento asi…espero que asi sea porque sino la desilusión va a ser peor…
la fe la tenemos todos, pero a los 10’ del primer tiempo se nos va a ir. es como siempre, mucha fe pero dps termina pasando lo ke todos pensabamos ke iba a pasar.