Los que creen que aún no está todo perdido...ACÁ

Publicado por luciano, 30/10/2008 - 16:24
EXIJAMOS A ESTA PAGINA Y A TODAS LAS QUE HABLAN DE QUE QUIEREN A RIVER A CONVOCAR A UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE LA CORRUPCION EN NUESTRO CLUB!!! SI TODOS EMPEZAMOS A ROMPER LAS BOLAS PARA ORGANIZARLA FINALMENTE SE VA A HACER!! POR FAVOR AUNQUE SEA EMPECEMOS A DARLE FUERZA CON ESTO!! EXIJAMOS A LOS QUE TIENEN MAS PODER DE CONVOCATORIA!!!

por favor, donde puedan manden y publiquen este mensaje!!!

esto se tiene que hacer grande!

si se publica en algun sitio importante de river va a salir en la radio y en la tele, y ahi vamos a ser cientos!!!

Yo soy un lunatico demente que cree que lo podemos dar vuelta.

Ni un poqito de fe :s

No creo, somos una murga… lamentablemente este equipo te saca hasta las ilusiones

yo creo q se puede. la posibilidad esta…
y la gente tambien, como siempre
vamos river

1% de esperanza me queda solo eso

si que pasamos
que pasen los bosteros asi le ganamos en la semifinal
revancha los dos partidos q nos ganaron
podemos tener revancha

la verdad no se si sere muy pesimista o ustedes muy optimistas pero no veo buen futuro…

no sos el unico…te acompaño yo tb en eso

aunque sea pasamos de fase… le ganamos a las chivas… despues veo :expressionless:

si sos HINCHA de river tu corazon siempre va ir a favor de river y en contra de cualquier logica q lo

perjudique …yo soy uno de esos y hasta los 93 minutos ke digan river queda eliminado sigo creyendo

ke se puede!y mas ahora ke kedan 90 min todavia!!yo creo ke si pasamos ahora somos

campeones…un batacazo en este momento seria un super envion animico para el plantel ke

podria llevarlo a la copa! VAMOS RIVER

a quien se le puede ocurrir semejante locura que vamos a pasar con chivas; dejemosno de joder estos jugadores ya me sacaron todo tipo de ilusion por mas hincha fanatico que sea y por mas que quiera siempre que a river le vaya bien hay que ser realistas, no tengamos esperanzas de un equipo que jamas nos respondió en estos ultimos tiempos ni siquiera con el campeonato porque si la bosta ganaba la libertadores no se hubiera festejado y si colon no le empataba a estudiantes no se que hubiera pasado. si milagrosamente llegaramos a pasar a chivas despues seguro que perdemos en la otra fase o en la final como siempre va a ser otra frustracion. no tengo motivos para ilusionarme ¿alguien me puede dar algun motivo concreto para ello? por favor que me lo demuestre

siii yo confio en q vamos a dar vuelta todo estoo

pasamos :slight_smile:

yo tengo fe, espero que demos vuelta esta situacion

aparte si salimos campeones le cerramos el culo a todos los periodistas

yo creo que tenemos chance en la sudamericana.

Si la ganan, los jugadores ganan un dineral cada uno (en especial Abreu) por eso, en cada partido de la copa vienen jugando a un nivel bastante bueno.

Para mi que alla en mexico no vamos a meter 2 goles, vamos a meter 3 para que no quede duda que ganamos tranquilo.

ni ganando la sudamericana se salva las boludeses qe dice ahumada, los pocos huevos de los jugadores, la malas decisiones del tecnico como de la directiva y millones de cosas qe pasan en river

River es River y si los jugadores hacen lo que saben seguro son capaces de ganar!

ahora seguro dps de vs chivas saltan los boludos a decir “y la fe donde esta?” o cosas asi.

todo puede suceder!!!
aunque con vosta incluida seria lo mas optimo

Tengo fé que pase algo parecido a lo que pasó después del papelón con San Descenso.

puedo tener mas o menos confianza
pero nunca voy a creer que esta todo perdido si hay al menos una minuscula posibilidad